Emeli Sandé at the Royal Albert hall
4 participantes
Página 1 de 1.
Emeli Sandé at the Royal Albert hall
Hola
Muy buen concierto el de esta joven cantante y compositora escocesa en el royal albert hall de londres.
Apoyada por una estupenda banda con un octeto de cuerda, 4 corístas, y una base rítmica excelente. El concierto tiene momentos álgidos con mucha energía e intensidad en los que la sandé lo da todo... y momentos más intimístas y tranquis . En general EMHO un concierto muy completo que además se puede ver muy bien con toda la familia.
El multicanal no es nada del otro mundo, para mi gusto suena mucho mejor en estéreo.
Un saludo
Muy buen concierto el de esta joven cantante y compositora escocesa en el royal albert hall de londres.
Apoyada por una estupenda banda con un octeto de cuerda, 4 corístas, y una base rítmica excelente. El concierto tiene momentos álgidos con mucha energía e intensidad en los que la sandé lo da todo... y momentos más intimístas y tranquis . En general EMHO un concierto muy completo que además se puede ver muy bien con toda la familia.
El multicanal no es nada del otro mundo, para mi gusto suena mucho mejor en estéreo.
Un saludo
Última edición por xirea el Dom 4 Ago 2013 - 17:33, editado 1 vez (Razón : error)
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Re: Emeli Sandé at the Royal Albert hall
Intérprete muy interesante sin duda.
Compré hace un par de semanas su disco Our Version of Events. Si el sonido multicanal es malo, arrímate al estéreo. Es para correr a gorrazos a los garrulos que han grabado el disco. Me he bajado discos potajeros con mejor calidad. Pocos discos he escuchado con tanto grano. Con auriculares de calidad es directamente insoportable.
Lástima que estos mercachifles de la industria discográfica no aprendan. Luego no quiere que se pirateen.
Manuel.
Compré hace un par de semanas su disco Our Version of Events. Si el sonido multicanal es malo, arrímate al estéreo. Es para correr a gorrazos a los garrulos que han grabado el disco. Me he bajado discos potajeros con mejor calidad. Pocos discos he escuchado con tanto grano. Con auriculares de calidad es directamente insoportable.
Lástima que estos mercachifles de la industria discográfica no aprendan. Luego no quiere que se pirateen.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
... Totalmente de acuerdo Manuel. La producción del CD es nefasta y en si el CD no llama demasiado la atención ... uno más, de una de tantas ...
Sin embargo en directo se ve a una artísta joven, pero sólida y bien plantada. Además la producción es bastante mejor que la del CD y suena muy aceptable ... al menos en estéreo.
Un saludo
Sin embargo en directo se ve a una artísta joven, pero sólida y bien plantada. Además la producción es bastante mejor que la del CD y suena muy aceptable ... al menos en estéreo.
Un saludo
Última edición por xirea el Miér 7 Ago 2013 - 12:03, editado 1 vez
A mí en el equipo de Xirea me gustó. En el mío no tanto.
A ver cuándo vienes a casa, a escuchar mi equipo y tomarnos un vino y un poco de cerdo curado en distintas versiones.
Estuvimos Kindofblue, encinar y yo hace poco, se te echó de menos (estabas de vieje)
A ver cuándo vienes a casa, a escuchar mi equipo y tomarnos un vino y un poco de cerdo curado en distintas versiones.
Estuvimos Kindofblue, encinar y yo hace poco, se te echó de menos (estabas de vieje)
farancon- Cantidad de envíos : 1077
farancon escribió:A mí en el equipo de Xirea me gustó. En el mío no tanto.
... por aquí estoy ya de vuelta, y ante semejante proposición "indecente" no puedo más que sucumbir. Eso está hecho Fernando.
Hablamos
Un abrazo
Yo hace mas de un año que tengo el disco y creo que llama la atención y mucho. Tras una grabación que es muy mediocre se nota que esta mujer tiene una voz extraordinaria y hay unos cuantos excelentes temas. Menos mal que las malas grabaciones no esconden a las buenas artistas.xirea escribió:... Totalmente de acuerdo Manuel. La producción del CD es nefasta y en si el CD no llama demasiado la atención ... uno más, de una de tantas ...
Un saludo
Por cirrto el directo está en bd o en dvd?
saludos
balaba- Cantidad de envíos : 1742
Hola
... está en formato CD + DVD baratito, 14,99 en amazon.
Un saludo
... está en formato CD + DVD baratito, 14,99 en amazon.
Un saludo