AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sería posible insertar agradecimientos?

+4
Rebombori
Noncondition
letorro
sigur ros
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Sería posible insertar agradecimientos? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  Noncondition Lun 27 Mayo 2013 - 9:44

Creo que lo he entendido, hay equipos fantásticos que permanecen con el tiempo y que sus dueños no tienen la menor intención de cambiarlos... lo que no quita para que lo contrario, los cambios más o menos frecuentes, no sea también una muy buena forma de alcanzar - o intentarlo - la perfección. En medio estoy yo, que no lo uno ni lo otro Evil or Very Mad .

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

¿Sería posible insertar agradecimientos? - Página 2 Empty Re: ¿Sería posible insertar agradecimientos?

Mensaje  papaito Lun 27 Mayo 2013 - 10:33

No hablamos de lo mismo Ramón, me habré expresado mal. Creí que habias pillado cuáles son para mí las mejores instalaciones. En cuanto a lo que dices, en medio estamos muchos, con las ideas claras, pero que (y hablo por mí cool2 )por precio, por tener que atender otras obligaciones (que no devociones) o simplemente porqué algunas veces hasta dan vergüenza semejantes dispendios, nos quedamos como estamos y, oiga, la mar de bien, que para escuchar un par de horas de música al dia no hace falta tanto o no hace falta crearse tantas comidas de tarro. Es más, la mayoria de dias enciendo un equipo que no llega ni a 500 lapos (vintage, viejo si lo prefieres cool2 ), ya ves Twisted Evil . Eso si, no me siento en la obligación de sentarme delante de él como un bobo, afirmando o denegando con el tarro pensando si el 1er violin toca demasiado alto o planificando los 10 próximos cables para probar porqué he notado que al pasar la partitura aquello no sonaba a papel y sí a cartón roflmao . Simplemente dejo que fluya la música mientras el equipazo duerme el sueño de los justos Saint

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697

Mensaje  Rebombori Lun 27 Mayo 2013 - 10:45

Desgraciadamente así es.
Los equipos gordos solo los disfrutamos un par de horas al día (en mi caso tres, abro a las 5 y media de la tarde) mientras los equipos de "un euro" son los que sí escuchamos durante 7 horas al día, en mi caso, una minicadena Philips y ni me preocupo de la escena ni del grave roflmao

Si queremos poner un simil, es como esos que tienen en su casa un comedor "de adorno" para enseñar a las visitas y que jamás usan; aunque en mi caso sí lo uso, pero no el tiempo que debiera o quisiera.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Noncondition Lun 27 Mayo 2013 - 23:15

Llevo dos semanas sin poner el equipo grande, y un mes el segundo equipo. Escucho el portátil y tan feliz.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Rebombori Lun 27 Mayo 2013 - 23:19

Rolling Eyes
Lo tuyo ya no tiene remedio Evil or Very Mad

Pedazo de conciertazo me he devorado yo esta tarde Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  Noncondition Mar 28 Mayo 2013 - 7:16

En cuanto tenga el PL-L, no le voy a dar tregua Very Happy .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2