Benchmark y Spotify
5 participantes
Página 1 de 1.
Benchmark y Spotify
Solo quería compartir con vosotros el descubrimiento que ha supuesto la compra del Benchmark DAC-1 y la suscripción a Spotify Premium.
Conecto el Bench al Mac (toslink) y este al amplificador vía xlr, de forma que lo escucho a través de los altavoces o bien mediante la estupenda entrada de auriculares del Benchi. Estoy a la espera de un cable coaxial para probar el Bench como dac y el Apollo como transporte, pero imagino que habrá poca distinción.
En cuanto al sonido, no noto diferencias con el reproductor Apollo principal, y la opción radio de Spotify me está procurando una cantidad ingente de intérpretes muy interesantes. Música en estado puro.
Me temo que Amazon ha perdido a un buen cliente de compra de cedés.
Manuel.
Conecto el Bench al Mac (toslink) y este al amplificador vía xlr, de forma que lo escucho a través de los altavoces o bien mediante la estupenda entrada de auriculares del Benchi. Estoy a la espera de un cable coaxial para probar el Bench como dac y el Apollo como transporte, pero imagino que habrá poca distinción.
En cuanto al sonido, no noto diferencias con el reproductor Apollo principal, y la opción radio de Spotify me está procurando una cantidad ingente de intérpretes muy interesantes. Música en estado puro.
Me temo que Amazon ha perdido a un buen cliente de compra de cedés.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
Re: Benchmark y Spotify
Mi sugerencia sería que probaras Amarra para tus CDs, Audirvana también está bien.
Invitado- Invitado
No me atrevo a preguntarte qué es cada cosa.ARacustica escribió:Mi sugerencia sería que probaras Amarra para tus CDs, Audirvana también está bien.
No hará falta decir que no estoy muy puesto en esto.
Manuel
Son reproductores para el Mac, y eso que no tengo Mac... pero es que en este foro se aprende mucho.
Saludos
Saludos
rutho- Cantidad de envíos : 4343
He mirado por encimilla las web y los hilos abiertos y desisto.
Me acostumbraré a lo que tengo y esperaré que algún amigo me eche un cable en vivo y en directo.
Manuel.
Me acostumbraré a lo que tengo y esperaré que algún amigo me eche un cable en vivo y en directo.
Manuel.
Manuel,
échale un vistazo a tu bandeja de entrada en tu email. Te he subido el Audirvana (versión 1.4.6) para qeu lo pruebes antes de decidirte a comprarlo.
Un abrazo
Alex
échale un vistazo a tu bandeja de entrada en tu email. Te he subido el Audirvana (versión 1.4.6) para qeu lo pruebes antes de decidirte a comprarlo.
Un abrazo
Alex
Hola Álex, muchas gracias.
Lo he instalado y veo un reproductor. Creo haber incorporado las canciones de itunes.
Entiendo que solo reproduce lo que previamente haya incorporado al Mac. Spotify quedaría fuera.
Por otro lado, ¿qué aporta a itunes? ¿Suena mejor? Me interesa la calidad de sonido.
De nuevo gracias, compañero.
Manuel.
Lo he instalado y veo un reproductor. Creo haber incorporado las canciones de itunes.
Entiendo que solo reproduce lo que previamente haya incorporado al Mac. Spotify quedaría fuera.
Por otro lado, ¿qué aporta a itunes? ¿Suena mejor? Me interesa la calidad de sonido.
Manuel.
Amarra funciona conjuntamente con Itunes, compara con Spoty y decide si suena igual
Invitado- Invitado
Joder, si es que no hay quien me entienda.
Buscando plato durante meses y ahora flirteando con estas cosas digitales tan modernas.
Manuel.
Buscando plato durante meses y ahora flirteando con estas cosas digitales tan modernas.
Manuel.
Entiendo que lo del plato es una sensación, una exquisitez en tu vida y un sonido que te puede parecer único y nostálgico... Y lo otro es la bomba, la leche y la repera... Una cosa no quita la otra, entiendo...villegas63 escribió:Joder, si es que no hay quien me entienda.
