Alguien posee un conjunto...
+15
Guitar66
Valvulator
matías farray
Rebombori
Celestino
El Hombre del SACD
gizmo
Alex
farancon
pecci
miguelito77
Flick4
bulmamaria
erguille
Guillermo22
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alguien posee un conjunto...
Con el cual solo se dedique a escuchar musica y se haya olvidado de perseguir mejoras auditivas constantes? Equipos que no generan el gusanillo de cambios? Sistemas que tengan a uno totalmente satisfecho?
Como estan conformados?
Saludos
Como estan conformados?
Saludos
Última edición por GUILLERMOABRAVANEL el Miér 18 Sep 2013 - 0:35, editado 3 veces
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Re: Alguien posee un conjunto...
Yo todavia no conosco a nadie de este foro con esas descripcipnes
Jajaj
Jajaj
erguille- Cantidad de envíos : 587
hola ,actualmente y no tengo idea de cambiar a corto plazo.GUILLERMOABRAVANEL escribió:Con el cual solo se dedique a escuchar musica y se haya olvidado de perseguir mejoras auditivas constantes? Equipos que no generan el gusanillo de cambios? Sustenas que tengan a uno totalmente satisfechos?
Como estan conformados?
Saludos
amplificador av
reproductor digital ,oppo
highland oran
lenco l78
thorens td166 mk VI
No es el mejor sistema del mercado pero con un precio razonable (según mi criterio claro esta) ,cumple perfectamente.
un saludo
Última edición por bulmamaria el Jue 19 Sep 2013 - 13:40, editado 1 vez
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
El ansia de perfección es inherente al ser humano, y como esta no existe, salvo en la imaginación, dudo que encuentres a nadie como el que buscas. Por satisfecho que esté uno, quiere, mejor, sabe que más adelante gozará de algo mejor. Y lo dice un Rega boy que se caracteriza por quererlo todo facil y prefiere la comodidad al ardúo trabajo de la búsqueda del audio grial.
Saludos,
Saludos,
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
Pocos de esos vas a encontrar por aquí Guillermo.....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Yo suelo cambiar muy de tarde en tarde componentes aunque este año ha sido de los de "cambio" o mejor dicho de los de la "revelación". Puedo decir que actualmente estoy plenamente satisfecho con mi equipo tras cambiar unas cajas de miles de € por otras de 200€ y de obtener el mejor sonido que haya escuchado en mi sala en los últimos 10 años.
Tengo muy claro que he encontrado mi camino (el final del camino, mejor dicho) y sobre todo tengo muy claro cual es el camino que no volveré a seguir nunca más. Los cambios, al menos en audio, van para largo. Muy, muy largo
Un saludo
Tengo muy claro que he encontrado mi camino (el final del camino, mejor dicho) y sobre todo tengo muy claro cual es el camino que no volveré a seguir nunca más. Los cambios, al menos en audio, van para largo. Muy, muy largo
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Si lo preguntas para tener ese equipo como referencia, únicamente decirte que no depende del equipo, sino del mayor o menor conformismo de su poseedor.
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Sabia respuesta.........farancon escribió:Si lo preguntas para tener ese equipo como referencia, únicamente decirte que no depende del equipo, sino del mayor o menor conformismo de su poseedor.
Conformismo vs. presupuesto....miguelito77 escribió:Sabia respuesta.........farancon escribió:Si lo preguntas para tener ese equipo como referencia, únicamente decirte que no depende del equipo, sino del mayor o menor conformismo de su poseedor.
melómano<----------nexo----------->audiófilo
flatearth
100% música
saludos
gizmo
flatearth
100% música
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Yo tengo "Mi momento KitKat", y lo llamo así porque he hecho una pausa (sólo una pausa) en mis constantes pruebas y errores con electrónicas, para disfrutar sólo de la música. Me olvido de lo que vi en los informativos, enciendo dos aparatejos, y a escuchar. Quizás os lo presente algún día.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Directamente relacionado una cosa con la otra.......Alex escribió:Conformismo vs. presupuesto....miguelito77 escribió:Sabia respuesta.........farancon escribió:Si lo preguntas para tener ese equipo como referencia, únicamente decirte que no depende del equipo, sino del mayor o menor conformismo de su poseedor.
Pues no sabría que decirte miguelito... verás, a alguien conformista le debe dar igual el presupuesto sin embargo alguien con presupuesto no tiene porque ser conformista... "que me liao"miguelito77 escribió:Directamente relacionado una cosa con la otra.......Alex escribió:Conformismo vs. presupuesto....miguelito77 escribió:Sabia respuesta.........farancon escribió:Si lo preguntas para tener ese equipo como referencia, únicamente decirte que no depende del equipo, sino del mayor o menor conformismo de su poseedor.
Saludos
Juan Antonio
PD.- Audiófilo - Incorformista
Melómano - Conformista
Si somos conformistas, ¿que hacemos aquí?
Invitado- Invitado
En esta vida todo depende del grado de afición ...... y de los ceros (a la derecha) de tu cuenta corriente.
Que te conformes no quiere decir que llegada la oportunidad cambies tu sistema.
Un saludo,
Que te conformes no quiere decir que llegada la oportunidad cambies tu sistema.
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Audiófilo------------> pasa de la música (y no por ganas)
Melómano----------> Ni sabe que existimos.
Próximo evento: Fiesta flat para singles. Los melómanos encontrarán su media naranja audiófila y viceversa.
Juan, a la pregunta:
Te falta el nexo de unión. Ya tienes la respuesta
saludos
gizmo
Melómano----------> Ni sabe que existimos.
