Compra conjunta de Audeze LCD3 y LCD2
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Compra conjunta de Audeze LCD3 y LCD2
¡Gracias por la participación! Ha sido un éxito. Tema cerrado.
Hola Sir, qué Leben posees?; yo tengo un Leben CS 600; y quieres ver que a pesar de ser las primeras unidades que vinieron a España, los he probado una vez con auriculares, unos JVC, más viejos que yo. El caso es que llevo unos días, y por aquello de no molestar, ya que no me gusta demasiado la escucha con cascos, pensando en comprarme unos; pero no tengo experiencia ninguno con ellos.
Dicen de los Audeze que son "oscurillos", quizás no encajarían mal con Leben, que es bastante transparente, pero son caros de narices, incluso los 2; has probado el Leben, creo que tienes el 300, con algún otro?- Había pensado en un Senheisser 600,650 ó 700 ; el 800 es caro.
De todos modos más que los Audeze, dicen que los Ultrasone son la pareja ideal para los Leben; así en general, vamos hace años que lo llevo oyendo por los foros de ahí fuera.
Saludos.
Dicen de los Audeze que son "oscurillos", quizás no encajarían mal con Leben, que es bastante transparente, pero son caros de narices, incluso los 2; has probado el Leben, creo que tienes el 300, con algún otro?- Había pensado en un Senheisser 600,650 ó 700 ; el 800 es caro.
De todos modos más que los Audeze, dicen que los Ultrasone son la pareja ideal para los Leben; así en general, vamos hace años que lo llevo oyendo por los foros de ahí fuera.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Pues como dices tengo el 300xs, supongo que el 600 comparte la calidad de la salida de auriculares, si no la supera.
Hasta el momento más contento con él no puedo estar, sólo se me han quedado cortos con los Hifiman HE5-LE, pero era de esperar.
Sus mejores parejas constatadas son los HD600 recableados con Cardas, HD800 y LCD2 y 3, aunque también me parece que van genial con los T1. De Beyerdinamic sólo tuve el inmenso placer de probar los Edition 10 pero en un Sudgen.
Los Audeze oscuros me parece más bien que fueron los primeros LCD2, los nuevos creo que ha pasado como con los HD650 que en sus diversas revisiones se han ido abriendo. Los LCD3 ya por su parte creo que no presentaron ese perfil tan acusado desde el primero. Lógicamente con el Leben, con otros amplificadores aún se reducirán más las diferencias pues no los exprimirán.
Por mi parte estoy haciendo el camino contrario al tuyo, tengo unos monitores autoamplificados y aunque los puse temporalmente a la venta lo he parado el tema, pero tengo en mente acabar con unas Proac, de momento disfruto mucho de los auriculares.
Cada auricular de los que comentas pueden responder a unas necesidades concretas. Los HD800 por su parte te pueden parecer caros pero son una pasada con clásica en el Leben.
Salud.
Hasta el momento más contento con él no puedo estar, sólo se me han quedado cortos con los Hifiman HE5-LE, pero era de esperar.
Sus mejores parejas constatadas son los HD600 recableados con Cardas, HD800 y LCD2 y 3, aunque también me parece que van genial con los T1. De Beyerdinamic sólo tuve el inmenso placer de probar los Edition 10 pero en un Sudgen.
Los Audeze oscuros me parece más bien que fueron los primeros LCD2, los nuevos creo que ha pasado como con los HD650 que en sus diversas revisiones se han ido abriendo. Los LCD3 ya por su parte creo que no presentaron ese perfil tan acusado desde el primero. Lógicamente con el Leben, con otros amplificadores aún se reducirán más las diferencias pues no los exprimirán.
Por mi parte estoy haciendo el camino contrario al tuyo, tengo unos monitores autoamplificados y aunque los puse temporalmente a la venta lo he parado el tema, pero tengo en mente acabar con unas Proac, de momento disfruto mucho de los auriculares.
Cada auricular de los que comentas pueden responder a unas necesidades concretas. Los HD800 por su parte te pueden parecer caros pero son una pasada con clásica en el Leben.
Salud.
Gracias por la respuesta, veo que conoces bien el mundo de los auriculares, ...........yo absolutamente nada.SirDiego escribió:Pues como dices tengo el 300xs, supongo que el 600 comparte la calidad de la salida de auriculares, si no la supera.
Salud.
Quizás me meta en los Senheisser, unos 600, incluso 700 no estarían mal, 1.000 € en unos cascos para una persona como yo,(que sinó fuera por molestar no los tendría, ya que prefiero la escucha con cajas), me parecen mucho.
Seguiré investigando, no tengo prisa.
Suerte con la compra.
Saludos.
