Sade
5 participantes
Página 1 de 1.
Sade
Pues después de escuchar bastantes vinilos, muchos de ellos de esos que se llaman audiófilos, resulta que lo que mejor suena en mi equipo son los discos de Sade, y dentro de éstos el de Love de Luxe y el de The best of Sade. Escuchar Jezebel, es una delicia.
... y ojo, nunca me ha gustado especialmente Sade
(Lo siento, todavía estoy en esa época en que escucho algunos vinilos por su calidad de grabación, ya sé ue la mayoría ya la habéis pasado -y cuando digo algunos me refiero a un 20% de lo que escucho, tampoco más-)
... y ojo, nunca me ha gustado especialmente Sade
(Lo siento, todavía estoy en esa época en que escucho algunos vinilos por su calidad de grabación, ya sé ue la mayoría ya la habéis pasado -y cuando digo algunos me refiero a un 20% de lo que escucho, tampoco más-)
farancon- Cantidad de envíos : 1078
Re: Sade
Coincido, pero a mí si me gusta. Cambiando de formato, el blu-ray de su última gira es un expectáculo integral, y menuda banda!
Invitado- Invitado
A mi me encanta Sade, en especial el Love de luxe, pero no sus grabaciones.
yebra- Cantidad de envíos : 980
+1Jazz escribió:Coincido, pero a mí si me gusta. Cambiando de formato, el blu-ray de su última gira es un expectáculo integral, y menuda banda!
Y mejor resultado hubiera sido si los fans no hubieran sido tan pesados interrumpiendo varios temas al principio y al final de cada interpretacion:Ein?:
Titoven- Cantidad de envíos : 1181
Discrepo.
No es un sonido muy agraciado ni en DTS HD Master Audio ni en Dolby Digital, es un sonido que ciertos procesadores lo hacen espectacular, pero en otros -como es mi caso- lo hacen como algo pastoso y sin separación de canales suficiente para este tipo de grabaciones; nada que ver con la referencia a seguir en este tipo de sonido "Crossroads, 2.010"
No es un sonido muy agraciado ni en DTS HD Master Audio ni en Dolby Digital, es un sonido que ciertos procesadores lo hacen espectacular, pero en otros -como es mi caso- lo hacen como algo pastoso y sin separación de canales suficiente para este tipo de grabaciones; nada que ver con la referencia a seguir en este tipo de sonido "Crossroads, 2.010"
Rebo, que no lees , no he dicho que suene bien, efectivamente no es de lo mejor en ese formato, pero como concierto, la cantante y los músicos, me encanta.Rebombori escribió:Discrepo.
Invitado- Invitado
Pues a juzgar por lo que os respondo no leo, no
El Lagavulin éste ... no me ha sentado bien, aunque peor me acaba de sentar una review que acabo de leer; esta semana me veo obligado a reescuchar un aparato para descubrir lo que no hice en su día y este reviewer -nacido en el presente siglo- sí ha sido capaz de descubrir.
A laudelinux le gusta esta publicaciòn
Ya he leído tu cabreo, hace tiempo que paso de reviews, al final es un sin vivir, lo quieres probar todo y te lo quieres comprar todo, y nunca sabes lo que te quiere vender. Prefiero leer a gente con criterio, iba a decir como tú, pero mariconadas las justasRebombori escribió:
Pues a juzgar por lo que os respondo no leo, no
El Lagavulin éste ... no me ha sentado bien, aunque peor me acaba de sentar una review que acabo de leer; esta semana me veo obligado a reescuchar un aparato para descubrir lo que no hice en su día y este reviewer -nacido en el presente siglo- sí ha sido capaz de descubrir.
Invitado- Invitado
Puessssssssssssssss
La semana próxima me viene una gran mariconada ...
¿Sonará o será un timo más?
Atentos a vuestras pantallas y os enteraréis
La semana próxima me viene una gran mariconada ...
¿Sonará o será un timo más?
Atentos a vuestras pantallas y os enteraréis
Sade, fue una de las que me motivó a buscar cómo mejorar el sonido de una cadena hifi. Me encanta como canta y tiene temas muy buenos. Lo que si veo, es un entrelazamiento de hilos, que no se si es malo o bueno
Saludos,
Saludos,
Joan Orti- Cantidad de envíos : 826
Página 1 de 1.