Pegamento extrafuerte para pegar metal con plástico duro.
+2
Celsius
Quiquese
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pegamento extrafuerte para pegar metal con plástico duro.
Araldite o mural
Son epoxidicos bicomponentes no hay nada más fuerte elongan hasta un 5% por resisten muy bien las vibraciones
Mejor q los cianocrilatos
Suerte
Son epoxidicos bicomponentes no hay nada más fuerte elongan hasta un 5% por resisten muy bien las vibraciones
Mejor q los cianocrilatos
Suerte
Pegamento
Mi recomendación...
Nural 21 soldadura en frío. Lenta y más resistente....
Nural 27 soldadura en frío. Rápida y menos resistente.
Los dos son de mezcla bi componente, tipo epoxicos.
Ambos de color gris.
Los más resistentes que he probado, incluso plásticos y metales.
Además rellenan.
Saludos
Nural 21 soldadura en frío. Lenta y más resistente....
Nural 27 soldadura en frío. Rápida y menos resistente.
Los dos son de mezcla bi componente, tipo epoxicos.
Ambos de color gris.
Los más resistentes que he probado, incluso plásticos y metales.
Además rellenan.
Saludos
Última edición por parangon el Mar 20 Ago 2013 - 8:00, editado 1 vez
parangon- Cantidad de envíos : 235
Yo he probado epoxi, lo que dice Celsius. Si se adhiere al metal, no lograrás despegarlo.
Hay un tipo de pegamento para tuberías de PVC, barato, que es muy bueno para sellar y fijar piezas de plástico y/o metal. Yo ya arreglé el soporte de un tweeter con resultados excelentes.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Es Supertite, para PVC, y el tubo es de color gris oscuro, lo encuentras en cualquier bazar.Quiquese escribió:El Hombre del SACD escribió:Hay un tipo de pegamento para tuberías de PVC, barato, que es muy bueno para sellar y fijar piezas de plástico y/o metal. Yo ya arreglé el soporte de un tweeter con resultados excelentes.
¿Recuerdas la marca del pegamento para poder ver sus características?.
Gracias Hombre del SACD
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Pegamento PVC
Este pegamento para PVC, que comentas,
sólo funciona bien con PVC contra PVC.
Realmente suelda dos piezas de PVC, se produce un proceso químico en las piezas de PVC.
No todos los plasticos son PVC, con lo que este material no funciona para todos los plasticos,
y menos para metales.
En mi opinión no te daría uniones fiables.
Saludos
Realmente suelda dos piezas de PVC, se produce un proceso químico en las piezas de PVC.
No todos los plasticos son PVC, con lo que este material no funciona para todos los plasticos,
y menos para metales.
Saludos
El Hombre del SACD escribió:Hay un tipo de pegamento para tuberías de PVC, barato, que es muy bueno para sellar y fijar piezas de plástico y/o metal. Yo ya arreglé el soporte de un tweeter con resultados excelentes.
parangon- Cantidad de envíos : 235
Completamente de acuerdo, en mi trabajo llevo muchos años utilizandolo y solo vale para pvc, , cualquier otro material olvídate incluido plásticos.parangon escribió:Este pegamento para PVC, que comentas,
y menos para metales.
SaludosEl Hombre del SACD escribió:Hay un tipo de pegamento para tuberías de PVC, barato, que es muy bueno para sellar y fijar piezas de plástico y/o metal. Yo ya arreglé el soporte de un tweeter con resultados excelentes.
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Un día pegué una pieza de metal a una puerta de cristal, años más tarde tuve q quitarlo y me llevé un pedazo de cristal.
Los epoxidicos bicomponentes no dilatan ni contraccionan ni al secado ni a la temperatura. Si quieres ir sobre seguro y para toda la vida usa un bicomponente. Si es un altavoz barato y no quieres gastar mucho, no más clavos o cola de carpintero con harina cuando seca es como piedra.
Los epoxidicos bicomponentes no dilatan ni contraccionan ni al secado ni a la temperatura. Si quieres ir sobre seguro y para toda la vida usa un bicomponente. Si es un altavoz barato y no quieres gastar mucho, no más clavos o cola de carpintero con harina cuando seca es como piedra.
Página 1 de 1.