mando a distancia universal
5 participantes
Página 1 de 1.
mando a distancia universal
Hola de nuevo, pues eso, que tengo que controlar el televisor lg, el av marantz, el blueray denon y el iplus, que me recomendais, porque nunca he utilizado un mando de estos. cual es vuestra experiencia?
Cdelarubia- Cantidad de envíos : 261
Re: mando a distancia universal
Hola
¿Has probado que el mando más moderno que tengas no sea programable por códigos?. Yo, por ejemplo, con el mando de un Denon AVR 4311 manejo:
CD Marantz
BD Sony
HD DVD Toshiba
Plasma Panasonic
Y por supuesto el Denon
No accedes a todas, todas las opciones pero si a la inmensa mayoría de ellas (las que usas el 99% de las veces). Me resulta muy útil, la verdad. Mira a ver. De mandos universales no tengo experiencia, lo siento.
Un saludo
¿Has probado que el mando más moderno que tengas no sea programable por códigos?. Yo, por ejemplo, con el mando de un Denon AVR 4311 manejo:
CD Marantz
BD Sony
HD DVD Toshiba
Plasma Panasonic
Y por supuesto el Denon
No accedes a todas, todas las opciones pero si a la inmensa mayoría de ellas (las que usas el 99% de las veces). Me resulta muy útil, la verdad. Mira a ver. De mandos universales no tengo experiencia, lo siento.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Un logitech harmony touch, sin duda. Con el controlo 8 dispositivos y creo que puede hasta con 15. Además tiene un servicio post-venta más que excelente.
Desde qué lo tengo, los mandos originales están guardados en una caja y no los he vuelto a sacar.
Desde qué lo tengo, los mandos originales están guardados en una caja y no los he vuelto a sacar.
kefashion- Cantidad de envíos : 252
+1kefashion escribió:Un logitech harmony touch, sin duda. Con el controlo 8 dispositivos y creo que puede hasta con 15. Además tiene un servicio post-venta más que excelente.