Mark Knopfler en España
5 participantes
Página 1 de 1.
Mark Knopfler en España
Aquí lo tenemos otro año más.
Esperemos q de un concierto en condiciones y no defraude!!
Saludos
Esperemos q de un concierto en condiciones y no defraude!!
Saludos
Última edición por Javier M. el Mar 16 Jul 2013 - 2:18, editado 1 vez
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Re: Mark Knopfler en España
A mi me gustó mucho hace dos años en Las Ventas, aunque el pobre no se podía levantar. El repertorio fue casi todo de música irlandesa, con muchos instrumentos acústicos. Por cierto, te has comido la "p" de Knopfler.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
javiclas escribió: A mi me gustó mucho hace dos años en Las Ventas, aunque el pobre no se podía levantar. El repertorio fue casi todo de música irlandesa, con muchos instrumentos acústicos. Por cierto, te has comido la "p" de Knopfler.
Por eso mismo lo digo. Suelen ser conciertos dispares, siempre se tocan temas del disco nuevo y un repaso de temas antiguos. Según le de solo canta temas de el o incluye temas de os Dire Straits.
Perdón, por lo de la P, es lo q tiene el IPhone y su teclado.
Saludos
Javier M.- Cantidad de envíos : 449
Hace varios años estuvo en Córdoba cerrando el Festival de la Guitarra y yo, pensando que iba a ser una cagada, no fui... aún me estoy arrepintiendo porque no conozco a nadie a quién defraudase ese concierto.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Pues nada, si queréis aburrimiento, violines irlandeses y un hombre tocando desganadamente ... nada mejor que ir a ver Mark; pero si deseáis ver una buena banda compuesta por los mejores músicos que han acompañado en los conciertos a los mejores artistas ... id a ver a su hermano David, seguro que no os defraudará.
Página 1 de 1.