nagaoka mp-110
4 participantes
Página 1 de 1.
nagaoka mp-110
Muy buenas. Actualmente tengo montada una Audio-Technica 120e en un Technics 1200 e, intentando buscar un sonido un poco más cálido sin perder capacidad de detalle, después de leer especificaciones y comentarios, creo que la Nagaoka puede ser una buena opción. Por eso quería preguntar si alguien la tiene o la ha tenido, si cree marida bien con el brazo del technics y si merece la pena el cambio, ya que es incluso más barata que la audio-technica y solo he leído alabanzas de ella.
Un saludo.
Un saludo.
2headedboy- Cantidad de envíos : 94
Re: nagaoka mp-110
Las Nagoaka van muy bien con los SL 1200, y sí que te dará un sonido más cálido y con más cuerpo, pero perderás nivel de detalle con la MP 110 en relación a la AT120e, que además de ser una buena cápsula, va estupendamente en ese plato, que no se caracteriza precisamente por su nivel de transparencia.2headedboy escribió:Muy buenas. Actualmente tengo montada una Audio-Technica 120e en un Technics 1200 e, intentando buscar un sonido un poco más cálido sin perder capacidad de detalle, después de leer especificaciones y comentarios, creo que la Nagaoka puede ser una buena opción. Por eso quería preguntar si alguien la tiene o la ha tenido, si cree marida bien con el brazo del technics y si merece la pena el cambio, ya que es incluso más barata que la audio-technica y solo he leído alabanzas de ella.
Un saludo.
Yo tengo una Nagaoka MP20, que es estupenda. Mi consejo es que ahorres un poco más y compres una de nivel superior, por ejemplo una MP200. Si no, pues me temo que el avance será lateral, como dicen los ingleses.
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Muchas gracias, vinvula, por el comentario. La mp-200 se sale de mi presupuesto actual, así que de momento voy a quedarme con la at-120e. En cualquier caso, ¿qué me puedes decir de la nagaoka mp-150?
2headedboy- Cantidad de envíos : 94
La Mp 200 tiene la suspensión de boron, unos medios más sedosos y refinados, que a mi me gustan mucho. Es como mi MP 20. Dicen que es más indicada para jazz y clásica. A mi me parece muy polivalente, y tampoco es oscura, como dicen algunos, sino que en mi opinión tiene un tono mucho más natural que la AT.
Si lo que buscas es un sonido más cálido pero sin perder detalle con respecto a la AT 120E, pues te encajará perfectamente.
En España la tienes a buen precio. Las vende Paco de Audiohum, que también es miembro del foro.
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2222200002
Saludos,
Vincula
Si lo que buscas es un sonido más cálido pero sin perder detalle con respecto a la AT 120E, pues te encajará perfectamente.
En España la tienes a buen precio. Las vende Paco de Audiohum, que también es miembro del foro.
http://www.audiohum.es/epages/audiohum_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/audiohum_es/Products/2222200002
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Después de muchos años de leer este interesante hilo sobre las cápsulas Nagaoka me decidí ha comprar su más humilde mp 100, estamos en 2019 finales y resulta abrumadora, con unos agudos incisivos pero nó hirientes, tube la Goldring 1042, para mí la referencia en mm y para escuchar vinilos, no necesito más, pero esta me cuesta 90€ y no noto gran diferencia, muchísimas gracias a los foreros de este hilo.
Para disfrutar con gran placer del vinilo no hacen falta grandes desembolsos, una vez más, el personal se vuelve muy loco ...
Un saludo y todo mi agradecimiento, miguel
Para disfrutar con gran placer del vinilo no hacen falta grandes desembolsos, una vez más, el personal se vuelve muy loco ...
Un saludo y todo mi agradecimiento, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 4934
2headedboy escribió:Muy buenas. Actualmente tengo montada una Audio-Technica 120e en un Technics 1200 e, intentando buscar un sonido un poco más cálido sin perder capacidad de detalle, después de leer especificaciones y comentarios, creo que la Nagaoka puede ser una buena opción. Por eso quería preguntar si alguien la tiene o la ha tenido, si cree marida bien con el brazo del technics y si merece la pena el cambio, ya que es incluso más barata que la audio-technica y solo he leído alabanzas de ella.
Un saludo.
Hola:
yo tengo esa Nagaoka con el brazo de technics recableado. Y va bien, si que es cierto que no la he probado con otro brazo, cosa que tengo pendiente ya que tengo otro en casa.
Esa AT tampoco la he probado pero respecto alguna otra que tengo por casa y he tenido si que es una cápsula que destacan sus medios o esa calidez a la que te refieres, creo que es una cápsula que está muy bien en su presupuesto.
Ahora bien, depende mucho también al previo que la tengas emparejada porque yo tengo dos y depende del que use me gusta más otra cápsula que tengo de su rango de precio, en cambio, cuando lo conecto al previo que tengo superior me quedo con esta nagaoka.
Saludos
Souldust- Cantidad de envíos : 169