El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY
+36
Sumiko
gimete
Perromedio
harrym3hd
xavi...
djkoper
zoso68
alans
ducados123
josecoy
villegas63
Migeru
Chrysalis
koko61
MERIDIAN
dimun
ENRIQUE_RGUEZ
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Flick4
abecia58
jmpg
balaba
rachmaninoff
Noncondition
César
rodrigues
Valvulator
gotran
Rebombori
delt
LUDOVICO
luisbustilloojeda
Francisco Sanchez
papaito
DrFunk
Joan Orti
40 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY
Valvulator escribió: Acabo de saltarme una norma del Club espero me sepais perdonar y que esto no empañe mi historial ni perjudique mi candidatura, uuups...
En mi opinión no eres digno ni de leer los posts del club . Dicho sea con todo el cariño e insana envidia. Venga ahora a abrir el club NO SOY CACHARRERO PORQUE NO PUEDO, QUE SI PUDIESE ...
Última edición por Jazz el Jue 27 Jun 2013 - 14:15, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Valvulator escribió: Acabo de saltarme una norma del Club espero me sepais perdonar y que esto no empañe mi historial ni perjudique mi candidatura, uuups...
En mi opinión no eres digno ni de leer los posts del club . Dicho sea con todo el cariño e insana envidia. Venga ahora a abrir el club NO SOY CACHARRERO PORQUE NO PUEDO, QUE PUDIESE ...
Me comprenderás cuando te diga que la culpa la tiene un plato DF BLACKBIRD de doble motor, con platter Inertia, brazo Jelco 12'', y cableado Audioquest...
Osea como este pero con el platter Inertia de la casa (pata negra) y brazo Jelco en vez de Kuzma 4 points:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
Eso no cuenta que tú no tenías plato, tu candidatura sigue intacta.
Al final solo van a quedar Hifiliberator y Rebombori sin plato, y por Rebo yo no pondría la mano en el fuego.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Otro que cae en el vinilo
Al final solo van a quedar Hifiliberator y Rebombori sin plato, y por Rebo yo no pondría la mano en el fuego.
... si que tenia. No hay semana que no ponga mi amado Michell / Rega /Denon con el insuperalble Linn LINTO... pobrecitos que va a ir a parar al hilo de ventas despues de años de servicio...
Hifiliberator también tiene plato un precioso Thorens con brazo Rega RB300, lo que pasa es que le da verguenza decirlo.
Dispongo de los mejores platos fabricados a día de hoy, a nivel planetario, las veces y días en que me venga en gana
¿Para qué traérmelos a casa y pasarme mas tiempo ajustándolos que escuchando música?
Peeeero ....
Ya dispongo de sitio en mi nueva sala como para colocar tres SY Series 7, 9 y 10 con sus correspondientes Stand 1, por supuesto
Avisados quedáis, que no os extrañe una afotico con esas maravillas en mi sala, aunque me tocara pedirle a alguna alma caritativa algún LP para poderlos escuchar
Aunque, si soy sincero, antes me compraría un Linn Klimax DSM
¿Para qué traérmelos a casa y pasarme mas tiempo ajustándolos que escuchando música?
Peeeero ....
Ya dispongo de sitio en mi nueva sala como para colocar tres SY Series 7, 9 y 10 con sus correspondientes Stand 1, por supuesto
Avisados quedáis, que no os extrañe una afotico con esas maravillas en mi sala, aunque me tocara pedirle a alguna alma caritativa algún LP para poderlos escuchar
Pues nada a disfrutarlos. Es cierto lo de Hifi, no me acordaba. ¿Para qué elegir una fuente u otra si se puede tener lo mejor de cada casa?
Rebo, esa sala va a echar chispas ¿pero te va a caber todo?
Saludos
Rebo, esa sala va a echar chispas ¿pero te va a caber todo?
Saludos
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Otro que cae en el vinilo
Y el menda
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Rebombori escribió:Dispongo de los mejores platos fabricados a día de hoy, a nivel planetario, las veces y días en que me venga en gana
Peeeero ....
Te mandaré unos cuantos de Frank Zappa y Camel.
Abraçada
Los de Camel si no son con boquilla
Pero los del amigo Zappa
Abraçada.
Te cambio los Camel por los Zepelines
papaito escribió:Jazz escribió:Otro que cae en el vinilo
Y el menda
Saludos
Creo que solo quedas tú. Pero, ¿seguro que no tienes un plato escondido en el trastero?
Invitado- Invitado
Jazz escribió:papaito escribió:Jazz escribió:Otro que cae en el vinilo
Y el menda
Saludos
Creo que solo quedas tú. Pero, ¿seguro que no tienes un plato escondido en el trastero?
