AYUDA PIONEER CLD 700S
5 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA PIONEER CLD 700S
El caso es que ha caidoeste aparatejo en mis manos,lo enchufe y no sale de standbay ....no tengo el mando y no se si será por eso.El tema es que me llama la atención este intento fallido de la tecnología y me gustaría ver que tal va.
Alguna idea?sólo enciende con el mando?
Cualquier ayuda será bien recibida.
Saludos.
Pd si me he equivocado de sitio,pido perdón a admin.
Alguna idea?sólo enciende con el mando?
Cualquier ayuda será bien recibida.
Saludos.
Pd si me he equivocado de sitio,pido perdón a admin.
reales74- Cantidad de envíos : 103
Re: AYUDA PIONEER CLD 700S
Hola..
Tendría que arrancar con el propio teclado del equipo...
Es probable que tenga algún problema y pase a "protección"..
suerte
Tendría que arrancar con el propio teclado del equipo...
Es probable que tenga algún problema y pase a "protección"..
suerte
Gracias compañero,al final arrancó....limpieza,cambio de pulsador y en marcha.
reales74 escribió:Gracias compañero,al final arrancó....limpieza,cambio de pulsador y en marcha.
Bienvenido al club de los viciosos del Laserdisc, Je, je...
LuxmanKing- Cantidad de envíos : 398
......el chisme funciona......sólo necesito los laserdisc discos pa aburrir ....laserdisc ni uno.
Que vicio más malo este del vintage .
Que vicio más malo este del vintage .
Un servidor también dispone de un Laserdisc...
En su momento, cuando lo compré, recuerdo que disfruté mucho ya que era los primeros escarceos en el mundo del audio multicanal, aparte de que la calidad de imagen - todo y siengo analógico en el LD - era infinitamente superior al VHS, que era lo que existía allá por los primeros años de los 90.
También recuerdo que la compra de películas era un poco no apta para según que bolsillos, y localizé un lugar donde los alquilaban al precio de 500 ptas cada película. Ha llovido desde entonces.
Recuerdo también que en el Corte Inglés, disponían de un surtido nada despreciable de películas en este formato y de la noche a la mañana empezaron a bajar de precio situándose entre las 600- 1.200 Pts, por lo que opté por comprar unas cuantas, no demasiadas, pero si aproximadamente unas 15-20, ademáS de algún concierto que sonaba de maravilla visto lo que había. Como sucedió, este formato desapareció de nuestros mercados (podemos decir que como en muchas ocasiones, nació muerto en este bendito pais), hasta que la aparación del formato DVD - también para bolsillos pudientes - nos devolvió la comodidad y la calidad a los que nos gusta el Home Cinema.
En fin, ya os he dado un poco "la brasa"... y como dices... esto del vintage tiene estas cosas y más cuando no se localizan complementos...
Mi última adquisición - este verano pasado - vintage... no tan veterano, pero al fin y al cabo un formato ya en desuso, ha sido un DAT. Que bien suena el condenado !!!
Buen verano a todos/as !!!!!!!!!
En su momento, cuando lo compré, recuerdo que disfruté mucho ya que era los primeros escarceos en el mundo del audio multicanal, aparte de que la calidad de imagen - todo y siengo analógico en el LD - era infinitamente superior al VHS, que era lo que existía allá por los primeros años de los 90.
También recuerdo que la compra de películas era un poco no apta para según que bolsillos, y localizé un lugar donde los alquilaban al precio de 500 ptas cada película. Ha llovido desde entonces.
Recuerdo también que en el Corte Inglés, disponían de un surtido nada despreciable de películas en este formato y de la noche a la mañana empezaron a bajar de precio situándose entre las 600- 1.200 Pts, por lo que opté por comprar unas cuantas, no demasiadas, pero si aproximadamente unas 15-20, ademáS de algún concierto que sonaba de maravilla visto lo que había. Como sucedió, este formato desapareció de nuestros mercados (podemos decir que como en muchas ocasiones, nació muerto en este bendito pais), hasta que la aparación del formato DVD - también para bolsillos pudientes - nos devolvió la comodidad y la calidad a los que nos gusta el Home Cinema.
En fin, ya os he dado un poco "la brasa"... y como dices... esto del vintage tiene estas cosas y más cuando no se localizan complementos...
Mi última adquisición - este verano pasado - vintage... no tan veterano, pero al fin y al cabo un formato ya en desuso, ha sido un DAT. Que bien suena el condenado !!!
Buen verano a todos/as !!!!!!!!!
PIONEER CLD700 LASER DISC PLAYER
Hola, vintage people,
Esto ha caído en mis manos al deshacer la casa de mis abuelos... y otra cosa que es un 'reproductor interactivo Cdi Pioneer', con un mando a distancia peculiar... qué precio tienen estos aparatos, más o menos?
Gracias!
Esto ha caído en mis manos al deshacer la casa de mis abuelos... y otra cosa que es un 'reproductor interactivo Cdi Pioneer', con un mando a distancia peculiar... qué precio tienen estos aparatos, más o menos?
Gracias!
DESPINA- Cantidad de envíos : 1
me dijero el año pasado que en ebay venden muchas de laserdisc a 1 € la pieza pero son paquetes
churry- Cantidad de envíos : 1694