Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio
+17
HIFIlive.es
delt
KILLMIK71
Noncondition
El Hombre del SACD
Mordecai
Valvulator
Dumbo
DrFunk
elchicodelasválvulas
Rebombori
Hamilton
terrykola
Kapton
Titoven
abecia58
ctijero
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Audiciones en JM Aplicaciones electronicas 6,7,8 de Junio
berättar senare escribió:Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Josema. Al que no le guste la review que escriba la suya.
No sé como te puedes debatir en esa "pseudo-esquizofrenia" por ser técnico, profesional, racional y a la vez pitufo, irracional y emocional
Saludos
Última edición por DrFunk el Dom 30 Jun 2013 - 12:35, editado 1 vez
DrFunk- Cantidad de envíos : 7854
Vamos a ver Chico, equipos como ese no se prodigan a diario
¿Qué hubieras escrito tú si hubieras estado presente y te hubieras encontrado ante unas de las mejores cajas construidas jamás y una electrónica que es el estándar a seguir?
¿Fraude?
Igual hay demasiado fraude con muchos escritos de algunos usuarios que solo buscan la confusión del aficionado.
Hago mío un escrito que es de lo mejorcito que he leído en este foro :
"Y no puedes imaginarte a qué grados puede llegar la cosa: he visto equipos francamente bien conjuntados, con un sonido más que decente, desmembrados y malbaratados luego por la inseguridad de su propietario alentada por los malos consejos del "enterado" de turno y algún vendedor rábula; daban grima...
Mira a tu alrededor, y verás ese mismo panorama aquí, o en cualquier otro foro. Triste, ¿no?"
Saludos.
¿Qué hubieras escrito tú si hubieras estado presente y te hubieras encontrado ante unas de las mejores cajas construidas jamás y una electrónica que es el estándar a seguir?
¿Fraude?
Igual hay demasiado fraude con muchos escritos de algunos usuarios que solo buscan la confusión del aficionado.
Hago mío un escrito que es de lo mejorcito que he leído en este foro :
"Y no puedes imaginarte a qué grados puede llegar la cosa: he visto equipos francamente bien conjuntados, con un sonido más que decente, desmembrados y malbaratados luego por la inseguridad de su propietario alentada por los malos consejos del "enterado" de turno y algún vendedor rábula; daban grima...
Mira a tu alrededor, y verás ese mismo panorama aquí, o en cualquier otro foro. Triste, ¿no?"
Saludos.
Me parecen muy bien las crónicas de Josema. Aunque sus gustos y los míos son diferentes, y raramente estamos de acuerdo, valoro y agradezco su esfuerzo, y suelo siempre aprender cosas leyéndole. La crítica al crítico es mucho más fácil, no es necesario hacer nada especial, yo mismo soy la prueba de mis palabras.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Yo no me debato entre esas etiquetas que me pones, ni siquiera me he leído el artículo de Josema. Lo que no me gusta es la crítica fácil, es como leerse La Razón e indignarse porque es de derechas... ¿Qué esperabas?.DrFunk escribió:No sé como te puedes debatir en esa "pseudo-esquizofrenia" por ser técnico, profesional, racional y a la vez pitufo, irracional y emocional
No nos quedemos ahí... Chico, si no te gusta vas a la audición, te creas un blog y lo compartes con todo internet. Criticar lo que otros hacen y no hacer nada es muy fácil y no te hace quedar por encima precisamente.Rebombori escribió:Vamos a ver Chico, equipos como ese no se prodigan a diario
Invitado- Invitado
Josema te me estas amarfilando en exceso
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
Demasiado poco para mi gusto ...
Saludos.
Saludos.
Jo que no ... te debates entre lo que te dice la cabeza y la inercia de la afición. De todas formas ya sabes que una cosa es como nos vemos a nosotros mismos, otra lo que realmente somos y otra como nos ven los demás.berättar senare escribió:Yo no me debato entre esas etiquetas que me pones,DrFunk escribió:No sé como te puedes debatir en esa "pseudo-esquizofrenia" por ser técnico, profesional, racional y a la vez pitufo, irracional y emocional
berättar senare escribió:
ni siquiera me he leído el artículo de Josema. Lo que no me gusta es la crítica fácil, es como leerse La Razón e indignarse porque es de derechas... ¿Qué esperabas?.
No me extraña que no te lo hayas leído. Yo lo único que digo es que opine lo que crea oportuno, faltaría más, pero que no caiga en los topicazos dialécticos que para eso ya están otros.
