Visita a casa de Rebonbori y Torrecillas
+2
Rebombori
erguille
6 participantes
Página 1 de 1.
Visita a casa de Rebonbori y Torrecillas
El pasado jueves 26 de septiembre, un grupo de amigos formado por
José María, Adolfo y un servidor, Guillermo que les habla, mejor dicho, que
les escribe, tuvimos la ocasión de visitar al amigo Rafa (Rebombori), el cual
nos había invitado muy amablemente.
Después de darnos el "gran madrugon" y meternos entre pecho y espalda una
"pechá" de kilómetros llegamos con puntualidad británica al lugar señalado
previamente. Antes de ir a la casa de Rafa, nos tomamos un pequeño refrigerio, también como toma de contacto y para ir conociéndonos. La verdad es que
desde el primer momento hubo muy buena sintonía entre los visitantes y el
anfitrión. Acto seguido fuimos a su casa para escuchar su equipo, por cierto espectacular tanto el stereo como el 5.1
Este breve apunte es para agradecer a Rafa en nombre de mis acompañantes y
en el mío propio la acogida tan extraordinaria que nos brindó. Parecía que nos
conocíamos de toda la vida. todo fue amabilidad y cortesía por su parte, con gente
así da gusto tratar. Pudimos hablar de todos los temas que nos apetecio relacionado con la hi end ,la verdad es que aprendimos.
También tuvimos la ocasión de conocer a Carlos (Torrecillas), aunque había hablado en numerosas
ocasiones con él no tenia el gusto de conocerlo personalmente. Persona afable y magnífica donde las haya, al igual que Rafa.
Como comentábamos en el viaje de vuelta, estos encuentros se recuerdan muy
gratamente y más que por la audición en si, es por todo lo que le rodea: comida, bromas, charlas, opiniones, etc.
Solo daros las gracias tanto a Carlos, y muy especialmente a Rafa, por el día tan
estupendo que pasamos y un fuerte abrazo para los dos.
erguille- Cantidad de envíos : 587
Re: Visita a casa de Rebonbori y Torrecillas
Las gracias os las doy yo a vosotros por la visita, la compañía y por los 80 kms. extras que hicisteis para que yo no regresara en tren.
Efectivamente, así fue, parecía que nos conociésemos de toda la vida y que continuáramos conversaciones dejadas antes de ayer.
Da gusto con compañeros como vosotros.
Un abrazo a todos.
Efectivamente, así fue, parecía que nos conociésemos de toda la vida y que continuáramos conversaciones dejadas antes de ayer.
Un abrazo a todos.
... ¡Esto si es una audición-reunión!Rebombori escribió:Las gracias os las doy yo a vosotros por la visita, la compañía y por los 80 kms. extras que hicisteis para que yo no regresara en tren.
Un abrazo a todos.
Lo mismo que te decía que no entendía la ubicación de tu otro hilo ... permiteme reconocerte y agradecerte un montón que abras las puertas de tu casa para compartir ese superequipo con aficionados de todas partes. Es muy generoso por tu parte.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Hola Xirea
Lo del otro hilo, ya comenté en mi primera frase que a nadie que vaya a configurar un foro se le pasa por la cabeza que alguien abra un hilo como ese; yo mismo dudé y mucho en dónde ubicarlo, pero al final decidí que eso se trataba de una crítica a uno o varios eventos periodísticos sobre aparatos de audio. Pero si la Administración decide reubicarlo, lo entenderé perfectamente ... porque ni yo supe en qué sección abrir el hilo.
Respecto a que yo abra las puertas de mi sala a todas aquellas personas que quieran verla y escucharla, decir que :
¿Para qué quiero una sala y equipo si no lo comparto?
Lo que lamento es que la sala todavía no esté en condiciones de escucha, lo digo porque la colocación de tantos sillones y pufs de piel, ha hecho que tenga unos picos algo molestos desde 600 a 2.000 KHz. que se solucionarán con el tiempo colocando algunos absorbentes hechos a medida.
Pero como los aficionados somos así, nos da igual si está terminada o no la sala, lo que queremos es reunirnos y charlar, además de conocernos y compartir afición.
No es necesario el volver a repetir que el que desee venir, lo puede hacer cuando guste
Lo del otro hilo, ya comenté en mi primera frase que a nadie que vaya a configurar un foro se le pasa por la cabeza que alguien abra un hilo como ese; yo mismo dudé y mucho en dónde ubicarlo, pero al final decidí que eso se trataba de una crítica a uno o varios eventos periodísticos sobre aparatos de audio. Pero si la Administración decide reubicarlo, lo entenderé perfectamente ... porque ni yo supe en qué sección abrir el hilo.
