AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN!

+23
Nebulus
waldner
Rico
xirea
El Hombre del SACD
wilsoniano
Punkylex
armonico
dukekore
Javier M.
Noncondition
pablopi
FERJABLITO
pecci
Alex
rachmaninoff
Kapton
slippery
Pedro
KILLMIK71
Rebombori
Hamlet
JINT
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Empty Re: Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN!

Mensaje  pablopi Dom 8 Sep 2013 - 10:34

Rebombori escribió:Ese sillón de madera no te lo recomiendo Pablo, te lo digo porque yo los he tenido en la sala de la playa y con su pieza de poner los pies y no sé, pero cuando llevaba ya una hora ... tenía ganas de levantarme Laughing 
Bueno, lo cierto es que no he estado sentado tanto rato en uno de esos, pero el tiempo que lo he usado me ha parecido muy cómodo. Esos que te has comprado "confortan" solo con verlos.

Rebombori escribió:
Mientras que en los articulados puedes pasarte horas y horas.
Hay que hacer pausas entre discos, Rebo, que estar tanto rato sentado es malo para la circulación Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Empty Re: Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN!

Mensaje  Javier M. Dom 8 Sep 2013 - 11:00

Haciendo caso a Alex pongo una foto. Es como este pero en negro. Me doy cuenta q tengo q ir a reclamar a la tienda ya q no me enviaron a la churri q aparece en la foto.

SaludosEse gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Etpo
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  slippery Dom 8 Sep 2013 - 11:09

Pues te tienen que dar 3....pero antes de reclamar, piénsatelo...con 3 de esas, muerte segura....

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Javier M. Dom 8 Sep 2013 - 11:12

slippery escribió:Pues te tienen que dar 3....pero antes de reclamar, piénsatelo...con 3 de esas, muerte segura....
Cambio, o vendo dos churris.
Ahhh q esto es en el apartado ventas.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449

Mensaje  Rebombori Dom 8 Sep 2013 - 11:14

Eso para los jóvenes como tú Pablo, los de mi edad pensamos más en la cabezadita Very Happy 

Por cierto y no es que me den comisión, como los sillones y los sofás de tres o dos plazas de Losbu, nada, pero que nada se les acerca ni en diseño ni en calidad ni en precio. Pedazo de nueva colección acaban de sacar en pieles rebomborias envejecidas Babear 
Pieles en varias calidades de curtición, producto nacional hecho en Yecla, precios imbatibles con respecto a la calidad ofrecida :

http://losbusofas.com/

Las pieles proceden de Arcugnano (Vicenza, Véneto, Italia), sí, del  mismo sitio que las Sonus Faber Twisted Evil 

Y para los amigos del foro, os recomiendo comprarlos en Blanksalón con descuentos muy importantes para todos los foreros de Audio Planet Laughing 

A ver si esta semana os pongo unas fotos de los pufs que me han hecho exclusivamente para mí, modelo Rebomboria Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Alex Dom 8 Sep 2013 - 11:22

Rebombori escribió:Ese sillón de madera no te lo recomiendo Pablo, te lo digo porque yo los he tenido en la sala de la playa y con su pieza de poner los pies y no sé, pero cuando llevaba ya una hora ... tenía ganas de levantarme Laughing 
Mientras que en los articulados puedes pasarte horas y horas.
Rafa, creo sinceramente que el tema de los sillones y la comodidad es un tema muy personal y que va con cada persona.

El sillón que propone Pablo es el sillón mas vendido del mundo, es un buque insignia de Ikea, que se fabrica desde el principio de la marca. No solo presenta un alto indice de comodidad para la mayoría de las personas, sino que tiene un altísimo indice de ergonomia, es decir, que es bueno para la salud (columna, huesos, cintura, etc).

Y en lo que respecta a los reposa pies, mi sillón es articulado, pero el 95% del tiempo yo prefiero el de Ikea que el del sillón. Este ultimo solo lo uso cuando sé que voy a dormir, entonces el sillón articulado se eleva a su máximo esplendor. Rolling Eyes 
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369

http://www.alex-photogallery.es

Mensaje  Rebombori Dom 8 Sep 2013 - 11:40

Alex, me consta lo que dices y lo de que la comodidad es muy personal.