Saludos cordiales
Pero es que tú ves mal hasta a Sara Carbonero...DrFunk escribió: De todas formas ya sabes que una cosa es como nos vemos a nosotros mismos, otra lo que realmente somos y otra como nos ven los demás.
Estoy de acuerdo, a mí al tercer adjetivo rimbombante y sin detalles técnicos me deja de interesar, lo cual no quita que reconozca que una review como a mí me gustaría la leerían cuatro gatos y Josema tiene tirón incluso gracia cuando le pillas el punto. Me quedo con Josema antes de esos otros que ya están.DrFunk escribió:que no caiga en los topicazos dialécticos que para eso ya están otros.
Y esas acusaciones de publicidad encubierta me parecen desagradables y fruto de que sienta mal que Josema tenga tirón. Nadie acusa de eso al iluminado que nos hizo comprar Trevis y nadie denuncia toneladas de publicidad encubierta en el foro... que pillen a alguien que trabaja en una distribuidora haciendo una "revista" y que desde dicha distribuidora digan que no saben quién escribe la "revista" que curiosamente solo habla de marcas distribuidas por ellos es de risa y en seguida se corre un tupido velo... y esto es un simple ejemplo. Que esto es un río con más pescadores que pescados es algo que solo se le escapa al que sea nuevo o tonto, y sobre la honestidad de Josema/Hifilive cada cual tendrá su opinión, a mí lo que me huele mal es que salgan todas las críticas a la vez contra alguien que escribe en su medio mientras se deja a tanto pescador disfrazarse de sardina.
Invitado- Invitado
Será esoberättar senare escribió:Pero es que tú ves mal hasta a Sara Carbonero...DrFunk escribió: De todas formas ya sabes que una cosa es como nos vemos a nosotros mismos, otra lo que realmente somos y otra como nos ven los demás.
Pues chico que quieres que te diga la verdad es que no he llegado hasta el final ni con el primer artículo. Vamos infumable. Lo que me parece mentira es que después de criticar como se ha criticado a otras publicaciones se repite la misma fórmula de no decir nada y dar gusto al que paga. De hecho desde que se ha convertido en un reviewer hasta ha dejado de tocar las pelotas por los foros. Caray por poco se venden algunos.berättar senare escribió:Estoy de acuerdo, a mí al tercer adjetivo rimbombante y sin detalles técnicos me deja de interesar, lo cual no quita que reconozca que una review como a mí me gustaría la leerían cuatro gatos y Josema tiene tirón incluso gracia cuando le pillas el punto. Me quedo con Josema antes de esos otros que ya están.DrFunk escribió:que no caiga en los topicazos dialécticos que para eso ya están otros.
Supongo que esto lo escribes mientras me quoteas porque "el pisuerga pasa por Valladolid" pero no es algo que que he dicho yo. Eso sí todavía no he leído una mala críticaberättar senare escribió:
Y esas acusaciones de publicidad encubierta me parecen desagradables y fruto de que sienta mal que Josema tenga tirón. Nadie acusa de eso al iluminado que nos hizo comprar Trevis y nadie denuncia toneladas de publicidad encubierta en el foro... que pillen a alguien que trabaja en una distribuidora haciendo una "revista" y que desde dicha distribuidora digan que no saben quién escribe la "revista" que curiosamente solo habla de marcas distribuidas por ellos es de risa y en seguida se corre un tupido velo... y esto es un simple ejemplo. Que esto es un río con más pescadores que pescados es algo que solo se le escapa al que sea nuevo o tonto, y sobre la honestidad de Josema/Hifilive cada cual tendrá su opinión, a mí lo que me huele mal es que salgan todas las críticas a la vez contra alguien que escribe en su medio mientras se deja a tanto pescador disfrazarse de sardina.
berättar senare escribió:Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Josema. Al que no le guste la review que escriba la suya.
Pues no. Es decir, cuando se escribe un artículo en un medio no se hace para uno mismo, se hace para todo el mundo, y se tiene que aguantar las críticas, como bien lo ha hecho (cosa que le honra).
Ahora, lo más difícil para un ser humano (o una de las más difíciles) es hacer auto crítica. Él lo ha hecho, incluso cuando algunas de éstas han sido algo duras, así que yo me saco el sombrero.
Saludos.
Dumbo- Cantidad de envíos : 509
Hamilton escribió:Dumbo escribió:berättar senare escribió:Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Josema. Al que no le guste la review que escriba la suya.
