Para mi querido ...... Javiri , sin interrogantessssssss
5 participantes
Página 1 de 1.
Para mi querido ...... Javiri , sin interrogantessssssss
Hola Javiri , otra fotillo para ti
Fantásticas estas cajas , muy, muy parecidas a mis 25 , sonido detallado , buenos graves , amplia escena sonora ...
La verdad es que me he quedado con la boca abierta
Las 25 suenan un poquito mas a caja grande....no se si me explico.
Últimamente estoy acertando de pleno en mis compras , menos mal que las dos son mías , porque si tuviese que elegir.......seria dificilísimo
Animo Javiri y busca , busca ..... que el que busca....ENCUENTRA
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Re: Para mi querido ...... Javiri , sin interrogantessssssss
Di que sí Encarni,estás reuniendo de lo bueno,lo mejor.Unos equipazos.Salud y que los disfrutes.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
pero que mala eres encarni , conoces mis debilidades ehhhh? eso no se hace , me estas poniendo los dientes largos, hace 15 dias que las tuve en mi sala con el unico y tanto su dueño como yo no dabamos credito, maravillosas, sin palabras , sigo a la busqueda , felicidades encarni, si sigue aumentando tu coleccion de cajas vete haciendote con un zulo que lo necesitaras, un abrazo
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
Encarni escribió:
Fantásticas estas cajas , muy, muy parecidas a mis 25 , sonido detallado , buenos graves , amplia escena sonora ...
La verdad es que me he quedado con la boca abierta
Normal que te gusten
Cuenta, cuenta, que tal el Junsong con ellas ya sabes que yo escuche los 80W (clase A) del Junsong con las 1.3 en mi sala!
Por cierto, parece que están muy bien cuidadas, lo que se ha perdido el vendedor... estas cajas no se venden!
PD.
Excelente foto Encarni!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Ah!!
Otra foto para Javiri
AbraZos
Otra foto para Javiri
AbraZos
sabeis que me gustan mas que a um tonto un lapiz de colores ehhhhhhh un abrazo pink todo se andara
vandenplas- Cantidad de envíos : 161
Maravillosas con el Junsong , las mueve con una soltura que .... y eso que estas son mas durillas que las 25.Pink Panther escribió:
Cuenta, cuenta, que tal el Junsong con ellas ya sabes que yo escuche los 80W (clase A) del Junsong con las 1.3 en mi sala!
Por cierto, parece que están muy bien cuidadas, lo que se ha perdido el vendedor... estas cajas no se venden!
PD.
Excelente foto Encarni!
Las cajas han llegado impecables y estan maravillosamente cuidadas una suerte la mia
Totalmente de acuerdo contigo , estas cajas no se venden , yo no pienso hacerlo NUNCA
saludos
Encarni- Cantidad de envíos : 2225
Ya veo que te gustan mas que a un tonto una gorra de cuadrosvandenplas escribió:
sabeis que me gustan mas que a um tonto un lapiz de colores ehhhhhhh un abrazo pink todo se andara
Ya verás como consigues unas
La verdad es que Dynaudio con la 1.3 consiguió un monitor de altas prestaciones a un precio razonable, ya sabemos que la S25 ofrece un plus con su Esotar 2 (el esotec D260 también funciona impresionante) y su mayor woofer!, pero como bien ha apuntado Encarni, suenan "parecidas" y si tenemos en cuenta el precio, hay una clara ganadora, por ello según muchos expertos, la 1.3 es el mejor Monitor jamás fabricado por dynaudio
AbraZos
Encarni escribió:
Maravillosas con el Junsong , las mueve con una soltura que .... y eso que estas son mas durillas que las 25.
Lo se, lo se! el Junsong las hace bailar a parecido son que el Dussun V6i, y por supuesto que la 1.3 es una caja dura (84db) sin duda mas que la S25 y la C3 que escuche en casa.
Encarni escribió:Las cajas han llegado impecables y estan maravillosamente cuidadas una suerte la mia
Me alegra un monton que este impecables
Ahora tan solo queda disfrutarlas con mucha salud y pasiónEncarni escribió:Totalmente de acuerdo contigo , estas cajas no se venden , yo no pienso hacerlo NUNCA
saludos
AbraZos
Página 1 de 1.