Pero  la mayoría de quienes hemos comprado ese sillón de Ikea, lo hemos hecho por el precio y por su "vista, nos sentamos y nos resulta muy cómodo para pequeños espacios de tiempo. Por cierto, yo ya hace mucho tiempo que no compro en Ikea, de barato no tienen nada, pero que absolutamente nada, al contrario, son caros.

Estamos hablando de sillones y yo, como soy tan animal Twisted Evil siempre hablo de cosas "sin compromiso", porque no te creas que los sillones de mimbre de Gata de Gorgos no son buenos, bonitos, baratos ... y cómodos  Wink 

El ofreceros esa oportunidad de compra es porque sirven a toda España y podéis daros una escapadita, verlos in situ y elegir calidad de pieles, modelos y color ... o telas, además del descuento en un producto tan singular.
Rebombori
Rebombori

Mensaje  Alex Dom 8 Sep 2013 - 12:07

Rebombori escribió:Alex, me consta lo que dices y lo de que la comodidad es muy personal.

Pero  la mayoría de quienes hemos comprado ese sillón de Ikea, lo hemos hecho por el precio y por su "vista, nos sentamos y nos resulta muy cómodo para pequeños espacios de tiempo. Por cierto, yo ya hace mucho tiempo que no compro en Ikea, de barato no tienen nada, pero que absolutamente nada, al contrario, son caros.

Estamos hablando de sillones y yo, como soy tan animal Twisted Evil siempre hablo de cosas "sin compromiso", porque no te creas que los sillones de mimbre de Gata de Gorgos no son buenos, bonitos, baratos ... y cómodos  Wink 

El ofreceros esa oportunidad de compra es porque sirven a toda España y podéis daros una escapadita, verlos in situ y elegir calidad de pieles, modelos y color ... o telas, además del descuento en un producto tan singular.
Rafa, creo en lo que respecta a sillones, nos entendemos perfectamente. Y vamos en una línea muy similar.

Lo que puntualizaba era no con respecto a Ikea, como tal, sino concretamente sobre ese modelo de sillón en particular, que ha sido analizado por activa y pasiva al ser un referente en cuanto a relación calidad-comodidad-precio. El resto de temas de Ikea, es de todos conocido, si bien han tenido más aciertos, no solo ese sillón.

Pero vamos que como un sillón de lujo, muy acolchado y de piel de calidad, y encima articulado... no hay color... eso lo tenemos todos muy claro.

Lo único que me mortifica muchísimo de mi sillón (y hablo muy en serio) es que es tan cómodo, que muchas veces me quedo dormido en la primera canción.... bien es verdad que suele ser a las 12 o la 1 de la madrugada, pero me jode mucho quedarme dormido sin poderlo evitar.
Alex
Alex

Mensaje  slippery Dom 8 Sep 2013 - 12:27

Rebombori escribió:Eso para los jóvenes como tú Pablo, los de mi edad pensamos más en la cabezadita Very Happy 

Por cierto y no es que me den comisión, como los sillones y los sofás de tres o dos plazas de Losbu, nada, pero que nada se les acerca ni en diseño ni en calidad ni en precio. Pedazo de nueva colección acaban de sacar en pieles rebomborias envejecidas Babear 
Pieles en varias calidades de curtición, producto nacional hecho en Yecla, precios imbatibles con respecto a la calidad ofrecida :

http://losbusofas.com/

Las pieles proceden de Arcugnano (Vicenza, Véneto, Italia), sí, del  mismo sitio que las Sonus Faber Twisted Evil 

Y para los amigos del foro, os recomiendo comprarlos en Blanksalón con descuentos muy importantes para todos los foreros de Audio Planet Laughing 

A ver si esta semana os pongo unas fotos de los pufs que me han hecho exclusivamente para mí, modelo Rebomboria Twisted Evil
Pues ya que tienes contacto y buen rollo con ellos, diles que la fachada es más fea que un pié. Les das mi teléfono que yo se la dejo fina fina....Innocent Innocent 

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Alex Dom 8 Sep 2013 - 12:28

El que apuntaba Jerfablito

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Stressless-Wave-3sL
Alex
Alex

Mensaje  Alex Dom 8 Sep 2013 - 12:31

Y el Consul de Dukekore no se queda atrás... me encanta...

