Ayuda con altavoces antiguos
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con altavoces antiguos
Me han regalado un par de altavoces antiguos que me hace ilusión recuperar, aunque no tengo ni idea de su calidad original.
Tienen buena pinta, pesan mucho, y no están destrozados del todo. Merece la pena?
No sé de qué marca ni modelo son. Únicamente aparece una pegatina con la palabra KIT.
LAs cajas están selladas, y las conexiones para los cables son de un modelo antiguo que no sé si se puede apreciar en la foto.
Alguien me puede dar algún dato/idea/consejo?
No conservan las rejillas y uno de los tweeters está abollado, pero las cajas están bastante bien.
Gracias
Tienen buena pinta, pesan mucho, y no están destrozados del todo. Merece la pena?
No sé de qué marca ni modelo son. Únicamente aparece una pegatina con la palabra KIT.
LAs cajas están selladas, y las conexiones para los cables son de un modelo antiguo que no sé si se puede apreciar en la foto.
Alguien me puede dar algún dato/idea/consejo?
No conservan las rejillas y uno de los tweeters está abollado, pero las cajas están bastante bien.
Gracias
quiquerod- Cantidad de envíos : 34
Re: Ayuda con altavoces antiguos
Puede que sean unos Phillips Miniwatt, "no estoy muy seguro". En su día sonaban razonablemente bien pero los que has obtenido están bastante fastidiados compañero!, -al menos deberías cambiar los altavoces de graves por otros similares.
Un saludo.
PD: Aunque también se parecen un poco a las Roselson. Esta foto es de un compañero del foro:
http://alberto.ciccp.es/images/Aficiones/MiHome4.jpg?
Un saludo.
PD: Aunque también se parecen un poco a las Roselson. Esta foto es de un compañero del foro:
http://alberto.ciccp.es/images/Aficiones/MiHome4.jpg?
marcel- Cantidad de envíos : 207
son Philips Miniwatt, por lo que veo en el tamaño, son de 8 pulgadas, son de 50 watios RMS a 8 ohmios en 3 vías, y datan de los 70, si las bobinas de los drivers están bien, puedes siempre reconarlos, nunca vas a encontrar unos sustitutos de esos altavoces de graves ni de medios identicos, a no ser que alguno en elvalvulas, gramoforo o similares tenga en sus armarios guardados, yo he tenido y los vendí, ya que tengo muchos repuestos, pero en estos instantes ya no me quedan philips miniwatt, saludos
casito- Cantidad de envíos : 2468
http://www.rebobina.net/audiovintage escribió:Veo mucho trabajo para esas cajas...A proposito , cuanto puede costar cambiar una membrana rota de un altavoz de 3" aprox?? esto se suele hacer o mejor buscarse la vida y poner altavoz nuevo?
Trabajan muy bien.
Un saludo
marcel- Cantidad de envíos : 207
Tal y como te han dicho, son unas Philips Miniwatt. Puedes probarlos a ver que tal suenan, y reconarlos si te convencen. En el gramóforo hay un compañero que vende un tweeter suelto, te puede interesar si uno de los que tienes está fastidiado.
Monr8- Cantidad de envíos : 85
Página 1 de 1.