Duda conexiones caja/cableado interior
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Duda conexiones caja/cableado interior
Cinta aislante?
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Si quieres que la conexión sea segura y estable, creo que no te queda más remedio que soldar. Puedes doblar antes los hilos para que entren con un poco de presión, pero yo soldaría de todas formas. Con estaño eutéctico lograrás una buena unión mecánica.
Saludos,
Paco
Saludos,
Paco
Supongo que ya has visto algo como esto:
http://www.electronicacompel.com/?wpsc_product_category=terminales-faston
Saludos...
Saludos...
eclipse2016- Cantidad de envíos : 47
Con esas no pero con las otras que citabas, sí te hubieran valido.Quiquese escribió:No entiendo como se puede hacer casar las conexiones que muestras con este tipo de bornes; no son válidos.eclipse2016 escribió:Supongo que ya has visto algo como esto:
Saludos...
http://www.ebay.com/itm/4pcs-Gold-Plated-Speaker-Cable-Terminal-Binding-Post-/110784635284
Finalmente, como comenté en el post anterior, me decidí por la soldadura, para ello pelé aproximadamente 3.5 cm de cable, lo introduje el la cavidad que entre en contacto con el borne de las cajas la máxima cantidad de cable pelado. Una vez hecho esto lo soldé y ha quedado de vicio.
Un saludo.
/www.ebay.es/itm/4x-Male-PCB-Panel-Mount-Spade-Terminal-6-3mm-Connector-/180956107584?pt=UK_Computing_Sound_Vision_Audio_Cables_Adapters&hash=item2a21d31340&_uhb=1
Saludos...
Y yo qué creo que vamos por el camino correcto:Quiquese escribió:
Me has entendido mal o me he explicado mal yo.
Las conexiones de las cajas que he comprado son las que reflejo en mi primer post, y lo que pretendía era buscar algún dispositivo/conexión para unir el cableado interno de las cajas con los bornes de estas conexiones.
En mi segundo post señalo los terminales que he comprado para intentar unir el cable interior y las conexiones del primer post. Creo que la circunferencia mayor de estos terminales podrá encajar en los bornes de las cajas.
Siento tanto lío para una cosa tan sencilla.
Un saludo.
Quique
- Como dices, en tu segundo post señalas que los terminales que has comprado encajan en los bornes que enseñas en el post 1, quedaría algo como esto...
" />
Hasta aquí todo de acuerdo, noo...
- Como insistías en no soldar, aunque con eso instalado sería como la soldadura que se le hace a un driver directamente, te aconsejaba la instalación de una spade hembra, a la que puedes unir el cable sin soldar (apretando con unos alicates o una crimpeadora, creo que se llama) y una vez conectado el cable a la spade, la encajas en el pico que teda la pletina del segundo post por la parte donde tiene el agujero pequeño, sería algo así...
[img][/img]
Y luego algo así...
" />
- O sin utilizar la pletina del post 2, puedes comprar esto y atornillarlo utilizando la tuerca con la que apretarías la pletina referenciada...
Perdón por el petardo pero reconozco que me explico como el cúlem.
Saludos...
De todas formas y si no lo vas a tener que remover, una buena soldadura es lo mejor.
Saludos...
Saludos...
Oye!!! que la había leído y a eso mismo me refería. De nada!!!Quiquese escribió:Eclipse,lee mi intervención numero 4. No obstante te agradezco mucho tus intervenciones y buenas intenciones.eclipse2016 escribió:De todas formas y si no lo vas a tener que remover, una buena soldadura es lo mejor.
Saludos...
Un gran saludo.
Quique
Saludos...