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Stressless-Consul-M
Alex
Alex

Mensaje  dukekore Dom 8 Sep 2013 - 13:49

Ese mismo Alex
Gracias por la foto notworthy  
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  armonico Vie 13 Sep 2013 - 18:11

Muy buen post y esencial.   Yo necesitaba uno que pesara poco, pues el punto de escucha es en medio del salón y el otro problema el suelo es muy delicado, y yo lo cojo en el aire, no lo arrastro.       Solución  http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S89825084/#/S79829129      Pero  --""QUE SEA DE PIEL""-- no por ser piel, si no por el mullido es infinitamente mejor, muchísimo mas comodo y confortable (primero tuve uno con mullido normal y con el tiempo probando, cogi el de piel)Very Happy .  Por ese precio no hay nada mejor.

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Poang-sillon__55442_PE160528_S4
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619

Mensaje  Punkylex Mar 15 Oct 2013 - 20:50

Antes escuchaba en un sillón, ahora uso una silla esquelética para no perturbar la acústica en el centro de la sala. El sillón gordo y pesado, en mi opinión, estará mejor contra la pared trasera haciendo de trampa de grave en una zona critica como es debido. Y funciona. En general así se hace en los estudios de grabación. Saludos.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 669

http://www.alexandrelourdel.com

Mensaje  wilsoniano Miér 23 Oct 2013 - 17:13

Amigos, yo aprovechando que tenía la sala en obras, fui tranquilamente de tienda en tienda, probando toda clase de sillones, incluido los Stress Less, que fueron los primeros que visité, pero además de que tardaban tres meses en mandártelos y de que los precios son audiófilos de altísima gama, son manuales... y ello implica que sólo tienen tres posiciones. Después de darle vueltas y visitar otras 7 tiendas, encontré estos que veis en la foto, son hechos en España, de piel flor, eléctricos (con lo que las posiciones son casi infinitas), no tienen orejeras, incorporan los elevapies y son extremadamente cómodos. Sólo hay dos por cuestión de espacio, pero el de la derecha que es el del punto dulce de escucha, está milimetricamente centrado.
La cabeza no asoma lo que debiera... pero también es más cómodo... siempre hay que hacer frente a estos compromisos.
Tuve sofá anteriormente y si bien es buenísimo para echar una siesta o lo que se tercie, lo ideal es un sillón individual, que te recoja bien el cuerpo y los brazos, aunque claro, para gustos los colores.

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Mmfn

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 23 Oct 2013 - 17:57

armonico escribió:
Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Poang-sillon__55442_PE160528_S4
¿Quién ha osado hacer una foto a MI sillón?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  xirea Miér 23 Oct 2013 - 20:24

rachmaninoff escribió:Como se nota que estáis mayores,para mí el sillón debe dejar la cabeza despejada por detrás,ser cómodo y de tres plazas pero no para escuchar tres,sino para echar polvos con un vinilo de Coltrane de fondo:twisted: 
... uff ... mejor en streaming desde un buen NAS ... precisamente por eso deje el vinilo. No había manera de echar los polvos del tirón evil 3 evil 3 evil 3 

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004

Mensaje  Rico Lun 28 Oct 2013 - 11:15

Para estar cómodo y relajado necesito reposar la cabeza o cuanto menos tener apoyada y recogida la zona cervical, una putada porque cuando me incorporo un poco hacia delante me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636

Mensaje  Rebombori Lun 28 Oct 2013 - 11:56

Así es Rico, ese es el error que he cometido; a mis sillones le sobran unos 10 cms. de altura wallbash 
Rebombori
Rebombori

Mensaje  KILLMIK71 Lun 28 Oct 2013 - 12:18

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 0g2m

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520

Mensaje  Kapton Lun 28 Oct 2013 - 12:34

Además de que, al apoyar la cabeza, te relajas más de lo debido y con ello pierdes concentración en la escucha. El sofá o silla por esto, y por temás de reflexiones, han de ser hasta los hombros y no más.