Próximo evento: Fiesta flat para singles. Los melómanos encontrarán su media naranja audiófila y viceversa.
Juan, a la pregunta:
Te falta el nexo de unión. Ya tienes la respuesta
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Conformarse con lo que uno tiene si suena bien no es conformismo. Es estar satisfecho.
Conformarse con lo que uno tiene dándole igual ocho que ochenta, es conformismo.
En cualquier caso, toda aspiración de mejora es legítima, independientemente con que estemos satisfechos.
Yo estoy satisfecho... mucho... ¿aspiro a algo más? Sí...
Un previo Audia Flight
Dos etapas monofónicas Thereshold o similar
Mejor material acústico para mi sala y mejor distribuído...
Pues sí.... aspiro a más... ¿me conformo con lo que tengo? Pues sí... ¿si tuviese 20.000 eurillos disponibles para zarandajas cumpliría mis aspiraciones? Pues sí... ¿a quién voy a engañar? ¿soy conformista? pues no.... simplemente me encanta lo que tengo ahora.... y como suena...
Conformarse con lo que uno tiene dándole igual ocho que ochenta, es conformismo.
En cualquier caso, toda aspiración de mejora es legítima, independientemente con que estemos satisfechos.
Un previo Audia Flight
Dos etapas monofónicas Thereshold o similar
Mejor material acústico para mi sala y mejor distribuído...
Pues sí.... aspiro a más... ¿me conformo con lo que tengo? Pues sí... ¿si tuviese 20.000 eurillos disponibles para zarandajas cumpliría mis aspiraciones? Pues sí... ¿a quién voy a engañar? ¿soy conformista? pues no.... simplemente me encanta lo que tengo ahora.... y como suena...
+1Alex escribió:Conformarse con lo que uno tiene si suena bien no es conformismo. Es estar satisfecho.
Creo que eso es lo que nos ocurre a la mayoría...
Invitado- Invitado
Yo mencione esto porque me imagino que hay un grupo de gente a la que le gusta escuchar musica con un buen sonido pero que no esta en esa busqueda constante de la perfeccion. Personas que hayan armado un equipo con el que estan satisfechos y aunque existan cosas mejores no se encuentran en una insatisfaccion constante. Por mi parte yo he encontrado un conjunto que me tiene muy a gusto. Que su sonido me impresiona mucho. Sobretodo porque soy relativamente nuevo en este mundo del HiFi. Hace unos años desconocia que se pudiera escuchar musica en tan buenas condiciones en el salon de la casa de uno. Y veo que luego de cierto nivel lo q se cambia son matices. Que muchas veces no hay mejor ni peor sino caracteristicas diferentes. Y todo cambio hara que el conjunto suene diferente. Principalmente si la sala es buena mas se notara. Y cuando pongas un cd de rock tu equipo sonara mejor pero cuando pongas uno de jazz el del "vecino" te gustara mas. Planteado asi la busqueda de la perfeccion parece una batalla perdida de antemano. Salvo que este en cada uno poder disfrutar del camino. Que es muy divertido, pero muy caro.
Yo mismo GUILLERMOABRAVANEL, tengo un equipo sin tocar nada desde 1.988
Lo tengo en casa de mi hijo, ese equipo solo se utiliza cuando vamos algún día a comer allí o él de tarde en tarde.
Por eso lleva 25 años sin haber cambiado nada, porque por muy bien que suene, todo se va cambiando a menos que no dispongas de recursos para ello, o lo hagas funcionar de muy tarde en tarde; digo esto, porque los que dedicamos más de tres horas diarias a escuchar nuestro equipo, por muy bien que suene, siempre se hacen cambios para mejorarlo.
Ah!
El ampli creo que es de 1.979
Lo tengo en casa de mi hijo, ese equipo solo se utiliza cuando vamos algún día a comer allí o él de tarde en tarde.
Por eso lleva 25 años sin haber cambiado nada, porque por muy bien que suene, todo se va cambiando a menos que no dispongas de recursos para ello, o lo hagas funcionar de muy tarde en tarde; digo esto, porque los que dedicamos más de tres horas diarias a escuchar nuestro equipo, por muy bien que suene, siempre se hacen cambios para mejorarlo.
Ah!
El ampli creo que es de 1.979
Yo estoy muy satisfecho con mi equipo de audio. Tengo el mismo desde hace siete u ocho años. Lector Marantz cd 17 mk II, dac Lavry, ampli Ars Sonum Filarmonia, monitores Merlin TSM y sub Rel Strata. Para mejorar, creo que tendría que gastar muchisimo más de lo que tengo. Por ahí también hay gente con equipos parecidos al mio que no cambian desde hace años y más contentos que unas Pascuas. Con los televisores ya es otro cantar, ahí si que cambio cada cierto tiempo.
matías farray- Cantidad de envíos : 33
Hola Guillermo; si uno está contento con su equipo pero quiere cambiar de casa para que suene mejor? está uno dentro de esta categoría ?
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Eso sólo lo haría si tuviera pensamiento de tener una sala absolutamente dedicada.Valvulator escribió:Hola Guillermo; si uno está contento con su equipo pero quiere cambiar de casa para que suene mejor? está uno dentro de esta categoría ?
Guitar66- Cantidad de envíos : 1796
Jeje. Es mas complejo ese caso...
Yo creo q la sala influye mas que el equipo.
Yo creo q la sala influye mas que el equipo.
En mi caso la culpa es de Rebo, que no me da sus monossssss
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Estoy tieso ahora y no he podido hacerme con las MRA, pero tiempo al tiempo ...
Página 1 de 2. • 1, 2