Los HD600 son muy distintos a los HD700, para mi son mejores los HD600 recableados que los HD700 de cara al Leben y más viniendo de escucha en cajas. Otro aspecto a considerar es que los precios fluctúan mucho.
Los 600 están muy bien de precio 300€,pero creo que están descatalogados, habría que ir a los 650/700.SirDiego escribió:Los HD600 son muy distintos a los HD700, para mi son mejores los HD600 recableados que los HD700 de cara al Leben y más viniendo de escucha en cajas. Otro aspecto a considerar es que los precios fluctúan mucho.
Sé que los Sennheiser van muy bien con clásica, escucho clásica pero poca, más bien Jazz, soul, funk, electrónica, rock, .....pero clásica poca.
Has probado los Grado y AKG, con el Leben 300XS?.
Un saludo.
Los HD600 no creo que sean para música clásica, más bien para pop-rock, incluso con metal van genial pues son muy rápidos (aunque yo no escuche ese género), pero vamos, que priman las frecuencias medias y son bastante directos.
No están descatalogados y en ocasiones en amazon se han visto por 220€ nuevos.
De Grado he probado sr325is, RS1 y GS1000 (un clon) y no iban nada mal, aunque los sr325is creo que iban mejor directamente al Benchmark2 y los GS1000 me gustan más al Icon Audio (cosa personal). Lógicamente la pareja de Grado es el RA1 o un clon, aunque el RS1 me gustaba mucho al Leben también.
De AKG sólo he probado AKG701, Q701 y los vintage 340, y también los disfruto más con el Icon Audio pero los mueve perfectamente y el resultado ya es cuestión del perfil que uno busque.
De Grado he probado sr325is, RS1 y GS1000 (un clon) y no iban nada mal, aunque los sr325is creo que iban mejor directamente al Benchmark2 y los GS1000 me gustan más al Icon Audio (cosa personal). Lógicamente la pareja de Grado es el RA1 o un clon, aunque el RS1 me gustaba mucho al Leben también.
De AKG sólo he probado AKG701, Q701 y los vintage 340, y también los disfruto más con el Icon Audio pero los mueve perfectamente y el resultado ya es cuestión del perfil que uno busque.
Gracias, bueno 200 y pico para los 600 está más que bien, lo de recablear con Cardas, se puede hacer fácilmente?, creo que había un tutorial en Auriculares org.SirDiego escribió:Los HD600 no creo que sean para música clásica, más bien para pop-rock, incluso con metal van genial pues son muy rápidos (aunque yo no escuche ese género), pero vamos, que priman las frecuencias medias y son bastante directos.
Saludos.
Yo siempre compré los Cardas de segunda mano... me salieron por poco más de 100 €, pero salen con cuentagotas... y si no ya con cable Cardas se lo encargué a Hamlet.elchicodelasválvulas escribió:Gracias, bueno 200 y pico para los 600 está más que bien, lo de recablear con Cardas, se puede hacer fácilmente?, creo que había un tutorial en Auriculares org.SirDiego escribió:Los HD600 no creo que sean para música clásica, más bien para pop-rock, incluso con metal van genial pues son muy rápidos (aunque yo no escuche ese género), pero vamos, que priman las frecuencias medias y son bastante directos.
Saludos.
Bueno, unos 600 para empezar no estarían mal, y encima recableados pues mejor; supongo que yo mismo podré hacerlo.
Gracias por tu ayuda, lo dejo aquí, tampoco quiero abusar, leeré lo que pueda, y veré si puedo escuchar alguno; aunque como escucharé con ellos en momentos puntuales,(altas horas de la noche sobre todo), no hará falta que me gaste una fortuna, tampoco puedo.
Un saludo.
Gracias por tu ayuda, lo dejo aquí, tampoco quiero abusar, leeré lo que pueda, y veré si puedo escuchar alguno; aunque como escucharé con ellos en momentos puntuales,(altas horas de la noche sobre todo), no hará falta que me gaste una fortuna, tampoco puedo.
Un saludo.
Mirando primero por GRADO y HIFIMAN la mirada se me paró a los AUDEZE.Por los visto en este tema tratais un posible pedido.El precio final para AUDEZE LCD-2 bamboo + pads de cuero son "X"Euros.Este precio inclue transporte por FeDex economy unos 150USD(me parce demasiado).Los gastos de aduana serian unos 30% sobre el precio, así que unos 250Euros. Esto seria directamente de la web oficial del fabricante.Se puede conseguir un mejor precio aqui en España?
¡La compra ya fue efectuada!
Te acabo de mandar privado antes de ver que habías contestado aquí...
¡Salud!
Te acabo de mandar privado antes de ver que habías contestado aquí...
¡Salud!
Página 2 de 2. • 1, 2