www.audioclassics.com
4 participantes
Página 1 de 1.
www.audioclassics.com
Hola amigos, ¿alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda?. Parece ser que ellos mismos te adaptan los aparatos a 220V.
www.audioclassics.com
Saludos
www.audioclassics.com
Saludos
supertetuti- Cantidad de envíos : 84
Re: www.audioclassics.com
... bueno en una semana os contare la experiencia ...
Lo primero, espero que vaya todo perfecto,y lo segundo gracias por compartirlo.Hace tiempo que conozco esa página y es muy atractiva,aunque no sabia de nadie que hubiera comprado.Un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Bueno, para quien le interese, el trato con la tienda es 110% fiable. contactos, trato, rapidez, seriedad, etc... todo fantastico.... les he pedido que me paren el envio por el tema de la aduana y al momento me han contestado que si quieren que lo cancelan y ya esta.
al hilo de esto, ¿alguien sabe cuanto te clavan en la aduana?
al hilo de esto, ¿alguien sabe cuanto te clavan en la aduana?
En un hilo de válvulas,jordibadia comenta que los envios por fedex no pasan por aduana,si no recuerdo mal,pero no se que pasaria con paquetes grandes.Un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Gracias, lo mismo me ha comentado un amigo. Compro 10 raquetas de tenis para su club y no paso por aduana con FedEx. En cambio compro una tobillera de 24 eros y pago el doble por ella.....con UPS, de momento lo tengo parado. En la tienda no me han puesto ninguna pega.
http://www.audioclassics.com/brand.php3?brand=McIntosh
Yo, si te puede servir de referencia, no he comprado Alta Fidelidad, pero sí varios artículos fotográficos (accesorios, objetivos,etc.) desde Palma a Nueva York, por internet.
Cuando he pagado aduana (no ha sido siempre, cuestión de suerte), ha sido un 22 % sobre el precio pagado más los portes (sobre ambos conceptos). Sin embargo, lo último que compré, encargado para una sobrina fue un proyector (caja muy grande) y "sólo" pagué menos de un 17 %.
Saludos.
Cuando he pagado aduana (no ha sido siempre, cuestión de suerte), ha sido un 22 % sobre el precio pagado más los portes (sobre ambos conceptos). Sin embargo, lo último que compré, encargado para una sobrina fue un proyector (caja muy grande) y "sólo" pagué menos de un 17 %.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
bueno, al final salio por FeDex y como Gift ... a ver si tengo suerte. El trato con la tienda de 10. 100% fiables.
Hola,
Yo os puedo decir que he comprado infinidad de cosas a USA por internet y jamás he pagado nada en aduanas.. algo que siempre me extrañó, pero en fin.. lo último, estas navidades, hablando yade hi-fi, compré una antena ST-2 de Magnum Dynalab a USA y tampoco he pagado nada en aduanas... la tienda musicdirect.com
Saludos.
Yo os puedo decir que he comprado infinidad de cosas a USA por internet y jamás he pagado nada en aduanas.. algo que siempre me extrañó, pero en fin.. lo último, estas navidades, hablando yade hi-fi, compré una antena ST-2 de Magnum Dynalab a USA y tampoco he pagado nada en aduanas... la tienda musicdirect.com
Saludos.
pupitto- Cantidad de envíos : 312
Hola amigo, ya llegó el paquete .. o mejor dicho el viaje de paquete, pq no veas si era grande..... . Al grano, al final me tocó pagar aduanas, el 4,5% de aranceles más iva. Por si acaso voy a echar un recurso, que curiosamente te lo ponen en el documento por si no estás de acuerdo ... a ver que redacto. Aún así no ha estado mal el precio.
Respecto a la empresa, como ya comenté, seria al 100%, tanto es así que no entran en "chanchullos" ni nada por el estilo a nivel de importe de factura, etc... para ahorrarse algo uno. Eso sí, ha habido una pequeña confusión con el mando a distancia y ya me han contestado que me envían otro inmediatamente. La conversión de voltaje, perfecta, como si viniese de fabrica y cobran 75$
Conclusión: si tienen algo que te interese y no lo encuentras por aquí, teniendo en cuenta el precio con todos los gastos incluidos, para no pensarlo. Eso sí, pide fotos realres de todo que te las envían.
Saludos
Respecto a la empresa, como ya comenté, seria al 100%, tanto es así que no entran en "chanchullos" ni nada por el estilo a nivel de importe de factura, etc... para ahorrarse algo uno. Eso sí, ha habido una pequeña confusión con el mando a distancia y ya me han contestado que me envían otro inmediatamente. La conversión de voltaje, perfecta, como si viniese de fabrica y cobran 75$
Conclusión: si tienen algo que te interese y no lo encuentras por aquí, teniendo en cuenta el precio con todos los gastos incluidos, para no pensarlo. Eso sí, pide fotos realres de todo que te las envían.
Saludos
Página 1 de 1.