Cable para akg701
+2
Hamlet
mercator
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cable para akg701
Hombre, se suele decir que les faltan graves, pero ¿detalle? ¿Dónde los tienes conectados?
mercator escribió:Para muchos estos auriculares son la panacea, pero para mí no son perfectos. Les falta detalle, seguramente porque se pierde en forma de emborronamiento. Parece que todo el mundo los recablea con Cardás, pero ¿son estos los mejores?
detalle?.emho,los akg tienen carencias y defectos,como todos,pero en detalle,,creo que no,es mas emho va sobrado de detalle:)
)a mi me gustan mas los Shen 650,que tiene menos detalle,pero mas "Musica"
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3735
Yo no lo achacaría al auricular, sino al ampli, al DAC o a la fuente de alimentación. A no ser, claro está, que el auricular esté tarado, algo que ya me pasó una vez.
Puede ser como te dicen por tema de amplificación, estos auriculares son de relativamente bajo precio pero su categoría es muy superior y por lo tanto sus exigencias, incluso me atrevo a decir que son especialmente quisquillosos con el amplificador.
Con el que más me gustaron fue con el Icon Audio Mk2, más incluso que con el Leben. Y le sacaban graves rápidos y presentes, muy divertidos. Cambian como la noche al día.
Sobre el cable yo sólo los probé con el original y con los Cardas, pero no pude compararlos mano a mano ni con el mismo equipo. Pero les pondría Cardas de recablearlos.
Con el que más me gustaron fue con el Icon Audio Mk2, más incluso que con el Leben. Y le sacaban graves rápidos y presentes, muy divertidos. Cambian como la noche al día.
Sobre el cable yo sólo los probé con el original y con los Cardas, pero no pude compararlos mano a mano ni con el mismo equipo. Pero les pondría Cardas de recablearlos.
Para mí, y para la música que escucho con ellos, son perfectos. Y tienen el cable original. Bajos precisos y detalle muy equilibrado.
Manuel.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
El V8p de Musical Fidelity. Es una combinación muy extendida. Lo uso para clásica, jazz y voces. Una delicia, pero espera que rueden y se aclimaten.mercator escribió:¿Qué ampli tienes, Manuel?
Para rock, los RS1-RA.1
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4408
villegas63 escribió:Para mí, y para la música que escucho con ellos, son perfectos. Y tienen el cable original. Bajos precisos y detalle muy equilibrado.
Manuel.
El cable original está bien, destripado por un servidor. Yo buscaría otras soluciones.
Como al parecer eres de Madrid, lo más sencillo es acercarte a una tienda y probar los que ellos tienen en exposición en distintos amplis, incluido el Rega Ear, a ver si suena como los tuyos. No hay otra.
Creo que tienes un problemón de aupa con la estática y con las conexiones, al tocar no debe pasar nada que modifique el sonido en circunstancias normales.
Si al tocar te modifica todo tienes frecuencias por todos lados, conexiones defectuosas, derivaciones....vamos un gazpacho del bueno.
Comienza revisando todo el cableado y muy importante para no volverte loco, cambia antes de nada el cable que llega de la fuente al rega y tal vez creo que ahí puede estar el problema, un saludo
Si al tocar te modifica todo tienes frecuencias por todos lados, conexiones defectuosas, derivaciones....vamos un gazpacho del bueno.
Comienza revisando todo el cableado y muy importante para no volverte loco, cambia antes de nada el cable que llega de la fuente al rega y tal vez creo que ahí puede estar el problema, un saludo
el novato- Cantidad de envíos : 1283