Mejor Aceite Virgen Extra del Mundo
+26
Pacohum
dukekore
Quiquese
letorro
Celestino
Hugonet
Henrique Barbosa
woku
germanchu
Osborne
javihv
Noncondition
Valvulator
Flick4
Jaime2010
MERIDIAN
Narayan
rutho
balaba
LUDOVICO
miguel
orejones
toni
Rafa M
Teriyaki
César
30 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mejor Aceite Virgen Extra del Mundo
Qué menos que sea el artesano el que recoja los frutos de su trabajo .
Tomo nota del sitio de internet.
Enhorabuena de nuevo y saludos.
Tomo nota del sitio de internet.
Enhorabuena de nuevo y saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Rafa M escribió:Muchas gracias !!!!!
Fruto del esfuerzo de un equipo que busca obtener lo mejor de los recursos con los que disponemos en nuestra tierra.
Os dejo el link para qué podáis ver el ranking completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde aquí os invito a todos a visitar nuestra Subbética Cordobesa, especialmente Priego de Córdoba y sus vírgenes extras, no sólo el nuestro.
Un abrazo
Rafa Muela
Me encanta el aceite de oliva vigen, especialmnte en ensaladas. En casa lo tomamos casi a diario.
Sin lugar a dudas en cuanto tenga ocasión lo probaré.
Tambien mis felicitaciones por mi afinidad y el amor a las cosas bien hechas.
Un saludo,
Celestino- Cantidad de envíos : 1908
Enhorabuena Rafa, lo incluyo inmediatamente en mi lista de la compra
Como curiosidad, tu apellido indica que lo del aceite viene de antiguo ¿no?
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Rafa M escribió:jsc010 escribió:Enorme noticia!
Felicitaciones Rafa, ya voy encargando un par de litros de esa maravilla
Un saludo
Muchas gracias, creo que coincidimos en la misma mesa en la última Elitexpo, junto con Rebo, Non, PacoHum .....
Efectivamente. Yo era el lunar de esa mesa de proceres del audio
Por cierto he encontrado el aceite en hipercor, bueno era el centro comercial del ECI. Muy bueno, pero intenso y hasta astringente, me recuerda la vez que masqué una oliva del arbol... , lo tengo para comer con baguete, tomate y sal, creo que durará poco ,nada , enhorabuena de nuevo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Es cierto, ahora que lo decís, recuerdo perfectamente a Rafa en nuestra mesa, en la que, como personas inteligentescque somos, se habló poco de audio y sí mucho de gastronomía, yo sobre todo con Jorge - Calabrote - que trató de convencerme de las bondades del entrecotte crudo, dicho sea de paso, con poco éxito.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Esto son palabras mayores
Muchas felicidades Rafa M
Sin duda lo probaremos
Saludosssssss
Sin duda lo probaremos
Saludosssssss
dukekore- Cantidad de envíos : 849
Hola.
Voy a preparar un bodegón fotográfico con el aceite y algún producto canario.
En cuanto a las conversaciones sobre gastronomía en la mesa, no se me olvida la clase magistral que nos brindaron Rafa y Cliff Orman una noche en Córdoba, flipados, oiga, Rafa sabe tela, pero me sorprendió lo que el hijo de la pérfida albión tambien sabía, lo que aprendimos...
Salud!
En cuanto a las conversaciones sobre gastronomía en la mesa, no se me olvida la clase magistral que nos brindaron Rafa y Cliff Orman una noche en Córdoba, flipados, oiga, Rafa sabe tela, pero me sorprendió lo que el hijo de la pérfida albión tambien sabía, lo que aprendimos...
Salud!
César- Cantidad de envíos : 7636
Rafa, eres un artista. Enhorabuena a todos los que hacéis el Mejor Aceite del Mundo... ¡eso es muy grande amigo mio! Conseguir hacer algo mejor que cualquier otro en el mundo, algo que hace mucha gente, en ocasiones multinacionales con gran cantidad de medios a su alcance... eso es MUY GRANDE. Un gran abrazo.
Enhorabuena por el premio Rafa Muela, me alegra un montón... yo hace tiempo que lo suelo comprar para las tostadas de la mañana, aunque también es cierto que suelo variar, me gustan sobre todo los de Baena y también los de Rute ya que mis padres son de allí... de todos modos tenemos la suerte de tener muy buena calidad en nuestros aceites en general...
Un saludo
Juan Antonio
Un saludo
Juan Antonio
Invitado- Invitado
Yo me encuentrpo orgulloso de compartir foro con alquien que a base de trabajo y buen hacer ha conseguido algo así.
Enhorabuena y desde luego también intentaré hacerme con algo de ese oro líquido
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Enhorabuena Rafa, es muy, muy alentador que una empresa española consiga éxitos como el vuestro.
En casa solo tomamos aceite Cordobés, lo trae por palets una vez al año un familiar que por trabajo se desplaza bastante a vuestra tierra. Con aceites como los que producís por ahí abajo no hace falta poner mucho más en el bocata .
En casa solo tomamos aceite Cordobés, lo trae por palets una vez al año un familiar que por trabajo se desplaza bastante a vuestra tierra. Con aceites como los que producís por ahí abajo no hace falta poner mucho más en el bocata .
Juan A.Aguilar escribió:Enhorabuena por el premio Rafa Muela, me alegra un montón... yo hace tiempo que lo suelo comprar para las tostadas de la mañana, aunque también es cierto que suelo variar, me gustan sobre todo los de Baena y también los de Rute ya que mis padres son de allí... de todos modos tenemos la suerte de tener muy buena calidad en nuestros aceites en general...
Un saludo
Juan Antonio
Lo mejor de Rute el anis..
