Radio Colon en Valencia
4 participantes
Página 1 de 1.
Radio Colon en Valencia
He recibido esta informacion de Radio Colón. Yo no podré acudir, pero por si a alguien le interesa...
El mundo del vinilo sigue de plena actualidad, en parte por romanticismo y en parte por la perpetua constatación y revalorización de sus cualidades sonoras.
Por ello, si quieres conocerlo más a fondo ven a las jornadas que hemos preparado del 7 al 15 de Junio. Os presentaremos los productos de la marca Pro-ject, todo un refente en la fabricación de giradiscos.
Además con la colaboración de Sarte Audio tendremos un taller práctico de ajustes de plato, para que podaís sacar el máximo rendimiento a vuestros equipos. Los talleres serán el día 14 de junio a las 18.30 y el 15 de junio a las 12:00.
Y podréis aprovecharos de descuentos especiales en toda la gama de Pro-ject.
OS ESPERAMOS
El mundo del vinilo sigue de plena actualidad, en parte por romanticismo y en parte por la perpetua constatación y revalorización de sus cualidades sonoras.
Por ello, si quieres conocerlo más a fondo ven a las jornadas que hemos preparado del 7 al 15 de Junio. Os presentaremos los productos de la marca Pro-ject, todo un refente en la fabricación de giradiscos.
Además con la colaboración de Sarte Audio tendremos un taller práctico de ajustes de plato, para que podaís sacar el máximo rendimiento a vuestros equipos. Los talleres serán el día 14 de junio a las 18.30 y el 15 de junio a las 12:00.
Y podréis aprovecharos de descuentos especiales en toda la gama de Pro-ject.
OS ESPERAMOS
JINT- Cantidad de envíos : 245
Re: Radio Colon en Valencia
Muy interesante.
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Gracias ,yo creía que había cerrado ,me alegro que siga funcionando ,un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
bulmamaria escribió:Gracias ,yo creía que había cerrado ,me alegro que siga funcionando ,un saludo
No, no han cerrado, se trasladaron a la av. del oeste, cerca del mercado central. Si puedo iré y de paso igual me hago con el protactor de pro-ject.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223