Requiem por un joven poeta
3 participantes
Página 1 de 1.
Requiem por un joven poeta
Alguien ha escuchado esta obra de Zimmermann que acaba de ganar el Midem Classical Awards en Coral ? Si alguién lo ha escuchado que cuente que me está tentando mucho su compra.
Re: Requiem por un joven poeta
Al final me lo tendré que comprar que parece que nadie lo ha escuchado.
espesito, espesito...
una mezcla de avant-garde, serialismo, post-serialismo....
a partir de los '50 desarrolla lo que denomina el "Klangkomposition": combinación y superposición de material musical de distintos períodos de tiempo (Medieval, Barroco, Clásico, Jazz, Música pop...)
una vez (si se logra acabarla) y no más....
una mezcla de avant-garde, serialismo, post-serialismo....
a partir de los '50 desarrolla lo que denomina el "Klangkomposition": combinación y superposición de material musical de distintos períodos de tiempo (Medieval, Barroco, Clásico, Jazz, Música pop...)
una vez (si se logra acabarla) y no más....
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Muchas gracias Tantris te debo una, me acabas de ahorrar unos 18€, con esos casi 7 minutos he tenido de sobra... Si saben contar que no cuenten conmigo. Me quedo con los Conciertos de Brandemburgo escuchados esta noche al Julliard Baroque Emsemble, una delicia.
Con la de Requiems bonitos que se han escrito, este va a ser que NO Lo que no entiendo es el premio al mejor disco del año.... Tendré que seguir estudiando para entender esta música.
Un saludo.
Con la de Requiems bonitos que se han escrito, este va a ser que NO Lo que no entiendo es el premio al mejor disco del año.... Tendré que seguir estudiando para entender esta música.
Un saludo.
BACH, BACH, BACH.....nunca hay suficiente bach....
y siempre te deja el alma tranquila, y te olvidas de la realidad que nos rodea, hasta que llega alguién y lo jode...
Tendríamos que habrir algo sobre Bach, has escuchado El Arte de la fuga para cuarteto de cuerdas ? Es una delicia. Saludos.
Tendríamos que habrir algo sobre Bach, has escuchado El Arte de la fuga para cuarteto de cuerdas ? Es una delicia. Saludos.
Jorge ,no te embales...¿un hilo sobre Bach...?Mejor un foro entero.... no es para menos...
salud. un saludo Tantris,y un privilegio cuando escribes...un saludo
salud. un saludo Tantris,y un privilegio cuando escribes...un saludo
fidel- Cantidad de envíos : 2551