Saludos..
y si le restriegas un poco de ajo con el pan un poquito a la plancha , ya te mueres de gustopablopi escribió:Enhorabuena Rafa, es muy, muy alentador que una empresa española consiga éxitos como el vuestro.
toni- Cantidad de envíos : 1665
Hola Letorro ( soy medio extremeño ) muchas gracias por tenerlo en cuenta.letorro escribió:Enhorabuena Rafa, lo incluyo inmediatamente en mi lista de la compra
Por otro lado no vas mal encaminado, somos la tercera generación
Un saludo
Rafa Muela
Rafa M- Cantidad de envíos : 173
jsc010 escribió:Rafa M escribió:jsc010 escribió:Enorme noticia!
Felicitaciones Rafa, ya voy encargando un par de litros de esa maravilla
Un saludo
Muchas gracias, creo que coincidimos en la misma mesa en la última Elitexpo, junto con Rebo, Non, PacoHum .....
Efectivamente. Yo era el lunar de esa mesa de proceres del audio
Por cierto he encontrado el aceite en hipercor, bueno era el centro comercial del ECI. Muy bueno, pero intenso y hasta astringente, me recuerda la vez que masqué una oliva del arbol... , lo tengo para comer con baguete, tomate y sal, creo que durará poco ,nada , enhorabuena de nuevo.
Has dado en el clavo, es muy intenso ( el que más ) y complejo. La próxima vez intenta recordar hierba recién cortada y la planta del tomate, es ligeramente astringente, esta sensación es por la variedad de la aceituna y el momento de la recogida.
Muchas gracias por adquirirlo
Noncondition escribió:Es cierto, ahora que lo decís, recuerdo perfectamente a Rafa en nuestra mesa, en la que, como personas inteligentescque somos, se habló poco de audio y sí mucho de gastronomía, yo sobre todo con Jorge - Calabrote - que trató de convencerme de las bondades del entrecotte crudo, dicho sea de paso, con poco éxito.
Saludos.
Así fue, pero lo mejor estuvo el after que montamos en la sala de Verus
Un saludo
Rafa Muela
Quiquese escribió:Me uno al hilo y felicito nuevamente al "culpable" de "engendrar" nada más y nada menos que el mejor aceite del mundo. Pues no sé vosotros, pero yo esta misma tarde me paso por El Corte Inglés para coger un par de botellas de tan exquisito aceite. Este producto es una de las maravillas de nuestro país.
Muchísimas felicidades Rafa M.
Un saludo.
Quique.
como sigamos así habrá que montar una cata digital !!!!
dukekore escribió:Esto son palabras mayores
Sin duda lo probaremos
Saludosssssss
mil gracias!!
Juan A.Aguilar escribió:Enhorabuena por el premio Rafa Muela, me alegra un montón... yo hace tiempo que lo suelo comprar para las tostadas de la mañana, aunque también es cierto que suelo variar, me gustan sobre todo los de Baena y también los de Rute ya que mis padres son de allí... de todos modos tenemos la suerte de tener muy buena calidad en nuestros aceites en general...
Un saludo
Juan Antonio
Juan a. Muchas gracias por tus palabras, en la variedad está el gusto, de otra forma será imposible saber si el componente suena a nuestro gusto
Un saludo
Rafa Muela
César escribió:Hola.
Salud!
César, las cenas de Córdoba fueron ME-MO-RA-BLES!!!! Las guardo con gran cariño.
Expectante a las fotos
Un abrazo
Pacohum escribió:Rafa, eres un artista. Enhorabuena a todos los que hacéis el Mejor Aceite del Mundo... ¡eso es muy grande amigo mio! Conseguir hacer algo mejor que cualquier otro en el mundo, algo que hace mucha gente, en ocasiones multinacionales con gran cantidad de medios a su alcance... eso es MUY GRANDE. Un gran abrazo.
Amigo Paco
Mil gracias!!! Los artesanos buscamos nuestros límites experimentando con recursos reducidos y a nuestro alcance, probando y probando hasta que damos con ello, muy similar a tus Verus no?
Es una suerte tenerte tan cerca, eres un crack.
Un fuerte abrazo, Paco
Rafa
mercator escribió:Yo ya lo compré, bacano no, bacanisísimo. Me han preguntado si hacéis envíos a USA
Muy agradecido siento decirte que no hacemos envíos a USA, actualmente lo tenemos en al zona de NY, y próximamente en Florida donde será distribuido no line
farancon escribió:Yo me encuentrpo orgulloso de compartir foro con alquien que a base de trabajo y buen hacer ha conseguido algo así.
El orgullo es también mío, por el compañerismo que hay en este foro, es un placer compartir afición con vosotros o ustedes ( como dirían los guaches )
pablopi escribió:Enhorabuena Rafa, es muy, muy alentador que una empresa española consiga éxitos como el vuestro.
El éxito no es sólo nuestro, hay que desnitificar que en España sólo hay cantidad, es increíble los extraordinarios AOVES que están en el top 10, cualquiera de ellos son una garantía.
Muchas gracias
Un saludo
Rafa Muela
Me uno a las felicitaciones de los compañeros, enhorabuena.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Hola Mercator, lo puedes localizar aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]mercator escribió:Justo es para NY, ¿en qué sitio concretamente de la ciudad se puede encontrar?Rafa M escribió:, actualmente lo tenemos en al zona de NY, y próximamente en Florida donde será distribuido no line
Rafa Muela
Muchas gracias¡¡¡
Un saludo
Rafa Muela
Muchas javiclas ¡¡¡¡javiclas escribió:Me uno a las felicitaciones de los compañeros, enhorabuena.
Un saludo
Rafa Muela
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4