El taconazo mágico
+41
clipping
lolopop
scherzo
sigur ros
DrFunk
Cromm
joker
i-alex@live.com
Gregorio J
scania
ppcomo
boguitas
sergio75
slippery
Charly Guitar Watson
balaba
RE-NOIR
JORDI DOÑATE RUIZ
lucas
Enrike
MISTERIO_
Neil
calabrote
gotran
Mim0
romea
manolitor
Administración
thunderpussy
César
fidel
Kapton
Noncondition
Mordecai
trocri
josep mª
papaito
rubius
SIBELIUS
escubidú
DEMY
45 participantes
Página 6 de 29.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: El taconazo mágico
Mis previsiones son que el MADRID ganará la liga y el BARCELONA perderá la Champions en semifinales.
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Lo mejor del AS de hoy, la contraportada. Y las paginas interiores con algún cochecito.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Me la puedo imaginarrrrrrrpapaito escribió:Lo mejor del AS de hoy, la contraportada. Y las paginas interiores con algún cochecito.
Saludos
La liga se decidirá en el Bernabeu, ahi donde a veces se juegan partidos de tenis (por los resultados que se dan, digo)Kapton escribió:Mis previsiones son que el MADRID ganará la liga y el BARCELONA perderá la Champions en semifinales.
Saludos,
Enrike- Cantidad de envíos : 2332
Veremos que contraportada lleva hoy el AS, aparte de contarnos las grandes proezas y bicicletas de ayer del CR. Cualquier dia se le van a liar las patas y se romperá por todas partes.
Continúa lider, pero por poco tiempo.
Saludos
Continúa lider, pero por poco tiempo.
Saludos
Interesante tarde ayer, el Real Madrid ganó al Barcelona en el PalaCIO y además en fútbol continua líder con goleada al Getafe.
En fin...
En fin...
Última edición por Kapton el Vie 26 Mar 2010 - 7:17, editado 1 vez
Palau no Kapton, Palacio, como Campo Nuevo
Saludos
Saludos
Última edición por papaito el Vie 26 Mar 2010 - 7:21, editado 1 vez
Cierto, cierto. Ya lo he editado. Ha sido un lapsus.
Palacio, al igual que campo nuevo. Así, como suena.
Palacio, al igual que campo nuevo. Así, como suena.
Espartaaaanoooooossss, a por ellos
Ni Palacio ni Palau ni "nà", también en básquet, a la calle. Pobre tito Floren que disgustos que le dan.
Saludos
Saludos
A ver si hoy los del Madrid aplauden a rabiar a los del Barça , sino, no creo que pasen los cuartos
Saludos
Saludos
A todo esto esta es la semana crítica del Barca este año.
Como no salgan las cosas podría ser DRAMÁTICO, pero DRAMÁTICO, DRAMÁTICO...
Hoy, 0-1. Cae el Barsa en Champions
Sábado, 3-1. Se acabó la liga.
JUASSSSSS
Seguiremos al tanto...
Hoy, 0-1. Cae el Barsa en Champions
Sábado, 3-1. Se acabó la liga.
JUASSSSSS
Seguiremos al tanto...
Kapton escribió:
JUASSSSSS
Seguiremos al tanto...
Y si salen podría ser APOTEOSICO, pero APOTEOSICO, APOTEOSICO...
Seguiremos al tanto, seguiremos... .
Saludos.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Kapton el Vie Mar 26, 2010 8:57 am
.Interesante tarde ayer, el Real Madrid ganó al Barcelona en el PalaCIO y además en fútbol continua líder con goleada al Getafe
. Espero que te guste ver buen fútbol Kapton, como en el partido de ida. No como el de otros equipos . En cualquier caso, si no pasan, ya habrán hecho más que . Pasarán, el Bernabeu espera .O no.
Saludos
.Interesante tarde ayer, el Real Madrid ganó al Barcelona en el PalaCIO y además en fútbol continua líder con goleada al Getafe
. Espero que te guste ver buen fútbol Kapton, como en el partido de ida. No como el de otros equipos . En cualquier caso, si no pasan, ya habrán hecho más que . Pasarán, el Bernabeu espera .O no.
Saludos
En fin, ya me veo SOPORTANDO a Papaito mañana...
Qué pasa Kapton, cambiaste de canal antes del final ?. Nada de soportar hombre, lo visto habla por si solo .
Saludos
Saludos
Aunque si te he de decir la verdad, y a pesar del chorreo de ayer , me gustó muchísimo más el partido de ida. Ayer jugaron 1 +10, el otro dia 11, que hicieron un master intensivo de cómo jugar al fútbol.
El otro partido sólo recordar la primera parte, y si Messi hubiera estado como ayer... pues... , pero lo de este chico no es normal.
ufff... y en el Madrid quien mete los goles? Sin Higuaín la cosa sería tristísima. Y me parece que Ibra sólo lleva un par de goles menos que Supercani CR9...
