"Billete de ida"
+2
César
Ignacio6479
6 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.
Re: "Billete de ida"
Hola Ignacio.
Muy bueno . Triste y desasosegante sabor de boca queda sabiendo que ese primer e ilusionante viaje iniciático es también el último.
Saludos.
César
Muy bueno . Triste y desasosegante sabor de boca queda sabiendo que ese primer e ilusionante viaje iniciático es también el último.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Hola, Igncacio6479,
Me ha encantado tu relato. Siempre me ha gustado mucho que en la última frase la historia dé un giro completo. Muy bueno. Y el título es estupendo.
Saludos.
Me ha encantado tu relato. Siempre me ha gustado mucho que en la última frase la historia dé un giro completo. Muy bueno. Y el título es estupendo.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2079
César, Teriyaki, me alegra que os haya gustado. Siempre que haya respuesta (lecturas) seguiré colgando cositas. Teriyaki... ¿Por que no nos deleitas con algo? No me dejes sólo...
Ignacio6479 escribió:César, Teriyaki, me alegra que os haya gustado. Siempre que haya respuesta (lecturas) seguiré colgando cositas. Teriyaki... ¿Por que no nos deleitas con algo? No me dejes sólo...
Enhorabuena a los tres!!!!
No dejéis de deleitarnos con vuestros relatos, aunque no veías respuestas, pensad que las respuestas están siempre ahí......flotando en el viento.
The answer, my friend,
is blowin' in the wind,
The answer is blowin' in the wind.
Menudo poeta el amigo Bob, verdad?
Saludos,
Hola,
Muchas gracias por vuestro interés. En cuanto escriba un relato nuevo, lo cuelgo en el foro.
Saludos.
Muchas gracias por vuestro interés. En cuanto escriba un relato nuevo, lo cuelgo en el foro.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2079
No sé si lo lee mucha gente o no, a mi lo que me pasa es que lo leo, me encanta y luego me da vergüenza escribir simplemente: "está muy bien", "¡qué chulo!", "me ha encantado", etc. alguna generalidad de estas que no llega a lo que habéis escrito ni a la suela de los zapatos pero por favor, vosotros que sabéis, no dejéis de aportar estas delicias
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Hola Ignacio y compañeros.
El relato me ha gustado mucho .
Por ponerle un pero.....el titulo no es un claro antecedente del final?....a mi me lo ha anticipado.
Gracias por compartirlo.
El relato me ha gustado mucho .
Por ponerle un pero.....el titulo no es un claro antecedente del final?....a mi me lo ha anticipado.
Gracias por compartirlo.
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
CARLOS626 escribió:Hola Ignacio y compañeros.
Pues, sí, Carlos, para los que acostumbran a leer con asiduidad y los que están de vuelta en todo puede que lo sea. Pero aún sabiendo que podía adelantar el final, me arriesgué. Creo que vale medio relato.
Gracias por la observación.
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cultura
Página 1 de 1.