Y quedaré . Ya no tengo paciencia para ajustar brazos, cápsulas y lo que sea menester. Paso
Saludos
papaito escribió:Jazz escribió:papaito escribió:Jazz escribió:Otro que cae en el vinilo
Y el menda
Saludos
Y quedaré . Ya no tengo paciencia para ajustar brazos, cápsulas y lo que sea menester. Paso
Saludos
No hacer ninguna falta. Hay combinaciones mágicas que no necesitan los ajustes habituales, pienso en un Rega RB300 y la mayoría de cápsulas Ortofon, los ajustes son mínimos para sonar de maravilla. Que con un ajuste más fino puede sonar algo mejor, no te digo que no, pero la mayoría de oídos dudo que notasen la diferencia.
Invitado- Invitado
Y si no, siempre hay alguien que te los ajusta - pagando, claro -.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
, no hay vuelta atrás Jazz. Hace un par de años hice la última intentona con un Linn y un Clearaudio. Y no.
Saludos
Saludos
papaito escribió: , no hay vuelta atrás Jazz. Hace un par de años hice la última intentona con un Linn y un Clearaudio. Y no.
Saludos
Te entiendo mejor de lo que crees. Mi dos platos me han costado sendos cabreos monumentales, y ganas de estampar los platos contra el suelo, pero cuando, como está mañana te pones un vinilo de los buenos (Ella and Louis Again) se te ha olvidado todo eso. Como dice Non, pagando el problema solucionado, es más, estoy seguro que hasta algún forero se ofrecería a ello (si yo supiese, que no sé, podías contar con ello), y por supuesto estás invitado a mi casa cuando quieras para ver lo bien que suena un plato de 600 euros con los discos adecuados.
Saludos
Invitado- Invitado
papaito escribió:Te cambio los Camel por los Zepelines
En cuanto renueve previo de phono, adquiera nueva cápsula Lyra, actualice el cableado de phono y la plataforma, la máquina limpiavinilos con sus liquidos, el ionizador de vinilos y un segundo brazo con su cápsula y cableado, pararé OK? y entraré de lleno con todo el derecho a pertenecer al Club...
Valvulator escribió:En cuanto renueve previo de phono, adquiera nueva cápsula Lyra, actualice el cableado de phono y la plataforma, la máquina limpiavinilos con sus liquidos, el ionizador de vinilos y un segundo brazo con su cápsula y cableado, pararé OK? y entraré de lleno con todo el derecho a pertenecer al Club...
Juas Juas Juas. No cambies nunca, alguien tiene que reactivar el consumo para salir de la crisis.
Cuando sea mayor (más) quiero ser como tú.
Invitado- Invitado
Jazz escribió:papaito escribió: , no hay vuelta atrás Jazz. Hace un par de años hice la última intentona con un Linn y un Clearaudio. Y no.
Saludos
Te entiendo mejor de lo que crees. Mi dos platos me han costado sendos cabreos monumentales, y ganas de estampar los platos contra el suelo, pero cuando, como está mañana te pones un vinilo de los buenos (Ella and Louis Again) se te ha olvidado todo eso. Como dice Non, pagando el problema solucionado, es más, estoy seguro que hasta algún forero se ofrecería a ello (si yo supiese, que no sé, podías contar con ello), y por supuesto estás invitado a mi casa cuando quieras para ver lo bien que suena un plato de 600 euros con los discos adecuados.
Saludos
Precisamente por esto :twisted:o que, simplemente, se convirtiese en un bulto más. He tenido como una docena de platos, he disfrutado un montón con ellos y sabia ponerlos en orden de ruta perfectamente, sin plantillas, sin básculas digitales ni nada de nada. A orejómetro . Pero esto fueron tiempos pasados y desde luego y ahora, me veria absolutamente incapaz.
Y por supuesto agradezco tu invitación. Gracias
Saludos
Creo que Barcenas ha intentado esta mañana unirse al club y no le habeis dejado.
Edito: Disculpas por el Off-topic.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369
Flick4 escribió:Creo que Barcenas ha intentado esta mañana unirse al club y no le habeis dejado.
No te preocupes creo que en las salas VIP del talego hay equipazos del máximo nivel :twisted:así que, como en casita , a la que no tardará en volver.
Saludos
El club VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
Hola.
He encontrado este curioso hilo en las profundidades del foro y lo rescato para apuntarme en él, ya que no he comprado nada desde hace algo más de 2 años, ni tengo previsto hacerlo.
Un saludo.
He encontrado este curioso hilo en las profundidades del foro y lo rescato para apuntarme en él, ya que no he comprado nada desde hace algo más de 2 años, ni tengo previsto hacerlo.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Yo confieso que en estos momentos me dispongo a ir cambiando los cables de red de serie por unos algo más decentes (sin excesos). No sé si puedo ya ingresar ya de pleno derecho en el club o tengo que esperar a tener cambiados los cables
Parecemos el club de los audiófilos rehabilitados
Saludos.
Parecemos el club de los audiófilos rehabilitados
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7