¿que clase de cable es este?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿que clase de cable es este?
El caso es que lo compré la semana pasada. Lo que le pedí al de la tienda es un cable óptico toslink para audio digital. Y si óptico es, no cabe duda, porque es de fibra óptica, pero no se adapta la salida del reproductor blu-ray, la cual es cuadrada con una pequeña tapa. ¿Para que sirve este cable?
Eomer- Cantidad de envíos : 503
Re: ¿que clase de cable es este?
Hola, es para entradas opticas tipo mini jack ,que suelen llevar por ejemplo un minidisc
portatil.
Un saludo
portatil.
Un saludo
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Ya veo. Hay adaptadores, pero por lo que valen, me sale más a cuenta comprar otro cable.
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
Lo que te han comentado. Es un cable "bífido" que te valdría para tomas analógicas tipo "auriculares" (mini jack) y para ciertos dispositivos que comparten la salida analógica mini jack con la digital óptica (Zeppelin de Bowers&Wilkins, muchos de los ordenadores de Apple, iMac, MacBook, Mac Mini, etc, airport express, y nosecuantos más).
Dependiendo de lo largo que sea, igual me interesa precisamente para unir un Airport Express con un Zeppelin de Bowers... ya me cuentas e igual no pierdes el dinero.
Un saludo,
Dependiendo de lo largo que sea, igual me interesa precisamente para unir un Airport Express con un Zeppelin de Bowers... ya me cuentas e igual no pierdes el dinero.
Un saludo,
Hola Alex, tiene una longitud de 1.5m
Saludos.
Saludos.
Gracias, pero necesito como mínimo 3 metros. El Airport Express está detrás de la mesilla de noche, y el Zeppelin sobre la cómoda.Eomer escribió:Hola Alex, tiene una longitud de 1.5m
Saludos.
Suerte...
Tranquilo, ya he pedido el cable correcto en amazon y me sale tirado de precio.
Este me lo guardo de recuerdo
Este me lo guardo de recuerdo
Página 1 de 1.