Marantz 1030
3 participantes
Página 1 de 1.
Marantz 1030
Ya que hay varios modelos Marantz vintage, yo también quería compartir mi última adquisición.
Este Model 1030 que me ha regalado una amiga que pertenecía a su abuelo.
En muy muy buen estado y sonando a la perfección.
De momento montado en 2º equipo y atacando las B&W 685 de la foto.
Saludos a todos.
Este Model 1030 que me ha regalado una amiga que pertenecía a su abuelo.
En muy muy buen estado y sonando a la perfección.
De momento montado en 2º equipo y atacando las B&W 685 de la foto.
Saludos a todos.
jesval- Cantidad de envíos : 328
Re: Marantz 1030
Precioso, jesval, y te tiene que sonar de vicio, con una calidad, muy buena. Que lo disfrutes.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Gracias, a mi la verdad también me parece precioso y si que suena muy bien. Y la calidad que voy a decir, parece mentira que el amplificador puede tener 40 años o casi, y funcionando como el primer día y no se le ha cambiado ni tocado nada, lo abrí para ver que tal el interior y los condensadores se ven perfectos, solamente le pegué una pequeña limpieza.masmadera escribió:Precioso, jesval, y te tiene que sonar de vicio, con una calidad, muy buena. Que lo disfrutes.
Pues no se que decirte con respecto al sonido comparado con otros porque es mi primer ampli vintage de los 70, no he tenido el placer de escuchar otros Marantz ni similares de la época.audiovintage escribió:Yo ando detrás de uno de estos, porque solo he tenido el 1050 y 1072, y este creo que es algo mas antiguo, sin embargo me gusta más esa estética con los mandos giratorios que con los faders..Que tal lo ves de sonido, comparado con otros que hayas tenido?
El amplificador con sus 15W por canal, creo que es el menos potente que hizo Marantz y fue el primero o de los primeros creo, en la etiqueta de atrás pone "Chatsworth California USA", pues esos 15W parecen mucho más. No voy a decir que ataque a la perfección las B&W pero el sonido que da para mí es muy bueno en una habitación pequeña y para un segundo equipo me encanta. Los agudos y medios sobre todo me gustan muchísimo, quizás flojea algo más en los graves por sus 15W, pero en muchas grabaciones poniendo el "Loudness" me encanta, hacía muchísimo que no tenia ningún ampli con controles de tono.
Y de aspecto está muy muy bien, el frontal perfecto, la carcasa, la parte de arriba alguna marca o raya pero superficiales y sonando sin ruidos de potenciómetro ni botones, perfecto.
Son maquinas para disfrutar, hechas a conciencia, y durabilidad a lo largo del tiempo.
Audiovintage, el Universum que tienes en el avatar tambien es un pedazo de historia.
Los universum llevan tomas din creo yo. Algun problema con las conexiones?