PIONEER SP-BS22-LR
2 participantes
Página 1 de 1.
PIONEER SP-BS22-LR
Recientemente están apareciendo en revistas especializadas ( STEREOPHILE , THE ABSOLUTE SOUND ) y resulta que están diseñadas por Andrew Jones, el diseñador de TAD. Lo curioso es que son cajas de 129 $ e incluso 90 $ en alguna web de compras a bajo costo en USA.
Las críticas las ponen por las nubes teniendo en cuenta el segmento al que pertenecen. Lamentablemente no parece que estén disponibles todavía en Europa. Me llama mucho la atención la insistencia de STEREOPHILE ¿Será una operación de imagen de PIONEER, aprovechando la fama de su marca TAD ?.
Las críticas las ponen por las nubes teniendo en cuenta el segmento al que pertenecen. Lamentablemente no parece que estén disponibles todavía en Europa. Me llama mucho la atención la insistencia de STEREOPHILE ¿Será una operación de imagen de PIONEER, aprovechando la fama de su marca TAD ?.
SIUL- Cantidad de envíos : 384
Re: PIONEER SP-BS22-LR
Yo no escuché éstas que mencionas pero sí unas SP-BS41-LR bien colocadas, que en su día se conseguían a 109.99 dólares en USA.SIUL escribió:Me llama mucho la atención la insistencia de STEREOPHILE ¿Será una operación de imagen de PIONEER, aprovechando la fama de su marca TAD ?.
Creo que el mérito de estas cajas es tener una buena ingeniería y una buena puesta a punto. Bien colocadas son unas cajas resultonas que se dejan escuchar.
Pero no son las únicas. Dedicándoles tiempo, hay muchas cajas baratas que pueden sonar bien. Wharfedale 10.1, Dali Zensor One...
choco- Cantidad de envíos : 134