Mordecai- Cantidad de envíos : 3659
A excepción del chupinazo en el primer gol hay que reconocer que todos los goles de Barcelona fueron rechaces, sé que no es consuelo pero es una realidad.
También es cierto que ayer Messi se salió tanto que no recuerdo acierto por parte de ninguno otro del equipo, Boyan mal, Alves desaparecido en la banda, Xabi regulín, etc...
El Barcelona que jugó contra el Arsenal ayer no me da miedo, me da más miedo el que jugó en la ida fíjate tú.
Opino que Lass debe jugar la 1ª parte y 15 minutos de la 2ª, en ese momento sacar a Guti. En el Madrid que metan goles hay muchos jugadores... es más, lo mejor del Madrid es que Cristiano acapara tanto que se olvidan de Iguaín y al final es el que más goles marca. En punta el Madrid es mucho más peligroso y en defense entiendo que es más sólido. En media la cosa cambia, no me gusta Xabi Alonso y Guti sólo juega bien los días pares.
También es cierto que ayer Messi se salió tanto que no recuerdo acierto por parte de ninguno otro del equipo, Boyan mal, Alves desaparecido en la banda, Xabi regulín, etc...
El Barcelona que jugó contra el Arsenal ayer no me da miedo, me da más miedo el que jugó en la ida fíjate tú.
Opino que Lass debe jugar la 1ª parte y 15 minutos de la 2ª, en ese momento sacar a Guti. En el Madrid que metan goles hay muchos jugadores... es más, lo mejor del Madrid es que Cristiano acapara tanto que se olvidan de Iguaín y al final es el que más goles marca. En punta el Madrid es mucho más peligroso y en defense entiendo que es más sólido. En media la cosa cambia, no me gusta Xabi Alonso y Guti sólo juega bien los días pares.
Eso de las bajas no deja de ser una excusa de mal perdedor. Sin ir tan lejos, ayer no jugaba la defensa "titular" del Barça, pero la ventaja es que el Barça juega como un equipo, no como un grupito de estrellitas , y hoy por hoy, el pequeño Messi está a años luz del gran CR, que aparte de pedalear y rebotarse, poca cosa más. El kk anda desaparecido y la gran figurita francesa, ni se sabe. Total, que saca las castañas del fuego un tal Higuain, uno que no contaba para nada.
Xavi, no confundir con Xabi, que ya le gustaria a este, estuvo en su papel, dirigiendo al equipo, Bojan y Pedro, haciendo trabajo del que no se ve, abriendo espacios, Iniesta, de paseo, entrenándose para el sábado, Alves, corriendo como un poseso, Sergio, tampoco hizo nada , más o menos como la promesa Guti,........, Valdés, ná, de adorno, enfin, que un mal perder lo tiene cualquiera
El caso es que ya quedan menos partidos para la final. Si se llega.
Xavi, no confundir con Xabi, que ya le gustaria a este, estuvo en su papel, dirigiendo al equipo, Bojan y Pedro, haciendo trabajo del que no se ve, abriendo espacios, Iniesta, de paseo, entrenándose para el sábado, Alves, corriendo como un poseso, Sergio, tampoco hizo nada , más o menos como la promesa Guti,........, Valdés, ná, de adorno, enfin, que un mal perder lo tiene cualquiera
El caso es que ya quedan menos partidos para la final. Si se llega.
El cuarto gol Messi se va de 3 con lo cual, no se puede decir que sea de rechace oportunista.Kapton escribió:A excepción del chupinazo en el primer gol hay que reconocer que todos los goles de Barcelona fueron rechaces, sé que no es consuelo pero es una realidad.
Si dices que Boyan mal, Alves desaparecido y Xavi regulín, perdona que te diga, pero deberías de tener en cuenta varias cosas.
- ¿Quién dirige al equipo?
- ¿Quién tenía por la banda Alves?
- ¿Quién abría los huecos para Messi?
- ¿Quién hacía de falso extremo?
- ¿Messi juega sólo?
Los que quizás no estuvieron a la altura fueron Touré y Pedro en ocasiones desacertadas, el resto del equipo jugó bien. Márquez dando profundidad y quitando limpia la pelota del ataque. Busquets estuvo genial y fue junto a Keita uno de los jugadores más importantes para el equipo, que su trabajo no luce pero hace que los demás sean mejores. Xavi hizo lo mejor para el equipo que era mover la pelota con criterio y dar soluciones rápidas en el movimiento-desplazamiento. Tanto que dices que Alves estuvo desaparecido ¿Cuántas entradas tuvo el Arsenal por su Banda con sus hombres más rápidos? ¿Alves es lateral o es extremo, pregunto?.
La facilidad que tiene Messi para desbordar es increible, en el primer y cuarto gol, son obra suya, pero en los otros dos son labores de equipo.
Cuando pienses un poco sobre la táctica del partido teniendo esos puntos en cuenta, vuelve a comentarlo.
Un saludo.
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Página 6 de 29.