Capacitadores para el Simply two
4 participantes
Página 1 de 1.
Capacitadores para el Simply two
Muy buenas he visto unos condensadores que salen bien y tiene buena pinta pero son solo de 200V en lugar de 250V ¿puede influir de algun modo?
Muchas gracias
http://www.ebay.es/itm/280885836589?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4661wt_1180
Muchas gracias
http://www.ebay.es/itm/280885836589?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_4661wt_1180
Re: Capacitadores para el Simply two
Hola, esos condensadores son muuuuy buenos. Creo que tambien los puedes encontrar de mayor voltaje, lo has mirado bien?... En principio creo que es mejor que sean si acaso de mayor voltaje, con lo que(en mi experiencia) el sonido gana algo mas de cuerpo, que no menor al de los de origen.
Saludos
Saludos
TheBalance- Cantidad de envíos : 1396
Vale, segun me han contado es de 63V la corriente que pasa valen entonces. ¿correcto?TheBalance escribió:Hola, esos condensadores son muuuuy buenos. Creo que tambien los puedes encontrar de mayor voltaje, lo has mirado bien?... En principio creo que es mejor que sean si acaso de mayor voltaje, con lo que(en mi experiencia) el sonido gana algo mas de cuerpo, que no menor al de los de origen.
Saludos
Más vale que sobre que falte
Fary- Cantidad de envíos : 3220
Hombre, si la tensión máxima que va a pasar por ellos es de 63v, la de 200v es más que sobrada. Es algo que puedes saber si manejas un voltimetro. los valores de los componentes muchas veces responden más a aspectos de gestión de recursos y costos que a los electrónicamente necesarios.
BlueNote- Cantidad de envíos : 1081