Pues no. Es decir, cuando se escribe un artículo en un medio no se hace para uno mismo, se hace para todo el mundo, y se tiene que aguantar las críticas, como bien lo ha hecho (cosa que le honra).
Ahora, lo más difícil para un ser humano (o una de las más difíciles) es hacer auto crítica. Él lo ha hecho, incluso cuando algunas de éstas han sido algo duras, así que yo me saco el sombrero.
Saludos.
No se si te has dado cuenta que el comentario de Kapton es ironia (que es la hermana fea de la ira y la rabia)
Está claro que la publicación está destinada a lo que está destinada, (publicidad ),y por más que insistamos los integrantes de la misma no van a cambiar sus intenciones,y menos en tiempos de "vacas flacas".
Una pena!.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3841
El target de la revista es preciso y está perfectamente definido, y por lo que leo en este hilo se cumple ampliamente.
Gracias a todos, tanto a los que dan ánimos como consejos o sugerencias. Seguiremos mejorando, con trabajo duro y afición, que es como se hacen las cosas.
Un saludo.
Gracias a todos, tanto a los que dan ánimos como consejos o sugerencias. Seguiremos mejorando, con trabajo duro y afición, que es como se hacen las cosas.
Un saludo.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
No entiendo mucho todas esas criticas destructivas de zafio contenido, aun cuando puedan tener algo de razón en sus planteamientos iniciales. Parece que está emergiendo con fuerza la figura de los "críticos de críticos", que están por encima del bien y del mal y que son custodios de la verdad más absoluta y verdadera. Esperemos que nos iluminen con su magna y objetiva imparcialidad y que nos guien con su sabiduría por la senda del recto proceder.
No creo que fuera muy eficaz, en la situación actual y en este lugar, hacer publicidad de unas Aida. Manifiestamente absurdo.
Saludos.
Saludos.
delt escribió:No entiendo mucho todas esas criticas destructivas de zafio contenido, aun cuando puedan tener algo de razón en sus planteamientos iniciales. Parece que está emergiendo con fuerza la figura de los "críticos de críticos", que están por encima del bien y del mal y que son custodios de la verdad más absoluta y verdadera. Esperemos que nos iluminen con su magna y objetiva imparcialidad y que nos guien con su sabiduría por la senda del recto proceder.
Perfectamente de acuerdo. Creo que en pro de la convivencia y en favor de nosotros mismos, debiamos de moderar un poco nuestros arraigados instintos cainitas.
Valvulator- Cantidad de envíos : 3116
delt escribió:No entiendo mucho todas esas criticas destructivas de zafio contenido, aun cuando puedan tener algo de razón en sus planteamientos iniciales. Parece que está emergiendo con fuerza la figura de los "críticos de críticos", que están por encima del bien y del mal y que son custodios de la verdad más absoluta y verdadera. Esperemos que nos iluminen con su magna y objetiva imparcialidad y que nos guien con su sabiduría por la senda del recto proceder.
Ah sí!, te propongo un pequeño test; a la vista del inmaculado artículo del compañero Kapton, te propongo que lo leas, sinó lo has leído:
".............El pasado jueves 13 de junio tuve la posibilidad de asistir a las instalaciones de Keny Parra en la capital madrileña, para poder presenciar personalmente una de las mejores audiciones que he tenido la posibilidad de presenciar en una tienda dedicada a la alta fidelidad.
Aplicaciones Electrónicas J&S es un ya consolidado establecimiento situado en el número 15 de la calle del sonido por excelencia, Barquillo, en Madrid. Su alma mater, Keny Parra, nos recibió con los brazos abiertos y nos acompañó durante la hora y media que dispusimos tanto Alberto Pascual como yo para disfrutar en privado del sistema que durante los días 6, 7 y 8 de junio Aplicaciones brindó a sus clientes habituales. Y es que no cabe duda que la atención y el mimo por los detalles tanto de Sarte Audio Elite -importador de todos y cada uno de los componentes escuchados- como de Keny -con su excelente equipo humano, sala y recomendaciones en la instalación-, posibilitaron tal grado de satisfacción con el que salimos ambos de allá.
Lo primero que me llamó la atención fue el más que adecuado tratamiento acústico de la sala, no había rincón que no estuviera exquisitamente tratado con material específico de todo tipo, desde trampas de graves, como difusores y absorbentes, filtros de red e incluso una gruesa alfombra colocada estratégicamente, con la que la misma Keny comentaba había estado haciendo pruebas con diferentes ubicaciones.
