Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?
+10
treesong
boguitas
KILLMIK71
farancon
zoso68
gimete
exodus
Narayan
Kapton
balaba
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quién ha ganado la Supercopa de España de futbol?
Efectivamente la repercusión en los medios del Español no es la misma, ni mucho menos, que la del Barça. Imagino que la cantidad de seguidores/simpatizantes de uno y otro influirá en ello.Pedro escribió:Enrike, como tu debes conocer, los medios , espacios y financiacion al Barca son extraordinarios. Hace solo tres anyos como indicas se creo este espacio para el periodo de liga y como consecuencia de quejas reiteradas del espanyol y sus seguidores, entre los q no me cuento. Creo que has entendido perfectamente lo que he dicho y no modifica tu aportacion. Una salutacio cordial.
Pero de ello a decir que todos los medios ningunean al Español hay un trecho. TV3 no solo le dedica un programa, el del enlace, sino que en todos los Telenoticies se hace mención del Español cuando hay partido o algo noticiable.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
o no has leido o no has entendido lo que he puesto.Pedro escribió:El tratamiento de los tebeos deportivos (mundo deportivo, sport) y de TV3, (con contratos millonarios para el Barça) creo que es un buen ejemplo a seguir en cuanto a objectividad. Tambien el trato y ninguneo al Español en todos los medios catalanes, sin excepción. ¿ Es eso lo que quieres señalar al mencionar solo a los medios "españoles" en relación con el Madrid?balaba escribió:Me acuerdo mucho del Mandril, cuando gana el Barça, pero sobre todo cuando pierde el Mandril.Narayan escribió:Amargo tiene que ser no poder evitar acordarse del Real Madrid ni en la victoria...balaba escribió:la amargura de ganar es jodidísima quieres una poca?
saludos,
Seguidor culé disfrutando de la supercopa...y pensando en el Madrid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las televisiones nacionales (españolas claro) son tan objetivas que el Mandril siempre abre las noticias de los deportes aunque no haya ganado una mierda ni vaya lider ni na de na. Aaaaahh! Es un placer....
España es España con todas las regiones, autonomías, ciudades o España es Mandril?. Mandril es diferente, que no tenía Telemandril?.
qué pinta TV3 aquí ? debe ser un y tu más...
balaba- Cantidad de envíos : 1742
+1 y además hablan del Madrid, más y con mejor estilo de lo que lo hacían en telemadridEnrike escribió:Efectivamente la repercusión en los medios del Español no es la misma, ni mucho menos, que la del Barça. Imagino que la cantidad de seguidores/simpatizantes de uno y otro influirá en ello.Pedro escribió:Enrike, como tu debes conocer, los medios , espacios y financiacion al Barca son extraordinarios. Hace solo tres anyos como indicas se creo este espacio para el periodo de liga y como consecuencia de quejas reiteradas del espanyol y sus seguidores, entre los q no me cuento. Creo que has entendido perfectamente lo que he dicho y no modifica tu aportacion. Una salutacio cordial.
Pero de ello a decir que todos los medios ningunean al Español hay un trecho. TV3 no solo le dedica un programa, el del enlace, sino que en todos los Telenoticies se hace mención del Español cuando hay partido o algo noticiable.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Página 2 de 2. • 1, 2