Lorenzo Sanchez de 11
3 participantes
Página 1 de 1.
Lorenzo Sanchez de 11
Buenos días;
A veces uno se encuentra con personas que te ayudan a crecer en éste mundillo tan especial que es el Ji-end, he tenido el placer de tratar con Lorenzo, que aparte de ser un Gourmet exquisito, es una persona que genera confianza en el trato y se adapta para facilitarte las cosas. Totalmente recomendable a ciegas, sin duda.
Muchas gracias por todo!!.
Pequeño Hulk
A veces uno se encuentra con personas que te ayudan a crecer en éste mundillo tan especial que es el Ji-end, he tenido el placer de tratar con Lorenzo, que aparte de ser un Gourmet exquisito, es una persona que genera confianza en el trato y se adapta para facilitarte las cosas. Totalmente recomendable a ciegas, sin duda.
Muchas gracias por todo!!.
Pequeño Hulk
Pequeño Hulk- Cantidad de envíos : 15
Re: Lorenzo Sanchez de 11
Gracias a tí, Alejandro, por tus palabras. Simplemente he hecho lo que me gustaría hiciesen conmigo. Ha sido un placer hablar y compartir experiencias contigo. Ya sabes que seguiremos en contacto.
Comprador recomendable, también, a ciegas. Cada vez soy más de la opinión de que la palabra define a la persona.
Un abrazo muy fuerte, y para lo que necesites, ya sabes dónde estoy.
Lorenzo.
Comprador recomendable, también, a ciegas. Cada vez soy más de la opinión de que la palabra define a la persona.
Un abrazo muy fuerte, y para lo que necesites, ya sabes dónde estoy.
Lorenzo.
Capitán América- Cantidad de envíos : 2476
Re: Lorenzo Sanchez de 11
Simplemente confirmar lo dicho por Pequeño Hulk.
Saludos
Saludos
zx- Cantidad de envíos : 459
Página 1 de 1.