Vieta 220 B
2 participantes
Página 1 de 1.
Vieta 220 B
Hola,
A ver si me podéis ayudar a decidirme. Recientemente he adquirido por Internet a buen precio, un combo de Vieta AT220B con altavoces a la par. Los altavoces los he probado con mi Marantz y funcionan OK, pero al amplificador le falla el canal derecho (y se oye un ruido horroroso).
El ampli en cuestión es es este: http://www.darthy.com/wp-content/uploads/vieta_at220b.jpg
El caso es que (dado que no voy a poder devolver el equipo porque sospecho que me han timado) me estoy planteando reparar el ampli. Aparentemente me va a costar unos 50 euros la reparación.
Mi duda es, ¿merece la pena invertir en repararlo?
A ver si me podéis ayudar a decidirme. Recientemente he adquirido por Internet a buen precio, un combo de Vieta AT220B con altavoces a la par. Los altavoces los he probado con mi Marantz y funcionan OK, pero al amplificador le falla el canal derecho (y se oye un ruido horroroso).
El ampli en cuestión es es este: http://www.darthy.com/wp-content/uploads/vieta_at220b.jpg
El caso es que (dado que no voy a poder devolver el equipo porque sospecho que me han timado) me estoy planteando reparar el ampli. Aparentemente me va a costar unos 50 euros la reparación.
Mi duda es, ¿merece la pena invertir en repararlo?
Palangre- Cantidad de envíos : 2
Re: Vieta 220 B
Si lo has comprado en darthy porqué no les reclamas...
zoso68- Cantidad de envíos : 558
No no, no lo he comprado en Darthy. He puesto el enlace a su foto porque era la que mejor se veía. Lo he comprado en segundamano, por 80€ el Vieta más los altavoces (que están perfectos, estos sí) parecía un buen trato...
OJALÁ lo hubiera comprado en Darthy, porque ahora si reparo el que tengo en total me va a costar lo mismo que me hubiera costado comprárselo a ellos...
OJALÁ lo hubiera comprado en Darthy, porque ahora si reparo el que tengo en total me va a costar lo mismo que me hubiera costado comprárselo a ellos...
Palangre- Cantidad de envíos : 2
Ah,vale...¿No puedes contactar con el vendedor?Aunque fueran 80€ tendría que dártelo en perfecto estado de funcionamiento.
Un saludo.
Un saludo.
zoso68- Cantidad de envíos : 558
Página 1 de 1.