Sin duda el choque frontal que tuve con las omnipresentes Sonus Faber Aída fue simplemente apoteósico. Unas cajas con un diseño y acabados que marcan. Materiales nobles como madera o cuero protagonizan los ya habituales y fantásticos acabados de la firma de origen italiano. Verlas en directo en Munich fue todo un acontecimiento, pero además poderlas escuchar junto con electrónica a la altura era ya lo que faltaba para saciar mis ansias y curiosidad.
Una parte frontal con cuatro transductores, una parte trasera con dos altavoces y varios tipos de ajustes regulables y sí, un todopoderoso cono de 15” en la parte más baja y dispuesto de modo paralelo al suelo de la caja posibilitan que holgadamente estas pantallas puedan llegar hasta los infiernos más subterráneos.
Lo segundo que más me impresionó, fue sin duda los bloques monofónicos de la venerada firma norteamericana Audio Research, siendo la primera vez que los escuchaba seriamente, estos Reference 250 tienen una entrega de corriente capaz de mover sobradamente unas cajas tan voluminosas tanto en concepto estético como sónico como las Aida sin arrugarse. Aprecio de grato modo la superioridad que tienen respecto al modelo que los preceden, los Reference 210, en cuanto a suavidad, definición, control, limpieza y rapidez.
Tras comprobar que el Esoteric K-03, review aquí, se encontraba en el modo de conversión a DSD, el más equilibrado bajo mi criterio, saqué algunos de mis discos favoritos para evaluar el sonido del equipo.
En primero lugar empezamos en formato CD con una ópera, Il Trovatore de Verdi (EMI, 2002), donde ya pude contemplar la gran escena y capacidad de desaparición de las cajas que este sistema propone.
Principalmente el sonido del sistema se aleja del artificio, es sólido, grueso, con empaque y gran entidad. Basado principalmente en la sedosidad y capacidad de transmitir las texturas de las melodías y/o voces, me quedé totalmente enganchado. Este tipo de sonido en algunos sistemas puede relacionarse con cierta opacidad o velo, pero no es el caso, los detalles y la microinformación tienen la suficiente rapidez como para que mi querida Cecilia Bartoli (Sospiri. Decca, 2010) mantenga su liquidez y velocidad de un modo absolutamente relajado y sosegado. Me sorprendió la absoluta sujeción del medio/grave y grave, quizá algo más controlado de lo deseado, pero es que la capacidad de poder ajustar los diferentes valores de filtrado de la caja permite no sólo elegir cuánta cantidad de grave se desea, sino también cuánta de medios y de agudos, posibilitando así la capacidad de adaptarse a cualquier sala, disco o incluso gusto de escucha musical.
Finalmente Celine Dion con su fabuloso On ne Change pas (Sony Music, 2005) me demostró la capacidad de estas cajas de recrear una escena de absoluto directo, con un tamaño y dimensiones de primera fila… y una dinámica dignas de un equipo como el que acontece, recordemos que las Sonus Faber Aida parten con un precio de algo más de 80.000€.
El sistema sin duda se nutre de un sonido cimentado por un grave sujeto y articulado, seguido de un medio poderoso y muy presente permitiendo que la parte de arriba surja sin ningún tipo de dureza o aristas que puedan desconcertar al oyente, aquí lo que prima es la música en estado puro, no hay apabullamientos ni tiranteces.
El siguiente punto de la visita pasaba por escuchar el conjunto analógico formado por el previo de phono Audio Research Reference asociado a una cápsula de EMT-ti de Brinkmann y plato y brazo de la propia firma germana.
Fiel a mi pasión por las óperas el primer disco que Keny me ofreció escuchar fue el emblemático Turandot de Puccini, donde la voz de Pavarotti, Caballé o Sutherland dirigidos por Zubin Mehta (Decca) simplemente me conmovió. La escena, de enormes dimensiones, y la facilidad con la que los personajes realizan la transición por el escenario tiene si cabe una mayor realidad, especialmente en cuanto a altura y amplitud.
Finalmente una audición con Manuel de Falla, en su Sombrero de Tres Picos (Decca) pudimos constatar la superioridad del formato en dinámica subjetiva, naturalidad y tímbrica se refiere. Sí, soy un apasionado del formato rey y es que el tándem que forman Brinkmann con Audio Research no es que funcione, es que directamente crea adicción.
