AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall

+4
Viper gtr-10
Jaime2010
César
Eomer
8 participantes

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall Empty Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall

Mensaje  Eomer Vie 30 Ago 2013 - 16:11

El disco en cuestión es este:

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall 2013-08-30165727

No es precisamente de mis favoritos, pero es algo que me extraña. Lo tengo hace años y desde siempre ha sonado de forma muy desagradable. Suena con un eco sordo. Dejo enlace para que quien le interese se descargue un tema en formato FLAC que he ripeado con EAC. Todo el disco suena igual, de principio a fin.

Para evitar historias el enlace se puede ver accediendo a mi perfil, donde dice "Humor"

Lo cierto es que es una cosa rara, que nunca había visto, o mejor dicho, escuchado. Y tengo bastantes discos.
¿Alguien sabe algo de esto o me puede aclarar un poco el tema?
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 503

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall Empty Re: Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall

Mensaje  César Sáb 31 Ago 2013 - 11:29

Hola.

Cuando leí el titulo del hilo supe automáticamente a qué disco te referías. No sé exactamente cual es el motivo, pero el disco suena con muchísima distorsión, y no se trata de una copia y/o falsificación el que tengo. He estado tentado de pillarmelo en XRCD para ver si habían subsanado el error, pero tampoco es que el disco lo valga... En fin, un despropósito más...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall Empty Re: Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall

Mensaje  Eomer Sáb 31 Ago 2013 - 18:54

Supongo que es algo habrán arreglado.
Eomer
Eomer

Mensaje  Jaime2010 Sáb 31 Ago 2013 - 20:40

Vaya, al leer el titulo del post pensé que era una review evil 3
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 1 Sep 2013 - 0:36

No es solo con ese disco sino con alguno mas de los suyos, pero a decir verdad hay discos que son para tirarlos por la ventana de lo mal gravados que están.
Lo cierto es que es una verguenza y una gran falta de profesionalidad
Al menos lo habéis escuchado wallbash 
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462

http://www.futurvia.es

Mensaje  pablopi Dom 1 Sep 2013 - 1:28

Lo estoy escuchando en estos momentos  (cd original).

Lo cierto es que no me suena mal Embarassed. Ahora bien, si desconecto la corrección de sala la voz suena como fofa. No debería tener nada que ver, pero en cualquier caso lo menciono, porque la diferencia dsp on / off con este disco en concreto es exagerada, comparando con otros en mi equipo, por lo que hace a la reproducción de la voz.

César, ¿en qué puntos notas que satura?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Eomer Dom 1 Sep 2013 - 15:06

pablopi escribió:Lo estoy escuchando en estos momentos  (cd original).

Lo cierto es que no me suena mal Embarassed. Ahora bien, si desconecto la corrección de sala la voz suena como fofa. No debería tener nada que ver, pero en cualquier caso lo menciono, porque la diferencia dsp on / off con este disco en concreto es exagerada, comparando con otros en mi equipo, por lo que hace a la reproducción de la voz.

César, ¿en qué puntos notas que satura?
¿Has probado a escuchar el tema que he subido? ¿Suena igual que tu disco original?
Lo que pretendo averiguar es si el cd que tengo está defectuoso o si es algo generalizado.
Eomer
Eomer

Mensaje  Kapton Dom 1 Sep 2013 - 15:20

Lo volveré a escuchar pero recuerdo a este disco como una de las mejores grabaciones de Krall.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746

Mensaje  cordobule Dom 1 Sep 2013 - 15:38

Efectivamente, suena de pena el corte que has subido además distorsiona como si la grabación estuviera saturada. El disco que yo tengo suena bien.

Es como para que te devuelvan el dinero.

Saludos.
cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234

Mensaje  pablopi Dom 1 Sep 2013 - 16:00

Eomer escribió:
¿Has probado a escuchar el tema que he subido? ¿Suena igual que tu disco original?
Lo que pretendo averiguar es si el cd que tengo está defectuoso o si es algo generalizado.
Acabo de hacerlo, efectivamente suena de pena, con una saturación horrorosa. Nada que ver con mi copia. Te enlazo el mismo tema recién ripeado.

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que tu CD parece una edición tipo digipack o similar, en tanto que el mío viene en caja estándar y en el libreto sale la Krall pidiendo mandanga desde el asiento de atrás de un coche Twisted Evil.

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall Fgjw

PD: ¿Es necesario que esta señora vaya de sex symbol para vender? ¿Quién coñ* es su asesor de imagen? ¿Su peor enemigo?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817

http://pablofelip.online

Mensaje  Kapton Dom 1 Sep 2013 - 16:06

Jajajaja....
Kapton
Kapton

Mensaje  YING Dom 1 Sep 2013 - 16:23

Los he comparado con los altavoces de un portátil e incluso así se nota la diferencia,el que has colgado Eomer suena espantoso.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168

Mensaje  Eomer Dom 1 Sep 2013 - 20:28

cordobule escribió:
Es como para que te devuelvan el dinero.

Saludos.
Pues va a ser bastante difícil, lo compre hace algunos años y no recuerdo donde roll1 

pablopi escribió:
Eomer escribió:
Acabo de hacerlo, efectivamente suena de pena, con una saturación horrorosa. Nada que ver con mi copia. Te enlazo el mismo tema recién ripeado.

Por cierto que me acabo de dar cuenta de que tu CD parece una edición tipo digipack o similar, en tanto que el mío viene en caja estándar y en el libreto sale la Krall pidiendo mandanga desde el asiento de atrás de un coche Twisted Evil.

Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall Fgjw

PD: ¿Es necesario que esta señora vaya de sex symbol para vender? ¿Quién coñ* es su asesor de imagen? ¿Su peor enemigo?
Si Pablo, el tema que has subido suena normal, como lo tiene que hacer. Gracias por tomarte la molestia compañero.
Y efectivamente la edición que tengo es una edición limitada en digipack. El disco es (o deberia ser el mismo, me refiero al sonido) la única diferencia es el envoltorio.

Respecto a la imagen que proyecta en sus fotografías, yo también me he hecho la misma pregunta muchas veces. Entiendo que Lady Gaga o Madonna lo hagan ya que su imagen forma parte del producto que venden. Pero en el caso de Diana Krall creo no hubiese sido necesario hacerlo. Pero me pregunto que piensa ella personalmente de esta cuestión ¿Esta ella de acuerdo con la imagen que da de si misma?
El gran logro de Krall ya sabemos todos cual es. Sin ser comparable a las grandes damas del JAZZ, Krall ha sabido extraer lo mejor de los grandes intérpretetes y mostrarlo al mundo de un modo accesible. Esa es la clave de su éxito y de la legión de seguidores que tiene en todo el mundo.
Eomer
Eomer

Mensaje  Kapton Dom 1 Sep 2013 - 21:03

Creo que tú mismo respondes a tu pregunta en tu post

Saludos
Kapton
Kapton

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado