Auriculares para Rock y Pop
+2
villegas63
DGMF5991
6 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares para Rock y Pop
Pues compañeros foreros, me han encargado la misión de que aconseje sobre unos buenos cascos que se adapten a estos estilos de música. Alguna sugerencia? Alguien entendedor al tema? Digamos que me han marcado un presupuesto de hasta 150 e....
DGMF5991- Cantidad de envíos : 107
Re: Auriculares para Rock y Pop
Puedes empezar por estos GRADO.
http://www.studio-22.com/grado/sr60i.htm
Saludos
Manuel.
http://www.studio-22.com/grado/sr60i.htm
Saludos
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Buenas Manuel, gracias por la sugerencia, he tenido la suerte de poder escuchar estos mismos pero los Alessandro y sonaban genial, crees entonces que se podría adaptar a estos géneros de música? no serán demasiado brillantes?
Última edición por DGMF5991 el Miér 19 Jun 2013 - 21:06, editado 2 veces
En realidad no son brillantes, puede que sean los GRADO menos brillantes. He probado los 325 y poseo los RS1 también, y puedes disfrutar de todas las frecuencias en su justa medida. Además, no necesitan amplificación dedicada y lo mueve cualquier amplificador y sin amplificador.
A estos le hacemos alguna prueba a ciegas y muchos entendidos quedarían en entredicho seguro.
Otro que también he probado y te pueden gustar son los FIDELIO X1. En Amazon los tienes y el precio bascula, pero por 180 euros los puedes pillar.
Manuel.
A estos le hacemos alguna prueba a ciegas y muchos entendidos quedarían en entredicho seguro.
Otro que también he probado y te pueden gustar son los FIDELIO X1. En Amazon los tienes y el precio bascula, pero por 180 euros los puedes pillar.
Manuel.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
ok ok muchas gracias por el consejo, algo le comentaré al amigo, saludoss:D:notworthy:
Rock es hermano gemelo de los grado los 80i te van por ese precio de maravilla y te sobran 50 euros para discos
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Si no te importa que sean abiertos, yo estoy muy contento con los Sennheiser HD 239. El sonido es muy natural y la respuesta de frecuencias completa. Se adaptan también muy bien a otros estilos de música y son bastante cómodos. Los tienes por 60 € en Amazon.es.
jlg- Cantidad de envíos : 104
Para Rock y Pop nada te ira mejor que unos Grado, con los SR80i es suficiente. Es una marca por excelencia sobre todo para el rock y que es facil de mover hasta con repros portatiles asi que, sino te importa que sean abiertos, lanzate a por ellos y no te arrepentiras.
Saludos.
Saludos.
WairX- Cantidad de envíos : 19
Bueno te compraste los grado o no?
Ahora mismo estoy escuchando esto con ellos y es una gozada...y eso que no es rock, es puro jazz con buena percusión donde las haya, saludos http://open.spotify.com/track/7aRGvtPUmIek9L23OBAShD
Ahora mismo estoy escuchando esto con ellos y es una gozada...y eso que no es rock, es puro jazz con buena percusión donde las haya, saludos http://open.spotify.com/track/7aRGvtPUmIek9L23OBAShD
el novato- Cantidad de envíos : 1283