6CA7 o EL34
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: 6CA7 o EL34
Hola Javier,
Pozi que hay diferencia, la EL34 es un pentodo y la 6CA7 es una válvula de haces. Son totalmente equivalentes, pero no exactamente lo mismo
Pozi que hay diferencia, la EL34 es un pentodo y la 6CA7 es una válvula de haces. Son totalmente equivalentes, pero no exactamente lo mismo
fdpa- Cantidad de envíos : 352
jj electronics tiene en su catálogo la EL34 y la 6CA7, si ves las curvas los parámetros son diferentes. La curva de la 6CA7, tiene la formata tipica de un tetrodo.
fdpa- Cantidad de envíos : 352
yo tuve unas philips 6CA7 NOS, claro que las consegui a precio de risa y cerquita... son mas gruesas fisicamente, su sonido, pues para mi gusto esas valvulas en concreto mejores que las jjEL34, y las TAD, hubo mejoras, necesitan muchas horas de rodaje, su sonido mas plano, peor con mas grave y mas pegada de los medios graves...
si te digo que me dio muchisima pena venderlas junto con el ampli...
en concreto este es el ampli y las valvulas
saludos
si te digo que me dio muchisima pena venderlas junto con el ampli...
en concreto este es el ampli y las valvulas
saludos
yonigta- Cantidad de envíos : 1656
Gracias a todos, me dejan baratas una Treasure 6ca7 y voy a comprarlas para salir de dudas. ya abrire un hilo con los comentarios.