AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

New Music Belgian hifi Show 2013

+10
dukekore
Valvulator
Narayan
Noncondition
LUDOVICO
thunderpussy
acropolis
slippery
miguel
Dumbo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

New Music Belgian hifi Show 2013 - Página 2 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Rebombori Lun 7 Oct 2013 - 11:44

Hola Dumbo
Ya veo que te valió la pena esa peregrinación Twisted Evil  
Menudo material había expuesto, lo que aprecio es que te has hecho demasiado delicado y lo que no sea de tu gusto que no te guste ... ya mí que me gusta todo Cool 

Recuerda que nunca un equipo suena al 100% en una sala de exposición, por lo tanto, nos toca darle el beneficio de la duda.

Muchas gracias por tu esfuerzo en el  excelente reportaje que nos has brindado.

Gracias.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

New Music Belgian hifi Show 2013 - Página 2 Empty Re: New Music Belgian hifi Show 2013

Mensaje  Dumbo Lun 7 Oct 2013 - 12:34

Guitar66 escribió:Muy buen reportaje Aplause . La calidad de las fotos, a pesar de ser con un móvil, están bastante bien.
Me encanta Bruselas. Fuí sólo una vez a visitar a mi hermano, hace ya veinte años de eso, en plenas navidades.
Visitar la Grand Place en éstas fechas, fue inolvidable. Todos los edificios con luces de colores, y de fondo, música clásica, impresionante shock 2 .

Lástima que ya no te guste hacer fotos con tu reflex. He podido ver tu página con las fotos que has echo con tu cámara, y son muy buenas.

Un saludo Hello 
Gracias! A mí lo que me gusta es la GEM de tu foto. :)No habré soñado yo con esa guitarra. Además blanca!

Bruselas me gusta a mí también mucho. En general toda Bélgica, pero lo mío es normal: me crié entre Bélgica y España. Me siento muy a gusto en esta ciudad.

Gracias también por lo de las fotos. Digamos que ya no disfruto tanto como antes de hacer fotos. Últimamente disfrutaba mucho más escuchando música que con la fotografía, aunque luego la eche de menos cuando voy a eventos como éste o a visitar una ciudad que no conozco. O cuando una chica me pide que le haga fotos Smile

Un saludo.

Rebombori escribió:Hola Dumbo
Ya veo que te valió la pena esa peregrinación Twisted Evil  
Menudo material había expuesto, lo que aprecio es que te has hecho demasiado delicado y lo que no sea de tu gusto que no te guste ... ya mí que me gusta todo Cool 

Recuerda que nunca un equipo suena al 100% en una sala de exposición, por lo tanto, nos toca darle el beneficio de la duda.

Muchas gracias por tu esfuerzo en el  excelente reportaje que nos has brindado.

Gracias.
Hola Rebombori Smile

Gracias a ti y a todos. Igual tienes razón, aunque en el fondo, coo tú. Ya me gustaría tener cualquiera de los equipos estos en mi casa, y además al mismo tiempo Very Happy Pero bueno, algo exigente sí que habrá que ser.

También tienes toda la razón en los que dices. No lo comenté, pero de hecho, en alguna sala, como por ejemplo en la del equipo Steinway Lyngdorf, noté en un tema que conocía un emborronamiento alrededor de los 120hz, pero no le dí mucha importancia por esto mismo que comentas. Igualmente fue de lo que más me gustó.

En el equipo de las Vivid con las D'Agostino, la mayoría de los temas eran con diferentes tipos de guitarras. No las escuché, por ejemplo, con Jazz vocal -que me hubiera gustado-. Lo que quiero decir es que el 90% de lo que allí sonó no lo conocía, no tenía muchas referencias. Ya se sabe lo que es una feria.

Con las Momentum, saqué alguna conclusión pero no me dejaron traérmelas a casa para que éstas fueran más concluyentes. Ahora, daría el postre de hoy por escuchar unas Momentum con 200w más. Estaría en mi Top 5 -bueno, y sin esos 200w-. Aunque pensándolo bien, costarían 100.000 euros y no podría ni soñar con ellas.

En fín, tardé casi 3 horas en llegar y por 10 minutos me pierdo el último autobus que pasaba destino a la civilización, incluso habiendo tenido que correr algún que otro km, a la ida y a la vuelta. Pero como bien dices, sí que mereció la pena.

Smile
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509

Mensaje  alm Lun 7 Oct 2013 - 13:07

Dumbo escribió:Alberto,

Gracias a ti a los demás por vuestras palabras.

Estas fotos no son muy allá a decir verdad; mis fotos buenas son estas hechas con la reflex -aunque no hay ninguna de aparatos-, por si a alguien le apetece echar un vistazo Smile

http://www.flickr.com/photos/69067408@N07/

Un abrazo.
Magnificas fotos.

Otra de mis aficiones y como en tu caso un tanto olvidada.

saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608

Mensaje  Dumbo Lun 7 Oct 2013 - 14:05

Gracias!

Un saludo,

Patrick.
Dumbo
Dumbo

Mensaje  Rebombori Lun 7 Oct 2013 - 14:10

Las Momentum son unas etapas que conozco muy bien y te puedo asegurar que no se le echan en falta ningún vatio, mueven con gran soltura cualquier caja tipo Alexandria a pesar de tener solo 300 vatios, pero que llegan a 1,2 KW a 2 ohm.; son unas etapas con una rapidez y dinámica controladas de una forma brutal, son unas etapas 9, porque si tuviesen otro precio ... serían unas etapas 10.

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12200

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Dumbo Lun 7 Oct 2013 - 15:40

Estoy de acuerdo; y es un poco lo que decía antes. Incluso dando todo lo que tienen (cuando la aguja no se movía de los 300) no se arrugaban. Lo que sí me gustaría comprobar por mí mismo es hasta qué punto pueden estar dando continuamente el máximo, por eso digo que con unos cuantos watios, puestos a pedir, serían lo que es Pierre Marcolini en chocolates. Y aunque las Alexandría no es el altavoz más complicado de mover, se las ha visto combinadas con los mejores altavoces que hay.

También lo comenté en un post anterior: cuanto más difícil de mover es el altavoz, más a gusto se sienten ellas. Y eso es lo que le pasa a las etapas como las Momentum. También estoy de acuedo en que están en ese nivel de 9-10, junto con otras poquitas.

Dumbo
Dumbo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2