ENCUENTRO CON BEL AUDIO
+17
KAUZELO
javiclas
antonioguerto
Noncondition
dicital
waldner
slippery
abcsonido
Valvulator
Giovani66
Guitar66
letorro
corbelli
delt
Rebombori
Kapton
sonobull
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ENCUENTRO CON BEL AUDIO
¡¡Ja,ja,ja....Decital ya sabes que te espero pronto!! Un abrazodicital escribió:Yo también tuve la suerte de compartir la mañana con tanto "personaje". El tiempo pasó demasiado deprisa, y Javi, vaya bien que lo has explicado todo... Solo tengo que añadir... que no tengo nada que añadir. Chapó!!
Saludos.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
sonobull escribió:¡Bueno, bueno....corrigo de nuevo! JOSE 'Letorro' es de Cáceres y No de Badajoz. ¡Queda aclarado!. Saludos campeón, y perdón por mi confusión (¡...anda, hasta me ha salido un pareado!).
No sé en qué televisión dijeron "En Mérida, provincia de Cáceres, la Junta de Andalucía ....."
Fantástico reportaje, impresionantes Lansche, y se masca una camaradería que me hace envidiaros profundamente. Saludos y gracias a todos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Que noooooo, que no lees mis mensajes Que soy de Mérida, de donde el Gladiator, de los pecholatas, de los que llevan las sandalias a roscasonobull escribió:¡Bueno, bueno....corrigo de nuevo! JOSE 'Letorro' es de Cáceres y No de Badajoz. ¡Queda aclarado!. Saludos campeón, y perdón por mi confusión (¡...anda, hasta me ha salido un pareado!).
Cuando vengas p'acá ya me cuidaré yo de lo que bebes
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Buen reportaje Javi. La verdad es que echamos un rato fantástico. Lástima que los compromisos familiares no me dejaran disfrutar más de vuestra compañía. A demás ir a casa de Carlos es siempre una experiencia extrasensorial.
Dar las gracias a Corbelli que siempre abre su casa a todo el mundo.
La verdad que hay un buen grupo de gente por aquí siempre dispuesta a una buena audición. Pero que sepas que en el fondo lo que nos importa es la comida y el vino.
Dar las gracias a Corbelli que siempre abre su casa a todo el mundo.
La verdad que hay un buen grupo de gente por aquí siempre dispuesta a una buena audición. Pero que sepas que en el fondo lo que nos importa es la comida y el vino.
antonioguerto- Cantidad de envíos : 326
Muy buen hilo, de los que hacen afición.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
momentos irrepetibles
La verdad es que cuando se va a estos eventos con la mente abierta y con la intención de escuchar no solo música y cacharros si no
escuchar y aprender unos de otros es una gozada ya que nadie imponía su criterio solo lo compartía con los demás, no existen discusiones
absurdas.
Si a todo esto lo aderezamos con cachondeo y buena comida........
Bueno tendremos que buscar otra excusa pa poder escaparnos de las respectivas wifes, un abrazo a todos.
escuchar y aprender unos de otros es una gozada ya que nadie imponía su criterio solo lo compartía con los demás, no existen discusiones
absurdas.
Si a todo esto lo aderezamos con cachondeo y buena comida........
Bueno tendremos que buscar otra excusa pa poder escaparnos de las respectivas wifes, un abrazo a todos.
KAUZELO- Cantidad de envíos : 5
Muy buen ambiente audiofilo, gracias por el reportaje.
Xaloc- Cantidad de envíos : 691
Me uno al coro de felicitaciones. Buen reportaje que me he leido de cabo a rabo. Además de fomentar la afición, gracias a estas maravillosas máquinas y a la pasión por la música, vamos conociendo a buena gente, repartida por estos mundos de Dios.
Abrazos desde Mallorca.
Abrazos desde Mallorca.
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
¡Gracias a 'Wilsoniano', desde Mallorca, bonita tierra!
Y a la terecera vá la vencida....Jose 'Letorro' es de la ciudad Emérita (Mérida) por lo tanto es emeritense- me encanta ésta palabra-. Luego supongo será de Badajóz, de España, de Europa, del Mundo....¡ Ha costado trabajito...! ¿eh, Jose?. Saludos
Y a la terecera vá la vencida....Jose 'Letorro' es de la ciudad Emérita (Mérida) por lo tanto es emeritense- me encanta ésta palabra-. Luego supongo será de Badajóz, de España, de Europa, del Mundo....¡ Ha costado trabajito...! ¿eh, Jose?. Saludos
Última edición por sonobull el Mar 16 Jun 2015 - 22:47, editado 3 veces
Muchas gracias ¡salao! No me quería poner excesivamente pesado (aunque al final lo he sido ) pero es que es como si a uno de Jerez le dices que es de Cádiz ... o viceversa
letorro- Cantidad de envíos : 4101
La verdad es que uno siente una enorme envidia sana por haber conocido este foro tan tarde.
Si hacéis otra reunión me encantaría asistir e intercambiar impresiones. Además viendo las fotos conozco personalmente al que viste el polo rojo(rosa?) de la época del colegio San Felipe Neri en Cádiz. Que fuerte!!
Enhorabuena por el reportaje.
Si hacéis otra reunión me encantaría asistir e intercambiar impresiones. Además viendo las fotos conozco personalmente al que viste el polo rojo(rosa?) de la época del colegio San Felipe Neri en Cádiz. Que fuerte!!
Enhorabuena por el reportaje.
ansibron- Cantidad de envíos : 162
Hola.
Mira ya somos dos nuevos los que queremos apuntarnos a estas reuniones..
Y a mi que me suenan esas Rosa!!
Mira ya somos dos nuevos los que queremos apuntarnos a estas reuniones..
Y a mi que me suenan esas Rosa!!
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
¡Pues se avisará con antelación la próxima vez!. Saludos para ambos. ¡Ah , a propósito, yo también soy un ex-San Felipe Neri!
Muchas gracias Sonobull.
Menudo reportaje te marcaste. Me lo he leído como cuatro veces...
Un abrazo
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Vicgarza escribió:Muchas gracias Sonobull.
Un abrazo
¡¡Gracias de veras!! , cuando se vive algo apasionadamnete creo que es fácil transmitirlo.
Recibe , tu también, un Abrazo.
Página 2 de 2. • 1, 2