Cualquier ordenador vale?
3 participantes
Página 1 de 1.
Cualquier ordenador vale?
Hola.
En mi equipo actual tiro mucho de spotify premium a través de ordenador sobremesa + M2tech Hiface + atenuador + DAc al equipo rpincipal. Y suena muy bien.
La cosa es que es ordenador es viejete y está a punto de palmar.
Estoy pensando en cambiarlo y me entra una duda. Vale cualquier cosa ? Ordenador portatil antiguo, portatil nuevo, ordenador sobremesa nuevo, viejo...
Si no es lo mismo. En qué principalmente me tengo que gastar el dinero ??
Es por poner el portátil Sony Vaio que tengo ahora para el equipo y me compro un Ultrabook para currar o me tengo que comprar algo más específico. Sólo lo uso para spotify y luego música de disco duro a través de itunes.Algo de internet y poco más...
Saludos y gracias.
En mi equipo actual tiro mucho de spotify premium a través de ordenador sobremesa + M2tech Hiface + atenuador + DAc al equipo rpincipal. Y suena muy bien.
La cosa es que es ordenador es viejete y está a punto de palmar.
Estoy pensando en cambiarlo y me entra una duda. Vale cualquier cosa ? Ordenador portatil antiguo, portatil nuevo, ordenador sobremesa nuevo, viejo...
Si no es lo mismo. En qué principalmente me tengo que gastar el dinero ??
Es por poner el portátil Sony Vaio que tengo ahora para el equipo y me compro un Ultrabook para currar o me tengo que comprar algo más específico. Sólo lo uso para spotify y luego música de disco duro a través de itunes.Algo de internet y poco más...
Saludos y gracias.
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Re: Cualquier ordenador vale?
Cómprate el ordenador que se ajuste a tus necesidades de uso. Seguro que te funcionará también estupendamente con Spotify.
No sé si vale cualquier cosa, pero casi.
No sé si vale cualquier cosa, pero casi.
Hola.
Gracias por contestar.
Sobre todo dudaba con el tema de fuentes de alimentación y demás. Yo no tengo ni idea y no sé si estoy mezclando conceptos... pero como los portátiles algunos traen fuentes de kK y demás pués no tenía ni idea.
Al salir a través de USB del ordenador por eso preguntaba. Por si en todos los ordenadores sale lo mismo.
Saludos,
Sobre todo dudaba con el tema de fuentes de alimentación y demás. Yo no tengo ni idea y no sé si estoy mezclando conceptos... pero como los portátiles algunos traen fuentes de kK y demás pués no tenía ni idea.
Al salir a través de USB del ordenador por eso preguntaba. Por si en todos los ordenadores sale lo mismo.
Saludos,
mpepe10- Cantidad de envíos : 573
Es que Pablo es poco pitufo, ¡qué suerte!
Es cierto que hay fuentes que meten parásitos, interferencias etc. pero tiene que ser muy mala o tener muchos problemas en tu instalación, si ahora no tienes problemas, no los tendrás en el futuro si no haces cambios drásticos en la instalación.
Es cierto que hay fuentes que meten parásitos, interferencias etc. pero tiene que ser muy mala o tener muchos problemas en tu instalación, si ahora no tienes problemas, no los tendrás en el futuro si no haces cambios drásticos en la instalación.
Invitado- Invitado
Cada día que pasa tengo más claro que es una suerte no escuchar según qué cosas .
De todos modos para escuchar Spotty no creo que haya que hilar muy fino, de ahí la recomendación.
De todos modos para escuchar Spotty no creo que haya que hilar muy fino, de ahí la recomendación.
Si te viene bien un Ultrabook para curro, el vaio que tienes por viejuno que sea te va a satisfacer perfectamente la necesidad en el equipo, solo tienes que quitarle toda la legión de programillas made in Sony que les cargan, dejar básicamente el sistema operativo un antivirus ligero (configurado para tal efecto) y el Spotify además del driver del HiFace ( que es un adaptador de lujo para sacar audio digital ) y a correr, procura dejar la fuente de alimentación alejada del portátil y del dac y no bobinar cables de alimentación cerca de los cables de audio, sean digitales o analógicos.
Página 1 de 1.