En la parte crítica pon alguna mantita o toalla gruesa, ayudará
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Empty Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN!

Mensaje  JINT Lun 28 Oct 2013 - 16:56

Para Wilsoniano, y como nota de humor:

Los sillones que te has comprado me convencen mucho... Pero el mando que se ve en la foto es el del aire acondicionado ¿no?

Y es que las etapas de potencia que os gastáis deben despedir un montón de calor...

roflmao roflmao 

Habría que abrir otro post para discutir la influencia del aire acondicionado sobre la relacion señal/ruido...

Saludos
JINT
JINT

Cantidad de envíos : 245

Mensaje  wilsoniano Lun 28 Oct 2013 - 21:23

Hola Jint. En lo que respecta al aire acondicionado, estuve, asesorado por un amigo instalador, viendo la maquinaria que menos ruido hiciera y entonces puse Daikin, el ruido, no lo he medido, pero es muy bajo en el modo "noche".
La Plinius SA.103 en pura clase A, la verad es que es como un radiador... y en pleno verano en Mallorca sería imposible estar sentado un rato escuchando música sin la ayuda del A.A., llegado a este punto, te aseguro que no le das "importancia a la relación señal/ruido" Very Happy 
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676

Mensaje  pecci Mar 29 Oct 2013 - 10:46

Yo ahí me equivoqué. En mi buhardilla alcanzo los 35ºC en verano así que metí un aire acondicionado sobredimensionado (5.500 frigorías para menos de 40m2) pero no tuve en cuenta el nivel de ruido que generaba. Bajo la temperatura 10ºC en pocos minutos pero el nivel sonoro es importante. Para aplicaciones de cine no hay problema porque el volumen de escucha es elevado pero para escuchar música, digamos que los meses de julio y agosto no son los mejores en mi sala.

Luego ya aprendí y en el resto de la casa he puesto equipos muy silenciosos que apenas se oyen ni siquiera por la noche en silencio absoluto pero el de la buhardilla tendré que vivir con él hasta que se estropee (y el puñetero lleva más de 10 años puesto y ni una queja)

Tenedlo en cuenta porque es algo bastante importante a la hora re refrigerar la sala de escucha

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038

Mensaje  FERJABLITO Miér 11 Dic 2013 - 17:32

Alex escribió:Entiendo que para darle "marcha" y sentido al hilo, lo ideal sería que pusiérais fotos de los que nombráis... poner nombres de marcas, modelos y demás vainas no creo que aporte mucho... Crying or Very sad 

Es una opinión... Embarassed 

En mi caso, opté por el egoismo al más alto nivel Rolling Eyes  y me puse un sillón individual. Dí muchas vueltas, en Ikea tenían un modelo en piel que me tiraba mucho por la calidad de la piel y por la comodidad.

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Alvros-sillon__0093773_PE231366_S4

Pero al final, en una tienda de muebles de diseño italiano, muy cara, resulta que liquidaron varias cosas, y pude acceder a un sillón en piel de becerro no nato, especialmente tratada, y allá que nos fuimos...

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Rz41

Ese gran olvidado en el sistema de reproducción... ¡EL SILLÓN! - Página 2 Hkyo

Bien es cierto que tengo dos sillones como los que le gustan a Pablopi, para acompañar a las visitas, y otro de dos plazas para ver pelis y demás...

coño Alex donde conseguiste ese sofá, no los habrá de dos plazas, tiene que valer para varias menesteres, evil 3  evil 3  voy a tener que darme un salto en las rebajas a las Palmas mi sofá es lo próximo que le toca de la sala.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente