comprar en USA-Amazon
4 participantes
Página 1 de 1.
comprar en USA-Amazon
Me interesa saber si alguien ha comprado en Amazon USA, que pasa con la aduana, como hay que declarar la compra o hay que esperar que te lo paren??.
Gracias.
JAPA
Gracias.
JAPA
jose a. pallares arranz- Cantidad de envíos : 334
Re: comprar en USA-Amazon
Ya te incluye "amazon usa" en el precio unas "Import Fees Deposit" (taxas de aduana supongo) o sea que me imagino que los trámites de aduana los resuelve todos la empresa encargada del envío y a ti te llega éste a casa directamente sin mayor trámitejose a. pallares arranz escribió:Me interesa saber si alguien ha comprado en Amazon USA, que pasa con la aduana, como hay que declarar la compra o hay que esperar que te lo paren??.
Gracias.
JAPA
a mi los discos que compro me llegan sin mayor problema, en el caso de envío más barato ni siquiera te cobran taxas...
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Discos, libros y peliculas sin ningun problema.
Tarda unos 20 dias .
No mandan nada de electronica ni otros productos.
Tarda unos 20 dias .
No mandan nada de electronica ni otros productos.
carapau- Cantidad de envíos : 811
Para importes pequeños no hay problema. Lo que compres te llegará sin tener que hacer ningún trámite especial.
Pero a partir de ciertos importes la cosa cambia. Cuando he comprado libros técnicos por valor de 60$ o más, lo que ocurre es que me llega a través de correos y en el momento de la entrega tengo que pagar una cantidad adicional al cartero. Ese dinero es el iva que aplica la agencia tributaria en función del importe de la compra. Por tanto es algo que hay que tener en cuenta y a lo que el vendedor de EEUU es totalmente ajeno.
Pero a partir de ciertos importes la cosa cambia. Cuando he comprado libros técnicos por valor de 60$ o más, lo que ocurre es que me llega a través de correos y en el momento de la entrega tengo que pagar una cantidad adicional al cartero. Ese dinero es el iva que aplica la agencia tributaria en función del importe de la compra. Por tanto es algo que hay que tener en cuenta y a lo que el vendedor de EEUU es totalmente ajeno.
Eomer- Cantidad de envíos : 503
no se si te refieres a amazon usa, pero yo he comprado por importes bastante superiores a 60 euros en discos y no he tenido que pagar absolutamente nadaEomer escribió:Para importes pequeños no hay problema. Lo que compres te llegará sin tener que hacer ningún trámite especial.
tantris- Cantidad de envíos : 1537