Tiendas de Musica. LPs 2ª Mano
5 participantes
Página 1 de 1.
Tiendas de Musica. LPs 2ª Mano
Buenos días,
Sabe alguien que tiendas de música con LPs de 2ª Mano ( o la que sea) hay en Paris?
Gracias!
SLds
Sabe alguien que tiendas de música con LPs de 2ª Mano ( o la que sea) hay en Paris?
Gracias!
SLds
Inortega- Cantidad de envíos : 259
Re: Tiendas de Musica. LPs 2ª Mano
Crocodisc. Tiene dos tiendas muy cerca una de otra. En Rue des Ècoles una de ellas. En ellas tienes para pasar un buen rato. Tienen página de internet aunque sólo venden en tienda.
Mittchell- Cantidad de envíos : 464
Mittchell escribió:Crocodisc. Tiene dos tiendas muy cerca una de otra. En Rue des Ècoles una de ellas. En ellas tienes para pasar un buen rato. Tienen página de internet aunque sólo venden en tienda.
Mittchell,
Mittchell escribió:Crocodisc. Tiene dos tiendas muy cerca una de otra. En Rue des Ècoles una de ellas. En ellas tienes para pasar un buen rato. Tienen página de internet aunque sólo venden en tienda.
Gracias al nombre que me has dado he encontrado unas cuantas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un vez mas, gracias.
Slds
De nada hombre. En la App de Yelp las encontré yo también. La de Crocodisc a mi me viene muy bien porque sí va alguna fémina conmigo, el barrio latino, con tiendas muy curiosas, y Notre Dame, están allí al lado.
Precisamente hoy regreso a Espańa.
En el fnac de Av. des Ternes están con las rebajas y se encuentran cds curiosos. Tienen también bastante de importación japonesa. Supongo que será parecido a otros Fnac de grandes ciudades rspańolas, pero nada que ver con el de Asturias.
Precisamente hoy regreso a Espańa.
En el fnac de Av. des Ternes están con las rebajas y se encuentran cds curiosos. Tienen también bastante de importación japonesa. Supongo que será parecido a otros Fnac de grandes ciudades rspańolas, pero nada que ver con el de Asturias.
Cierto, la zona es muy buena y peligrosa para que las feminas se entretengan y podamos "investigar" con tranquilidad en estos locales que a ellas tanto les aburren...
Mittchell,
No eran 2 si no 3 tiendas!! 2 en Rue des Ecoles y otra especializada en Jazz muy cerca, en Rue de la Mont St. Genevieve.
Gente muy maja y profesional.
Algún LP ha caído, no podia resistirme
Tambien me pase por el Mercado de las Pulgas y .... uno no se puede resistir
Lo dicho, .
Slds
No eran 2 si no 3 tiendas!! 2 en Rue des Ecoles y otra especializada en Jazz muy cerca, en Rue de la Mont St. Genevieve.
Gente muy maja y profesional.
Algún LP ha caído, no podia resistirme
Tambien me pase por el Mercado de las Pulgas y .... uno no se puede resistir
Lo dicho, .
Slds
Cierto, en Ecoles son dos las tiendas, aunque yo las conté como una por estar juntas. Un peligro tanta tienda. Cuando yo estuve me volví loco mirando bandas sonoras, jejeje.
¿Es recomendable ir al mercado de las pulgas?
Mittchell escribió:Cierto, en Ecoles son dos las tiendas, aunque yo las conté como una por estar juntas. Un peligro tanta tienda. Cuando yo estuve me volví loco mirando bandas sonoras, jejeje.
Yo Pienso que si. Los Precios son negociables y hay mucho LP.
Pero eso si, te recomiendo q lleves lista de lo que buscas.
Slds
Bien. Pues me lo apunto para la próxima vez que vaya.
Saludos
Saludos
Mittchell escribió:Bien. Pues me lo apunto para la próxima vez que vaya.
Saludos
Apunta q hay q ir a Malik. El mercado es muy grande y te puedes pasar horas viendo de todo menos LPs.
Slds
Muy recomendable, si te gustan los mercados tipo rastro pero magnificamente organizado y sin agobios.Tienen incluso oficinas para enviar lo que compres si es demsiado voluminoso.Mittchell escribió:.
A mi me encanto, no solo por los discos. Fuimos al mercado de las pulgas de Saint-Ouen y cuando te canses puedes tomar un cervecita en el bar de Django Reinhart, que aun regenta su familia, en la rue des roisiers.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto estuve en las tiendas de crocodisc y los precios me parecieron un poco pasados con respecto a las tiendas de Madrid o Barna, no así en el mercado de las pulgas.En la de jazz de la Rue de la Mont St. Genevieve ademas, el dia que yo fui, con un vendedor bastante borde y desagradable.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
A mi me trataron correctamente. Me ayudaron a buscar un LP en el que tenia interés y hasta me pusieron para que escuchara uno.
Ya digo, trato correcto y amable.
Con respecto a los precio, yo compre 3 Lps de nuevos con precios entre 18 y 20 eur.
Los ultimos que he comprado nuevos en España de Melody Gardot estaban entre 18 y 25 eur.
Cierto que el mercado de las Pulgas es un rastro sin agobios. Nada que ver con otros rastros.
Slds
Ya digo, trato correcto y amable.
Con respecto a los precio, yo compre 3 Lps de nuevos con precios entre 18 y 20 eur.
Los ultimos que he comprado nuevos en España de Melody Gardot estaban entre 18 y 25 eur.
Cierto que el mercado de las Pulgas es un rastro sin agobios. Nada que ver con otros rastros.
Slds
Pues yo tuve mala suerte y me toco el sieso o estaba con la regla
Respecto a los precios de los discos, no mire nuevos solo usados e insisto en las pulgas compre unos pocos, y en la tienda los precios eran superiores a las tiendas de la calle tallers, la metralleta o similares que yo haya visto por aquí.
Respecto a los precios de los discos, no mire nuevos solo usados e insisto en las pulgas compre unos pocos, y en la tienda los precios eran superiores a las tiendas de la calle tallers, la metralleta o similares que yo haya visto por aquí.
dekar- Cantidad de envíos : 1626
Holaaaaaaaaaa
yo uso Hamelyn por si os sirve, dejadme vuestras favoritas porfi
yo uso Hamelyn por si os sirve, dejadme vuestras favoritas porfi
marina03- Cantidad de envíos : 6
miguel- Cantidad de envíos : 4934