Ayuda para formar mi equipo
5 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para formar mi equipo
Buenas desde hace mucho tiempo he querido tener mi tocadiscos, aun recuerdo como escuchaba en casa de mi primo su tocadiscos, pero el problema es que como nunca he tenido uno pues ando muy perdido y parto totalmente de 0.
Como estoy empezando en este mundo, querria comenzar comprandome algo basico e intentar no gastar mucho, necesito el equipo completo, tocadiscos, altavoces y todo lo que haga falta, y a medida que me enganche ir mejorando mi equipo.
He estado echandole un ojo al foro para ver opiniones de equipos y demas, pero me gustaria que me echarais una mano y me introdujerais en este mundo.
Como estoy empezando en este mundo, querria comenzar comprandome algo basico e intentar no gastar mucho, necesito el equipo completo, tocadiscos, altavoces y todo lo que haga falta, y a medida que me enganche ir mejorando mi equipo.
He estado echandole un ojo al foro para ver opiniones de equipos y demas, pero me gustaria que me echarais una mano y me introdujerais en este mundo.
chicano79- Cantidad de envíos : 5
Re: Ayuda para formar mi equipo
Hola y bienvenido.
¿Presupuesto?, ¿tamaño de sala?, ¿gustos musicales?, danos esta info y podremos ayudarte hilando más fino.
Un saludo.
César
¿Presupuesto?, ¿tamaño de sala?, ¿gustos musicales?, danos esta info y podremos ayudarte hilando más fino.
Un saludo.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
pues presupuesto no se, quiero primero iniciarme y comprarme un equipo basico, que cuando vaya dominando mas del tema ire cambiado y llevare este equipo a casa de mis padres, la sala es de unos 25 metros cuadrados, mis gustos musicales son el rock, punk, heavy.
En principio no quiero gastar mucho en este primer equipo, asi que intentar ajustar el presupuesto lo maximo aunque no sea de una calidad media - alta, es igual, cuando vaya renovando ya volvere a preguntar por equipos de superior calidad.