The Nat King Cole Story (Capitol) Vinilo y SACD
3 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
The Nat King Cole Story (Capitol) Vinilo y SACD
Hace tiempo que tengo esta magnífica recopilación en SACD y este mes aprovechando mi cumpleaños me lo han regalado mi señora e hijos en vinilo (cuesta 150 euros ).
La remasterización de estos temas es, sin duda una de las mejores que se han hecho, no ya últimamente, sino de siempre, y no solo porque lo diga la literatura especializada, sino porque exprime el máximo de ambos formatos. Si alguien quiere pronunciarse sobre qué formato suena mejor, o lo máximo que puede sacar de su sistema, dos extraordinarias piedras de toque. Personalmente me quedo con la versión vinilo: cinco vinilos de 180gr y 45rpm, en un estuche con forma de libro, y un libreto con fotografías y comentarios sobre las canciones. El SACD son dos SACD, mucho más barato (se puede encontrar por menos de 40 euros) y el mismo libreto en pequeño.
En resumen, en cualquier de los dos formatos una de los mejores experiencias musicales y audiófilas que se pueden experimentar, de uno de los mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos.
La remasterización de estos temas es, sin duda una de las mejores que se han hecho, no ya últimamente, sino de siempre, y no solo porque lo diga la literatura especializada, sino porque exprime el máximo de ambos formatos. Si alguien quiere pronunciarse sobre qué formato suena mejor, o lo máximo que puede sacar de su sistema, dos extraordinarias piedras de toque. Personalmente me quedo con la versión vinilo: cinco vinilos de 180gr y 45rpm, en un estuche con forma de libro, y un libreto con fotografías y comentarios sobre las canciones. El SACD son dos SACD, mucho más barato (se puede encontrar por menos de 40 euros) y el mismo libreto en pequeño.
En resumen, en cualquier de los dos formatos una de los mejores experiencias musicales y audiófilas que se pueden experimentar, de uno de los mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos.
Invitado- Invitado
Re: The Nat King Cole Story (Capitol) Vinilo y SACD
Pues felicidades. Vaya regalazo. Que lo disfrutes como se merece. Yo tengo el doble de Pure Pleasure Records y es una gozada. No hay que olvidar que era un fantástico pianista, además de cantante de moda.
Gracias por compartir
Saludos,
Vincula
Gracias por compartir
Saludos,
Vincula
Vincula- Cantidad de envíos : 1430
Que grande Nat King Cole, yo estoy últimamente enganchado a esta reciente remasterización de Steve Hoffman que suena de maravilla.
[img] [/img]
[img] [/img]
cordobule- Cantidad de envíos : 234
Me encanta Nat y también su hija Natalie (sé que en esto habrá discrepancias )
Desde luego, eso es un regalo y lo demás son tonterías...
Desde luego, eso es un regalo y lo demás son tonterías...
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739