Saludos Audioplaneteros!!
+8
darej
XUANON13
balaba
javiclas
clipping
LUDOVICO
Noncondition
AudiophileHiend
12 participantes
Página 1 de 1.
Saludos Audioplaneteros!!
Hola a todos,
Desde jovenzuelo siempre me ha gustado escuchar música “de calidad” y “con calidad”, y poco a poco y con el paso de los años esto me ha traído a este mundo del HiFi y HighEnd en el que nunca tienes suficiente, pero con el que se disfruta tanto. Con el paso del tiempo me hecho con un equipete muy decente que suena de maravilla, pero que si la economía y my wife lo permiten, seguiré mejorando (lector T+A SACD 1250 R, ampli T+A PA 1230 R, cajas Monitor Audio GS20).
He llegado hasta aquí siguiendo a Gaby (Rincón de Gaby). No sabía que existía este foro, y no sabéis como me alegra haberlo encontrado, me parece genial.
Y para empezar, ¿me podéis aconsejar cual es el foro más apropiado para leer y consultar acerca del acondicionamiento acústico de mi sala?
Saludos desde Madrid
Sixto
Desde jovenzuelo siempre me ha gustado escuchar música “de calidad” y “con calidad”, y poco a poco y con el paso de los años esto me ha traído a este mundo del HiFi y HighEnd en el que nunca tienes suficiente, pero con el que se disfruta tanto. Con el paso del tiempo me hecho con un equipete muy decente que suena de maravilla, pero que si la economía y my wife lo permiten, seguiré mejorando (lector T+A SACD 1250 R, ampli T+A PA 1230 R, cajas Monitor Audio GS20).
He llegado hasta aquí siguiendo a Gaby (Rincón de Gaby). No sabía que existía este foro, y no sabéis como me alegra haberlo encontrado, me parece genial.
Y para empezar, ¿me podéis aconsejar cual es el foro más apropiado para leer y consultar acerca del acondicionamiento acústico de mi sala?
Saludos desde Madrid
Sixto
AudiophileHiend- Cantidad de envíos : 10
Re: Saludos Audioplaneteros!!
Bienvenido a tu casa y que lo disfrutes. Excelente sistema el que disfrutas, no tengas prisa, lee, pregunta y medita y cada paso será un acierto.
En el foro hay compañeros con un nivel de conocimientos muy alto sobre el asunto de tu interés. Mira en Planeta Acústica o en Equipos y Salas de Usuarios. Hay numerosos hilos en los que se trata sobre acústica de salas también en este segundo.
Saludos.
En el foro hay compañeros con un nivel de conocimientos muy alto sobre el asunto de tu interés. Mira en Planeta Acústica o en Equipos y Salas de Usuarios. Hay numerosos hilos en los que se trata sobre acústica de salas también en este segundo.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido al foro.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
bienvenido
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Bienvenido al foro, que lo disfrutes.
Saludos.
Saludos.
XUANON13- Cantidad de envíos : 1224
Muy buenas!
darej- Cantidad de envíos : 167
bienvenido
casito- Cantidad de envíos : 2468
Bueno,aunque yo también soy novato me uniré a la .....
Miguelval- Cantidad de envíos : 30
Siéntate y ponto cómodo .
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida!!
AudiophileHiend- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.