Una tarde de extremo calor, no cabe duda que ayudada por unas etapas monofónicas de Audio Research que me han sorprendido muy gratamente, en la que pude disfrutar sin lugar a dudas de una grandísima compañía, unos sensacionales discos y un sistema de sonido que estoy seguro que hizo la delicia del más de centenar de personas que se desplazaron hasta el madrileño establecimiento Aplicaciones J&S para disfrutar de un sonido sin parangón.
Un absoluto placer........."
Atención pregunta, que opción consideras está más cerca el artículo en cuestión?:
A/ Critica veraz y objetiva.
B/ Panfleto publicitario, acorde al evento e intereses.
No sé si tu o mucha gente no lo sabe, pero una de las razones de que este país esté a la cola de todo,(menos de paro y corrupción), es la falta de crítica,........a los españolitos de a pie todo nos resbala: ........sanidad mala?, qué más da; utilizamos al amigo de turno para que nos adelante una cita, en vez de poner una reclamación en atención al paciente,...............educación mala?, qué más da, por las tardes mandamos a nuestros hijos a una academia privada para enmendar la pasividad del profe de turno, etc. etc. etc.
Creeme las críticas no son tan malas, como algunos pensáis.
Un saludo.
P.D.: Aunque pudiera parecerlo, no tengo nada en contra de JS o del importador en cuestión, del que soy/he sido cliente; y me parece perfecto este tipo de audiciones, pero ultimamente tanto artículo-crítica inmaculado por la red, me escama un poco., y máxime cuando está "bajo el paraguas" de una publicación.
El problema es que a Kapton ya lo conocíamos de antes que se metamorfoseara en amable y blandito reviewer y claro, el contraste con el antiguo Kapton (el de verdad, el chulo y sarcático, el que decía lo que pensaba, el que insultaba) es tan grande que no nos lo creemos. Antes, cuando algo no le gustaba, lo decía, y si le parecía directamente una mierda, también... ahora sabemos perfectamente que totalmente honesto en sus escritos, no es
Pero el problema no es Kapton y que algunos le tengan "pelusa" por su pasado forero y la cantidad de amigos que hizo, es la linea editorial de HifiLive independientemente del redactor. Detectaron el vacío dejado por Alta Fidelidad y lo intentan ocupar repitiendo (desgraciadamente) los mismos vicios y maneras que Dangla y sus muchachos pero en versión digital, sin darse cuenta (o sí) de que ese modelo igual funcionaba hace 20 años pero ahora ya no, este pequeño mundillo nuestro ha cambiado mucho. Yo me miro HL, pero solo eso, la miro, y solo a veces la leo muy por encima... ya sé qué me voy a encontrar.
Pero el problema no es Kapton y que algunos le tengan "pelusa" por su pasado forero y la cantidad de amigos que hizo, es la linea editorial de HifiLive independientemente del redactor. Detectaron el vacío dejado por Alta Fidelidad y lo intentan ocupar repitiendo (desgraciadamente) los mismos vicios y maneras que Dangla y sus muchachos pero en versión digital, sin darse cuenta (o sí) de que ese modelo igual funcionaba hace 20 años pero ahora ya no, este pequeño mundillo nuestro ha cambiado mucho. Yo me miro HL, pero solo eso, la miro, y solo a veces la leo muy por encima... ya sé qué me voy a encontrar.
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
Me parece a mí,que muy exigentes sois con una revista que no os cuesta un solo euro..
Algún forero debería hacerselo mirar....
Algún forero debería hacerselo mirar....
terrykola- Cantidad de envíos : 752
Mordecai escribió:El problema es que a Kapton ya lo conocíamos de antes que se metamorfoseara en amable y blandito reviewer y claro, el contraste con el antiguo Kapton (el de verdad, el chulo y sarcático, el que decía lo que pensaba, el que insultaba) es tan grande que no nos lo creemos. Antes, cuando algo no le gustaba, lo decía, y si le parecía directamente una mierda, también... ahora sabemos perfectamente que totalmente honesto en sus escritos, no es
Estoy muy de acuerdo; pero yo no personalizo en el compañero Kapton exclusivamente, salvo en el caso de este su artículo, que es objeto del hilo, pero vamos que lo poco que he leído de la e-publicación, no se salva ningún colaborador, la línea de la revista es muy clara, y no es otro que bajo reviews poco objetivas, publicitar marcas de importadores y tiendas.
A los veteranos esto ya no nos afecta, hemos visto ya muchas cosas, y la publicación hay que tomarla por lo que es; lo que realmente me jode, es que los artículos caigan en manos de aficcionados que están empezando en este mundillo, y se tomen a pie de letra estos artículos, máxime cuando algunos no tendrán oportunidad de probar antes de comprar.
