Cyrus dac xp vs audiolab MDAC
4 participantes
Página 1 de 1.
Cyrus dac xp vs audiolab MDAC
Buenas.Existe mucha diferencia como previó y como dac entr estos dos aparatos teniendo en cuenta la diferencia de precio
Mecani- Cantidad de envíos : 136
Re: Cyrus dac xp vs audiolab MDAC
Mecani escribió:Buenas.Existe mucha diferencia como previó y como dac entr estos dos aparatos teniendo en cuenta la diferencia de precio
No sé si te podrá responder alguien que ha probado ambos. Yo tengo el Audiolab, y estoy a punto de ponerlo a la venta, quizás éste, o el próximo mes... Sólo puedo compararlo con el Benchmark o el Cambridge Dac Magic Plus. Y con el Benchmark 1 es un mano a mano de tu a tu que sólo se inclina hacia el Benchmark con el juego entre regleta, cableado, fusibles.... otra cosa sería adquirirle al Audiolab también la fuente dedicada que tiene para él... que es el punto que le veo flaco, y luego también un poco de perfil hacia un sonido un tanto brillante... Del cyrus no te puedo decir nada.
Yo tengo el cyrus 8xpd. Tu previo en teoría está un escalón por encima. Te puedo hablar de su dac. Es muy neutro y muy detallado. Te deja notar diferencias entre unos transportes y otros. En cuanto a entradas, la entrada usb está limitada a 16/48, así que si vas a usarla mucho y con material en alta resolución te verás un poco limitado.
Si al final optas por él, te aconsejo que te hagas con un cable coaxial de cierta calidad porque lo vas a notar. También notarás si en un futuro le añades una psx. Otra cosa es la diferencia de precio y si te gusta el sonido de cyrus o no. Intenta escuchar tanto el Cyrus como el Audiolab.
Espero haberte resultado de ayuda.
Un saludo
Si al final optas por él, te aconsejo que te hagas con un cable coaxial de cierta calidad porque lo vas a notar. También notarás si en un futuro le añades una psx. Otra cosa es la diferencia de precio y si te gusta el sonido de cyrus o no. Intenta escuchar tanto el Cyrus como el Audiolab.
Espero haberte resultado de ayuda.
Un saludo
eric73- Cantidad de envíos : 345
Con el Audiolab usar un conversor USB a coaxial también se nota bastante, aunque en teoría debería de ser bastante buena la conexión por USB de éste aparato.
Lo que dice el compañero...si puedes probarlos es lo suyo.
Lo que dice el compañero...si puedes probarlos es lo suyo.
Gracias por lo consejos,lo del cable coaxial de cierta entidad cual me aconsejarías ,marca,modelo?
Hay multitud de coaxiales. Quizá donde compres el Cyrus o el Audiolab puedan aconsejarte también. Yo después de probar varios, finalmente me quedé con uno fabricado por un compañero del foro. Relación calidad/precio muy buena.
Saludos
Saludos
Yo me fui a por un nordost blue heaven. Pero hay un Oyaide con muy buena fama, y alguno más. Pero ya andan estos por los 150 €. Incluso con un Van del hul rca usándolo como coaxial ya tienes la calidad servida por poco dinero.
provando mdaq
hola,este finde semana me han dejado un mdaq para probar en mi equipo que se compone de
dacxp cyrus
2 xmono300
unitiserver naim
sonus faber minimavintage
cableado con chord company epic twin
Pues he decir que el mdaq a mi criterio suena bastante mejor que el xp de cyrus repito a mi criterio,sonido mas claro,detallado,abierto,rapido
EL cyrus suena bien pero el audiolab tiene un plus
dacxp cyrus
2 xmono300
unitiserver naim
sonus faber minimavintage
cableado con chord company epic twin
Pues he decir que el mdaq a mi criterio suena bastante mejor que el xp de cyrus repito a mi criterio,sonido mas claro,detallado,abierto,rapido
EL cyrus suena bien pero el audiolab tiene un plus
Enhorabuena por tu equipo. El previo y las etapas los he escuchado y suenan muuuuuy bien. En cuanto al Audiolab Mdac, ya nos dirás más si al final te lo compras. Yo en el futuro me haré con un dac que mejore el del cyrus, y por lo que comentas en tus primeras impresiones creo que el Audiolab me podría gustar. Leyendo en foros ingleses, tenían las mismas apreciaciones que tienes tú sobre ese Dac, en comparación con el Rega, por ejemplo, aunque parece que al final todo se reduce a si te gusta más el estilo del Rega o del Audiolab.
Saludos!
Saludos!
Yo ando dudando entre el Rega R Dac y el MDac, ahora tengo el V90 y quiero dar un salto de calidad porque al v90 ya le empiezo a notar sus limitaciones. Creéis que la inversión merecerá la pena o tendría que irme a algo superior? El Rega he leído que es demasiado musical o cálido, todo lo contrario que el V90, el Mdac se podría considerar como algo intermedio entre ambos?
carrillo_dav- Cantidad de envíos : 33
Se me olvida comentaros que su función principal lo usaría como dac para el pc, por lo que la entrada usb es importante.
carrillo_dav- Cantidad de envíos : 33