AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anécdota-Rejonazo

4 participantes

Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Luisdebaviera Sáb 3 Ago 2013 - 17:45

Esto es un día de verano, que se me ocurre regalarle a un amigo un plato Sansui vintage que tengo sin usar.
Le digo al amigo: te vas a iniciar en el mundo del vinilo, pero espérate que voy a revisar el platito. Pero oh solo suena un canal.
Entonces lo llevo a una empresa instaladora de audio que aquí cerca de mi castillo monta y repara equipos de sonido a discotecas, bares etc.  Le podéis echar un vistazo al plato? Sólo suena un canal. Claro, me dicen. Pero llamadme antes de hacer nada, por favor, les contesto. Claro, me dicen.
Al cabo de un mes y medio, y sin haberme llamado, me presento allí. Venía a ver si le habíais echado un vistazo al platito. Claro, dicen. Ya está arreglado, no te hemos llamado? Pues no.., contesto. Pues aquí lo tienes. Fallaba un pin del portacápsulas, también te he puesto un RCA nuevo, uno normalito. Yo: si, pero cuánto es? Y me enseñan un papel como de refilón y como muy deprisa. Y suelta el jefe: 120 euros.
Yo: pues os podéis quedar el plato y que os aproveche (rellené este par de frases con unas cuantas más del tipo cortesía-sarcasmo).
Mi amigo, el que espera ilusionado su primer plato aún no sabe que un asaltante de caminos bastante listo me "levantó" el plato... Sad
Pobre amigo...
Fin de la refrescante anécdota de verano.
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 58
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Flick4 Sáb 3 Ago 2013 - 18:52

Si pediste un presupuesto de la reparación y ahora pretenden clavarte 120 leuros por la patilla, ya sabes, hoja de reclamaciones, denuncia, llamada a la policia si lo estimas conveniente, etc, etc.
Haz lo que sea necesario, menos dejar en paz a esos asaltantes de caminos. Si es una confusión, pues que te lo expliquen y llegais a un acuerdo, sino lo dicho.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6315
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Luisdebaviera Sáb 3 Ago 2013 - 18:58

No, no, nada de confusión. Son asaltantes. Los tengo calaos. Creo que tenía que haber hecho lo que tu dices. Me fallaron los reflejos. Sólo me funcionó el reflejo del portazo...
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 58
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Flick4 Sáb 3 Ago 2013 - 19:09

Es que no estamos acostumbrados a semejantes indivíduos, toca aprender. Y no estás a tiempo, no te dieron un recibo al dejar el plato? Deberían haberte dado una hoja con el aparato que dejas y las tareas a realizar, igual que cuando dejas el coche en el taller.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6315
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  LUDOVICO Lun 5 Ago 2013 - 15:21

Vaya! luego hablan de Sierra Morena. Mira los de los Alpes Bávaros.. Igual tienen el taller en el palacio de Linderhof.
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4166
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  miguel Lun 5 Ago 2013 - 17:58

Flick4 escribió:Es que no estamos acostumbrados a semejantes indivíduos, toca aprender. Y no estás a tiempo, no te dieron un recibo al dejar el plato? Deberían haberte dado una hoja con el aparato que dejas y las tareas a realizar, igual que cuando dejas el coche en el taller.

¡Huy! El coche, lo lleve hace una semanas a que cargarán de gas el A/A, me llaman y me dice que si el compresor, que si la abuela fuma porros ... que el compresor vale 500€, le digo que lo deje como esta y entonces me dice que si lo deja con la carga (de gas).
Total, que no quiero enrollarme, a día de hoy funciona perfectamente, malos tiempos, están a la que salta ...
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4775
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Luisdebaviera Lun 5 Ago 2013 - 18:49



Están a la que salta, efectivamente (algunos).

A mí me verían cara de snob, pensarían que un pariente desprendido me había regalado un tocadiscos, y que yo no habría visto uno en mi vida, y que pagaría lo que fuera por ver aquel juguetito dando vueltas y sonando... Rolling Eyes 

En fin, la culpa fue solo mía. Me lo podía haber montado mejor (como se me ha sugerido, con libro de reclamaciones incluido), e incluso montarles un pollo y salir de allí con mi Sansui (pero me daba pereza liarme en una interminable discusión). Ahora ya está hecho, y he aprendido la lección. No pasa nada...

Saludos
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 58
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Invitado Mar 6 Ago 2013 - 13:52

Lo de no pasa nada, no sé que decirte... a mi me ocurrió algo parecido con una Sony Trinitron aquí en Málaga capital y para mas INRI en la casa oficial Sony ( MACE ), para mas datos,...  la operación fue la siguiente: se la llevaron al servicio técnico porque al parecer en mi casa no la podían arreglar, a los pocos días llaman diciendo que el arreglo costaba 20.000 pts, eso sin hacer primero presupuesto que fue lo acordado, mi mujer que fue quien contestó al teléfono les dijo que la volviesen a dejar como estaba que pasaríamos a recogerla nosotros mismos, pues bien, al llegar a la Sony nos dicen que nos cobraban la mitad, encima les digo que la enciendan antes de llevármela y ésta va y no enciende,  de traca, le cambian rápidamente un condensador gigante y enciende... me la llevo a casa y en menos de 3 meses otra vez averiada, me acerco a MACE para poner una queja y cual es mi sorpresa que dos cliente delante de mí estaban quejándose de exactamente el mismísimo problema, ALUCINANTE no creéis... al final cambié de TV ya que tenía si mal no recuerdo 15 años... y lógicamente a MACE ni me acerco " no vaya a ser ",... chorizos y sinverguenzas, se ve que hay en todos lados, yo de ti les ponía una HOJA DE RECLAMACIONES en toda regla, por norma general, te digo por experiencia, que es mano de santo, les cambia la cara y luego son todo buenos modales, acércate con buenos modos y les pides una hoja de reclamaciones y ya verás que cambio de caras y de modos que dan; si no lo haces por ti hazlo por tu amigo...... SI SE PUEDE......


Un saludo Luis  Hello 

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Flick4 Mar 6 Ago 2013 - 14:07

Luisdebaviera escribió:

Están a la que salta, efectivamente (algunos).

A mí me verían cara de snob, pensarían que un pariente desprendido me había regalado un tocadiscos, y que yo no habría visto uno en mi vida, y que pagaría lo que fuera por ver aquel juguetito dando vueltas y sonando...  Rolling Eyes 

En fin, la culpa fue solo mía. Me lo podía haber montado mejor (como se me ha sugerido, con libro de reclamaciones incluido), e incluso montarles un pollo y salir de allí con mi Sansui (pero me daba pereza liarme en una interminable discusión). Ahora ya está hecho, y he aprendido la lección. No pasa nada...

Saludos

Pues si es así, es una buena lección, y te ha salido muy barato aprenderla. Considera que has tenido suerte.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6315
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdota-Rejonazo Empty Re: Anécdota-Rejonazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.