¡¡¡¡¡¡IVY, EL MEJOR VENDEDOR HASTA LA FECHA!!!!!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡¡¡¡IVY, EL MEJOR VENDEDOR HASTA LA FECHA!!!!!!
El señor IVY, es sin duda el mejor vendedor con el que he hecho tratos hasta la fecha. Y eso que hasta ahora siempre he tenido mucha suerte y con todas las personas que he tenido tratos en este mundillo han sido unos auténticos caballeros.
Pero el señor IVY aparte de ser un autentico caballero, se ha tomado la molestia de recorrerse media España, y traerme en persona a mi casa e instalarme el producto que le compré. Como el mismo dice: no me fío de las agencias de transportes para manejar una mercancía tan valiosa y delicada.
No he conocido persona mas meticulosa que esta en mi vida. Me hacia gracia con el tacto que estaba manejando el aparato para desembalarlo. Ni una madre con su bebe recién nacido tiene tanto cuidado.
Lo dicho, si alguna vez existió el vendedor perfecto, ese se llama IVY.
Muchas gracias por todo amigo.
Un abrazo.
Miguel
Pero el señor IVY aparte de ser un autentico caballero, se ha tomado la molestia de recorrerse media España, y traerme en persona a mi casa e instalarme el producto que le compré. Como el mismo dice: no me fío de las agencias de transportes para manejar una mercancía tan valiosa y delicada.
No he conocido persona mas meticulosa que esta en mi vida. Me hacia gracia con el tacto que estaba manejando el aparato para desembalarlo. Ni una madre con su bebe recién nacido tiene tanto cuidado.
Lo dicho, si alguna vez existió el vendedor perfecto, ese se llama IVY.
Muchas gracias por todo amigo.
Un abrazo.
Miguel
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Gracias Miguel
Hola Miguel, no se si es correcto contestar en el foro pero en cualquier caso agradezco muy sinceramente tus comentarios.
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo, y recuerda, no dudes en mover y mover tus cajas y seguir probando su sonido, que todavia tienes por descubrir y disfrutar... Sin gastar.
Quedo para lo que puedas necesitar,
Un fuerte abrazo,
Roberto.
Espero que lo disfrutes por mucho tiempo, y recuerda, no dudes en mover y mover tus cajas y seguir probando su sonido, que todavia tienes por descubrir y disfrutar... Sin gastar.
Quedo para lo que puedas necesitar,
Un fuerte abrazo,
Roberto.
ivy- Cantidad de envíos : 48
Re: ¡¡¡¡¡¡IVY, EL MEJOR VENDEDOR HASTA LA FECHA!!!!!!
Muchas gracias por todo Roberto.
Te tomo la palabra porque al recolocar las cosas en la sala, me he encontrado con alguna inesperada sorpresa.
Recibe un cordial saludo.
Te tomo la palabra porque al recolocar las cosas en la sala, me he encontrado con alguna inesperada sorpresa.
Recibe un cordial saludo.
Cuenta, cuenta Miguel, que es esto ultimo que te has agenciado ?
Saludos
Pep
Saludos
Pep
Pep65- Cantidad de envíos : 578
Top Secret Don Pepe.............
Abriremos una investigación con la colaboración de la CIA...
Yo creo que ni la mismísima CIA es capaz de acceder a mi bunquer de radiocontrol Delt.........delt escribió:Abriremos una investigación con la colaboración de la CIA...
Bueno suscribo a los comentarios acerca de Roberto; una meticulosidad absoluta para embalar.
En este caso fui yo el que viajó para ver los equipos y conocer la gente detras de ellos.
Aunque Roberto se prodiga poco en el foro, comentaré que es un tío majo y extremadamente cuidadoso con sus equipos, garantía.
Ademas cometeré una indiscrecion y es que su otra aficion es la fotografía, pero en un grado flipante, jamas visto por mí.
Ojala muestre sus trabajos, un saludo.
En este caso fui yo el que viajó para ver los equipos y conocer la gente detras de ellos.
Aunque Roberto se prodiga poco en el foro, comentaré que es un tío majo y extremadamente cuidadoso con sus equipos, garantía.
Ademas cometeré una indiscrecion y es que su otra aficion es la fotografía, pero en un grado flipante, jamas visto por mí.
Ojala muestre sus trabajos, un saludo.
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195