Otra cosa bien distinta, es cuando alguien a título particular habla de una reciente adquisición, y es demasiado efusivo y benévolo en su crítica, hay que entender la emoción que supone para cualquiera la compra del "cacharro" de sus sueños; peeeero en el caso de una publicación esto no se puede permitir.
Un saludo.
Ni qué decir que me gustan mucho más los escritos pedagógicos y evangelizadores de los sus detractores.
¡Ah!
Sus resultados llevados a la práctica en la reproducción en sus hogares, son la envidia de cualquier aficionado.
¡Ah!
Sus resultados llevados a la práctica en la reproducción en sus hogares, son la envidia de cualquier aficionado.
Debido a los comentarios vertidos en este foro y erróneos a nuestro parecer, sobre la línea de actuación de HIFIlive en general, y en este último artículo de Audición en particular, creo que es conveniente que aclare un par de puntos que parece que para algunos foreros no están muy claros.
- Lo primero es que parece ser que algunas personas no entienden las diferencias, entre un artículo de Audición y un Banco de Pruebas de un producto. Se nos exige un análisis de un sistema completo en una audición de poco más de una hora, en la que escuchas, charlas y haces fotos. No sólo considero imposible hacerlo, sino que sería una irresponsabilidad por nuestra parte y una falta total de profesionalidad intentar hacerlo. Estos artículos están encaminados a transmitir al aficionado una impresión ligera de su sonido y del lugar de su celebración, sin más. Quien desee profundizar en el, que acuda al distribuidor que amablemente le mostrará las opciones para que pueda tener una opinión fundada de su sonido.
¿Esperáis que una impresión precipitada y sin fundamento eche por tierra el duro trabajo de Aplicaciones Electrónicas y de Sarte Audio que se toman la molestia de exponer un sistema de cientos de miles de euros? Parece que nos queremos cargar lo que queda del sector, sinceramente.
- Por otra parte sobre la línea editorial de la revista, siento que algunos opinen que es más de lo que había. Ya que hay tanta gente que recuerda y compara HIFIlive con la tristemente desaparecida revista Alta Fidelidad, tengo que decir que por favor alguna de estas personas me muestre una revisión de AF parecida en su aspecto crítico, a la que en nuestras páginas se hizo de loa auriculares Final Audio, por decir un producto distribuido también por Sarte Audio. Por cierto review encajada por su distribuidor con el más absoluto de los respetos.
A pesar de todo esto, que espero no les haya aburrido, agradezco que sean tan amables de leer HIFIlive, y tengan por seguro que tomaremos en cuenta las críticas para mejorar.
Un cordial saludo.
Miguel Castro
Director de HIFIlive
- Lo primero es que parece ser que algunas personas no entienden las diferencias, entre un artículo de Audición y un Banco de Pruebas de un producto. Se nos exige un análisis de un sistema completo en una audición de poco más de una hora, en la que escuchas, charlas y haces fotos. No sólo considero imposible hacerlo, sino que sería una irresponsabilidad por nuestra parte y una falta total de profesionalidad intentar hacerlo. Estos artículos están encaminados a transmitir al aficionado una impresión ligera de su sonido y del lugar de su celebración, sin más. Quien desee profundizar en el, que acuda al distribuidor que amablemente le mostrará las opciones para que pueda tener una opinión fundada de su sonido.
¿Esperáis que una impresión precipitada y sin fundamento eche por tierra el duro trabajo de Aplicaciones Electrónicas y de Sarte Audio que se toman la molestia de exponer un sistema de cientos de miles de euros? Parece que nos queremos cargar lo que queda del sector, sinceramente.
- Por otra parte sobre la línea editorial de la revista, siento que algunos opinen que es más de lo que había. Ya que hay tanta gente que recuerda y compara HIFIlive con la tristemente desaparecida revista Alta Fidelidad, tengo que decir que por favor alguna de estas personas me muestre una revisión de AF parecida en su aspecto crítico, a la que en nuestras páginas se hizo de loa auriculares Final Audio, por decir un producto distribuido también por Sarte Audio. Por cierto review encajada por su distribuidor con el más absoluto de los respetos.
A pesar de todo esto, que espero no les haya aburrido, agradezco que sean tan amables de leer HIFIlive, y tengan por seguro que tomaremos en cuenta las críticas para mejorar.
Un cordial saludo.
Miguel Castro
Director de HIFIlive
HIFIlive.es- Cantidad de envíos : 26
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4