Respecto a que yo abra las puertas de mi sala a todas aquellas personas que quieran verla y escucharla, decir que :
Lo que lamento es que la sala todavía no esté en condiciones de escucha, lo digo porque la colocación de tantos sillones y pufs de piel, ha hecho que tenga unos picos algo molestos desde 600 a 2.000 KHz. que se solucionarán con el tiempo colocando algunos absorbentes hechos a medida.
Pero como los aficionados somos así, nos da igual si está terminada o no la sala, lo que queremos es reunirnos y charlar, además de conocernos y compartir afición.
No es necesario el volver a repetir que el que desee venir, lo puede hacer cuando guste
Espera mi llegada Rafa, ya sabes lo bien que me sale lo de fruncir el ceño .
Abraçada.
Abraçada.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Y las fotos, que?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Ya estás tardando mucho, la Reba me pregunta a diario si vas a venir a por las alfombras o llama al traperoNoncondition escribió:Espera mi llegada Rafa, ya sabes lo bien que me sale lo de fruncir el ceño .
Abraçada.
Yo ya no me retrato, salgo muy mal en las afotosslippery escribió:Y las fotos, que?
Después de lo de Madrid y con lo que tengo planeado, aún tardaré un poco, pero guárdame las alfombras - sólo las afganas y persas - ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
100% de acuerdo. Yo intento hacer lo mismo ... hasta que mi "jefa" me corte el grifo.Rebombori escribió:
... y es que más de una vez me dice que a ver que es eso de traer a casa desconocidos. Yo le digo que ... que este es un foro serio y con gente muy maja y todas esas cosas ... y que ya lo recojo yo todo, todito
Un saludo
Pues ve preparándome pensión Xirea, que dentro de nada voy a Ovieu a verle les cames a alguna moza
... ¿Oviedo? ... ¿dónde está eso?
Yo te recomiendo Gijón y Avilés. Debe de ser la contaminación ... pero somos mucho más majos que los de uvieu
un saludo
PD. si vienes por Asturias avisa. Por aquí no tenemos Wilson, pero los "graves" de nuestra fabada bajan hasta 10Hz
Yo te recomiendo Gijón y Avilés. Debe de ser la contaminación ... pero somos mucho más majos que los de uvieu
un saludo
PD. si vienes por Asturias avisa. Por aquí no tenemos Wilson, pero los "graves" de nuestra fabada bajan hasta 10Hz
Bueno, ya veremos, que los de Gijón sois muy brutos
Y de los de Avilés ... ya ni os cuento
La última vez que fui estuve ventoseando dos meses enteros, porque a mí, me ponen una fabada y me como hasta la olla
Lo que lamento es no tener la sala todavía mas o menos perfecta, pero no pasa nada, me pongo a hablar y a contar batallitas y otro día se vuelve a visitar la sala
Comentar nuevamente, la buena impresión que me causaron los compañeros Adolfo, Erguille y José María, y agradecerles a cada uno de ellos la visita.
Y de los de Avilés ... ya ni os cuento
La última vez que fui estuve ventoseando dos meses enteros, porque a mí, me ponen una fabada y me como hasta la olla
Lo que lamento es no tener la sala todavía mas o menos perfecta, pero no pasa nada, me pongo a hablar y a contar batallitas y otro día se vuelve a visitar la sala
Comentar nuevamente, la buena impresión que me causaron los compañeros Adolfo, Erguille y José María, y agradecerles a cada uno de ellos la visita.
AFOTOS YA!!!!!!
Es igual, exijo afotos!!!!
No sé quien quiso guardar un recuerdo y le dio el móvil a un chico que pasaba por allí para que nos hiciera una afoto y ... de poco más echa a correr y se queda sin móvil
Venga Carlos, a petición del respetable, vamos a publicar la afotico, envíamela al g.mail.com y la publico yo
De Izqda. a derecha somos :
Torrecillas, Adolfo, Erguille, José Mª y yo mismo
Ok, ya he pasado la foto a la poli.
Acabo de mostrale la foto ami abuela y dice que el mas guapo soy yo:Innocent:
erguille- Cantidad de envíos : 587
Página 1 de 1.