Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall
+4
Viper gtr-10
Jaime2010
César
Eomer
8 participantes
Página 1 de 1.
Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall
El disco en cuestión es este:
No es precisamente de mis favoritos, pero es algo que me extraña. Lo tengo hace años y desde siempre ha sonado de forma muy desagradable. Suena con un eco sordo. Dejo enlace para que quien le interese se descargue un tema en formato FLAC que he ripeado con EAC. Todo el disco suena igual, de principio a fin.
Para evitar historias el enlace se puede ver accediendo a mi perfil, donde dice "Humor"
Lo cierto es que es una cosa rara, que nunca había visto, o mejor dicho, escuchado. Y tengo bastantes discos.
¿Alguien sabe algo de esto o me puede aclarar un poco el tema?
No es precisamente de mis favoritos, pero es algo que me extraña. Lo tengo hace años y desde siempre ha sonado de forma muy desagradable. Suena con un eco sordo. Dejo enlace para que quien le interese se descargue un tema en formato FLAC que he ripeado con EAC. Todo el disco suena igual, de principio a fin.
Para evitar historias el enlace se puede ver accediendo a mi perfil, donde dice "Humor"
Lo cierto es que es una cosa rara, que nunca había visto, o mejor dicho, escuchado. Y tengo bastantes discos.
¿Alguien sabe algo de esto o me puede aclarar un poco el tema?
Eomer- Cantidad de envíos : 503
Re: Sonido raro y desagradable en un disco de Diana Krall
Hola.
Cuando leí el titulo del hilo supe automáticamente a qué disco te referías. No sé exactamente cual es el motivo, pero el disco suena con muchísima distorsión, y no se trata de una copia y/o falsificación el que tengo. He estado tentado de pillarmelo en XRCD para ver si habían subsanado el error, pero tampoco es que el disco lo valga... En fin, un despropósito más...
Saludos.
César
Cuando leí el titulo del hilo supe automáticamente a qué disco te referías. No sé exactamente cual es el motivo, pero el disco suena con muchísima distorsión, y no se trata de una copia y/o falsificación el que tengo. He estado tentado de pillarmelo en XRCD para ver si habían subsanado el error, pero tampoco es que el disco lo valga... En fin, un despropósito más...
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Supongo que es algo habrán arreglado.
Vaya, al leer el titulo del post pensé que era una review
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
No es solo con ese disco sino con alguno mas de los suyos, pero a decir verdad hay discos que son para tirarlos por la ventana de lo mal gravados que están.
Lo cierto es que es una verguenza y una gran falta de profesionalidad
Al menos lo habéis escuchado
Lo cierto es que es una verguenza y una gran falta de profesionalidad
Al menos lo habéis escuchado
Lo estoy escuchando en estos momentos (cd original).
Lo cierto es que no me suena mal . Ahora bien, si desconecto la corrección de sala la voz suena como fofa. No debería tener nada que ver, pero en cualquier caso lo menciono, porque la diferencia dsp on / off con este disco en concreto es exagerada, comparando con otros en mi equipo, por lo que hace a la reproducción de la voz.
César, ¿en qué puntos notas que satura?
Lo cierto es que no me suena mal . Ahora bien, si desconecto la corrección de sala la voz suena como fofa. No debería tener nada que ver, pero en cualquier caso lo menciono, porque la diferencia dsp on / off con este disco en concreto es exagerada, comparando con otros en mi equipo, por lo que hace a la reproducción de la voz.
¿Has probado a escuchar el tema que he subido? ¿Suena igual que tu disco original?pablopi escribió:Lo estoy escuchando en estos momentos (cd original).
Lo que pretendo averiguar es si el cd que tengo está defectuoso o si es algo generalizado.
Lo volveré a escuchar pero recuerdo a este disco como una de las mejores grabaciones de Krall.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Efectivamente, suena de pena el corte que has subido además distorsiona como si la grabación estuviera saturada. El disco que yo tengo suena bien.
Es como para que te devuelvan el dinero.
Saludos.
Saludos.
cordobule- Cantidad de envíos : 234
Acabo de hacerlo, efectivamente suena de pena, con una saturación horrorosa. Nada que ver con mi copia. Te enlazo el mismo tema recién ripeado.Eomer escribió:
¿Has probado a escuchar el tema que he subido? ¿Suena igual que tu disco original?
Lo que pretendo averiguar es si el cd que tengo está defectuoso o si es algo generalizado.
Por cierto que me acabo de dar cuenta de que tu CD parece una edición tipo digipack o similar, en tanto que el mío viene en caja estándar y en el libreto sale la Krall pidiendo mandanga desde el asiento de atrás de un coche .
PD: ¿Es necesario que esta señora vaya de sex symbol para vender? ¿Quién coñ* es su asesor de imagen? ¿Su peor enemigo?
Los he comparado con los altavoces de un portátil e incluso así se nota la diferencia,el que has colgado Eomer suena espantoso.
YING- Cantidad de envíos : 2168
Pues va a ser bastante difícil, lo compre hace algunos años y no recuerdo dondecordobule escribió:
Saludos.
Si Pablo, el tema que has subido suena normal, como lo tiene que hacer. Gracias por tomarte la molestia compañero.pablopi escribió:Acabo de hacerlo, efectivamente suena de pena, con una saturación horrorosa. Nada que ver con mi copia. Te enlazo el mismo tema recién ripeado.Eomer escribió:
¿Has probado a escuchar el tema que he subido? ¿Suena igual que tu disco original?
Por cierto que me acabo de dar cuenta de que tu CD parece una edición tipo digipack o similar, en tanto que el mío viene en caja estándar y en el libreto sale la Krall pidiendo mandanga desde el asiento de atrás de un coche .
PD: ¿Es necesario que esta señora vaya de sex symbol para vender? ¿Quién coñ* es su asesor de imagen? ¿Su peor enemigo?
Y efectivamente la edición que tengo es una edición limitada en digipack. El disco es (o deberia ser el mismo, me refiero al sonido) la única diferencia es el envoltorio.
Respecto a la imagen que proyecta en sus fotografías, yo también me he hecho la misma pregunta muchas veces. Entiendo que Lady Gaga o Madonna lo hagan ya que su imagen forma parte del producto que venden. Pero en el caso de Diana Krall creo no hubiese sido necesario hacerlo. Pero me pregunto que piensa ella personalmente de esta cuestión ¿Esta ella de acuerdo con la imagen que da de si misma?
El gran logro de Krall ya sabemos todos cual es. Sin ser comparable a las grandes damas del JAZZ, Krall ha sabido extraer lo mejor de los grandes intérpretetes y mostrarlo al mundo de un modo accesible. Esa es la clave de su éxito y de la legión de seguidores que tiene en todo el mundo.
Creo que tú mismo respondes a tu pregunta en tu post
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.