Distorsión del amplificador, DC-offset... y tú
2 participantes
Página 1 de 1.
Distorsión del amplificador, DC-offset... y tú
Podía haberlo puesto en un apartado técnico, pero creo que aquí tiene más peso. Estoy disfrutando de este descubrimiento:
http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=5634
El pollo, que es un máquina, asegura que la mayoría de los amplificadores que usamos tienen algún tipo de desajuste, sobre todo el de DC-offset, defecto que multiplica la distorsión de la señal de salida. Un post que sigue vivo después de 10 años sin duda demuestra un alto interés popular: 252 páginas, y la gente sigue aportando datos sobre sus cacharros.
Me he curado en salud, y le he dado al pote. Mi ampli ahora va como la seda... cuidadín con los experimentos sin saber bien qué se hace, porque los transistores de salida pueden volar.
http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=5634
El pollo, que es un máquina, asegura que la mayoría de los amplificadores que usamos tienen algún tipo de desajuste, sobre todo el de DC-offset, defecto que multiplica la distorsión de la señal de salida. Un post que sigue vivo después de 10 años sin duda demuestra un alto interés popular: 252 páginas, y la gente sigue aportando datos sobre sus cacharros.
Me he curado en salud, y le he dado al pote. Mi ampli ahora va como la seda... cuidadín con los experimentos sin saber bien qué se hace, porque los transistores de salida pueden volar.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Re: Distorsión del amplificador, DC-offset... y tú
La mayoría de las etapas de potencia, tienen estos ajustes. Otra cosa es que con el paso del tiempo y por tolerancia de los componentes, se desajusten y necesiten pasar por el sat.
Cuando reparo o reviso algún equipo, siempre toco estos ajustes.
Cuando reparo o reviso algún equipo, siempre toco estos ajustes.