AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito ayuda

3 participantes

Ir abajo

Necesito ayuda Empty Necesito ayuda

Mensaje  juanen Mar 9 Jul 2013 - 8:17

Buenos días a todos.
Soy nuevo en este foro, ante todo agradeceros la ayuda que pueda recibir, he estado buscando por el foro sobre mi problema y o no he encontrado nada o no he sabido buscar, por ello pido disculpas por si mi problema ya esta resuelto en algún post.

Os cuento. Hace poco compre un Plato Onkyo modelo CP-1400A (detrás pone esto “EXCHANGEABLE STYLUS DN-74ST DIAMOND) lo compre sin capsula ni aguja, para mi hijo de 17 años, me ha salido un poco retro el niño y le gustan las cosas clásicas y se ha apoderado de mi vieja colección de vinilos, la cuestión es que no se donde comprar ni donde buscar ni que capsula puedo ponerle a este Plato, sobra decir que tampoco quiero gastarme mucho, ya que el niño no ha puesto un disco en su vida y la aguja va a sufrir su inexperiencia fijo, quiero ponérselo en marcha, y si le coje la afición pues ya iremos mejorando.

Espero me podáis ayudar, gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo a todos. Juanen.

juanen

Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Mordecai Mar 9 Jul 2013 - 9:35

Ponle la excelente Audio Technica At95 y asunto solucionado. La encuentras por menos de 30 euros en un vendedor alemán de ebay.

Pero no la montes a le bestia, utiliza alguna de las plantillas gratuitas que te puedes bajar de Vinyl Engine y respeta los pesos recomendado

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  rutho Mar 9 Jul 2013 - 12:29

Hola,

otro que le ha puesto a ese plato la AT 95 que te recomienda el compañero:

Necesito ayuda 04

http://www.vinylengine.com/turntable_forum/viewtopic.php?t=39452

Parece que comenta que al no poder ajustar el VTA en ese brazo la capsula se queda un poco corta, y por tanto no queda el brazo paralelo.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4311
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  rutho Mar 9 Jul 2013 - 12:41

Otra cápsula todavía más económica y que no va mal para empezar a trastear es la Audio Technica AT 91:

http://www.zum-shop.de/Audio-Technica-AT-91-AT91-Tonabnehmer_c32-317-339_p7346_x2.htm

Y la AT 95:

http://www.zum-shop.de/Audio-Technica-AT-95-E-AT95E-Tonabnehmer_p7361_x2.htm

Saludos.

PD: ahora que me fijo que eres de Valencia, en Radio Colón (Av. Baron de Carcer) seguramente puedes conseguirlas.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4311
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Muchas gracias.

Mensaje  juanen Mar 9 Jul 2013 - 17:04

Gracias a ambos por vuestra ayuda, ahora que veo vuestras recomendaciones y llevo ya unas cuantas paginas vistas, también me he dado cuenta de que me falta el soporte para la capsula, aquí se nota la poca idea que tengo de esto, jajaja.

Gracias rutho por la recomendación de Radio Colon, no se me ocurrió que ahí pudieran tener, creo que lo mejor sera echarme el plato bajo el brazo acercarme por allí y que ellos me digan, porque el soporte ¿es una pieza que se vende suelta también?

Al final de la corrida me va a salir mas caro el despiece del plato que si lo hubiera comprado entero.
En fin para aprender perder.

Un saludo. Juanen

juanen

Cantidad de envíos : 2
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Necesito ayuda Empty Re: Necesito ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.