CD-ROM
3 participantes
Página 1 de 1.
CD-ROM
Hola a todos,
Lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero en el foro no he encontrado la solución. Tengo una fuente digital Unison Unico CDP, que me ha dado satisfacciones durante 6 años. Creo que el CD-ROM TEAC 552E que monta ha muerto. Sé que un reproductor informático al uso cuesta entre 15 y 20 euros. También creo saber que ese modelo TEAC está descatalogado. Necesito vuestro consejo sobre el aparato a comprar. ¿Creeis que existe algún CD-ROM IDE especialmente bueno para audio? ¿Podría acoplarse al Unico? Gracias por adelantado. Saludos
Lo que os voy a contar no es nada nuevo, pero en el foro no he encontrado la solución. Tengo una fuente digital Unison Unico CDP, que me ha dado satisfacciones durante 6 años. Creo que el CD-ROM TEAC 552E que monta ha muerto. Sé que un reproductor informático al uso cuesta entre 15 y 20 euros. También creo saber que ese modelo TEAC está descatalogado. Necesito vuestro consejo sobre el aparato a comprar. ¿Creeis que existe algún CD-ROM IDE especialmente bueno para audio? ¿Podría acoplarse al Unico? Gracias por adelantado. Saludos
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Re: CD-ROM
Galileo escribió:Hola a todos,
IDE ?, igual te cuesta encontrarlo nuevo, al menos en el mercado informatico.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Sí Horrendus. El Unico CDP monta un CD-ROM TEAC con conexión IDE. Sé que el mundo informático ha avanzado notablemente en cuanto a conexionado, pero este reproductor se comercializaba a comienzos de este siglo, y 5-10 años son una eternidad. Saludos
Galileo escribió:Sí Horrendus. El Unico CDP monta un CD-ROM TEAC con conexión IDE. Sé que el mundo informático ha avanzado notablemente en cuanto a conexionado, pero este reproductor se comercializaba a comienzos de este siglo, y 5-10 años son una eternidad. Saludos
Encontraras, seguro, pero quiza te cueste un poco, si no encuentras, mandame un privado.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
Aquí tienes uno.
http://www.ebay.es/itm/Teac-CD-552E-094-48X-Internal-CD-ROM-Drive-IDE-Beige-Bezel-/111112545024?pt=US_CD_DVD_Blu_Ray_Drives&hash=item19ded2e300
Saludos
http://www.ebay.es/itm/Teac-CD-552E-094-48X-Internal-CD-ROM-Drive-IDE-Beige-Bezel-/111112545024?pt=US_CD_DVD_Blu_Ray_Drives&hash=item19ded2e300
Saludos
hifiliberator- Cantidad de envíos : 2980
Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Este fin de semana miraré en tiendas de informática de la zona, y si no, buscaré entre los restos de ordenadores en desuso, a ver si encuentro algo compatible.
Yo tenía entendido que, al menos en Hi-Fi, las mecánicas de transporte TEAC tenían buena reputación.
Este fin de semana miraré en tiendas de informática de la zona, y si no, buscaré entre los restos de ordenadores en desuso, a ver si encuentro algo compatible.
Yo tenía entendido que, al menos en Hi-Fi, las mecánicas de transporte TEAC tenían buena reputación.
Página 1 de 1.