Manuel.
De nada,villegas63 escribió:Hola Álex, muchas gracias.
Manuel.
Creo por lo que he leído por ahí que se puede integrar el sonido del spotify al audirvana, pero como no uso Spotify y estoy en la playa no te puedo ayudar ahora. Coméntaselo a Pablopi que creo que si lo tiene así.
En cuanto a la calidad, yo no suelo escuchar Musica en plan "escucha audiofila" desde el Mac, pero si noto una indudable mejora del sonido con el Aufirvana que con el iTunes. El Amarra también lo tengo pero no me gusta su interfaz y no lo uso nunca. El sonido para mi es igual entre el amarra y el audirvana, e incluso mejor el ultimo, pero muy poco
+1Alex escribió:Entiendo que lo del plato es una sensación, una exquisitez en tu vida y un sonido que te puede parecer único y nostálgico... Y lo otro es la bomba, la leche y la repera... Una cosa no quita la otra, entiendo...villegas63 escribió:Joder, si es que no hay quien me entienda.
Es posible que se pueda hacer algo al respecto con Soundflower en OS X, pero el único comentario que recuerdo haber hecho con relación a mejorar la salida de Spotify tiene que ver con una aplicación llamada Fidelity para Windows que no es otra cosa que un cliente de Spotty con salida a través de wasapi o asio:Alex escribió:
Creo por lo que he leído por ahí que se puede integrar el sonido del spotify al audirvana, pero como no uso Spotify y estoy en la playa no te puedo ayudar ahora. Coméntaselo a Pablopi que creo que si lo tiene así.
http://www.fidelify.net/
Gracias a todos.
Intentaré familiarizarme poco a poco con todo esto.
Saludos
Intentaré familiarizarme poco a poco con todo esto.
Saludos
El forero Tomcat apuntaba que había "resuelto" este asunto del Spotify a través del Audirvana "él solito..."
https://www.audioplanet.biz/t23947p40-audirvana-plus-vale-mas-de-lo-que-cuesta
igual se estaba refiriendo a otra cosa...
https://www.audioplanet.biz/t23947p40-audirvana-plus-vale-mas-de-lo-que-cuesta
igual se estaba refiriendo a otra cosa...
Hola Manuel. Me alegro que te guste tanto Spotify. Desde luego que es toda una revelación, que cuando la descubres resulta muy adictiva. A mí me encanta escuchar los artistas "relacionados" con los temas que escuchas, formar mis listas, las emisoras de radio, echarle un vistazo a los artistas recomendados, hurgar por las listas realizadas por otros usuarios, escuchar offline mis listas en el coche, buscar las canciones que escuchaba a finales de los 70 y principios de los 80 (cuando empezó a gustarme de verdad la música) .... en fin todo un mundo. Además la posibilidad de saltar de una canción a otra sólo con pensarlo es simplemente mágica....
La calidad de reproducción me parece buena, y si lo pasas por un buen DAC (como el Benchmark), debe ser todavía mejor...
Como pegas, le veo los cortes que se producen de vez en cuando (terriblemente irritantes) y que la calidad debería dejar de ser MP3 para dejar paso a un formato sin comprimir.
Aún así, Spotify ha sido para mí una verdadera revolución....
De todas formas, mis obras favoritas van a seguir ingresando a mi colección de LPs y CDs... una cosa no quita la otra...
Saludos.
La calidad de reproducción me parece buena, y si lo pasas por un buen DAC (como el Benchmark), debe ser todavía mejor...
Como pegas, le veo los cortes que se producen de vez en cuando (terriblemente irritantes) y que la calidad debería dejar de ser MP3 para dejar paso a un formato sin comprimir.
Aún así, Spotify ha sido para mí una verdadera revolución....
De todas formas, mis obras favoritas van a seguir ingresando a mi colección de LPs y CDs... una cosa no quita la otra...
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Página 1 de 1.