El real Madrid campeón de la Supercopa
+19
gimete
waldner
DrFunk
Spendor
villegas63
mercator
xirea
Narayan
KILLMIK71
boguitas
miguelangel.quiles.7
Kapton
Titoven
orejones
papaito
Mordecai
Noncondition
miguel
guardiola
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El real Madrid campeón de la Supercopa
Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.
Saludos
PD Lo de miserable te lo puedes haber ahorrado. Creo que en este foro los insultos están prohibidos.
Saludos
PD Lo de miserable te lo puedes haber ahorrado. Creo que en este foro los insultos están prohibidos.
DrFunk- Cantidad de envíos : 7847
Si supieras de lo que yo como catalán estoy cansado, aburrido y asqueado, a la primera frase que escribiese me echaban del foro.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Si supieras de lo que yo como catalán estoy cansado, aburrido y asqueado, a la primera frase que escribiese me echaban del foro.
Saludos
Por mucho que te esfuerces en ocultarlo se te nota.
DrFunk escribió:Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.
Saludos
papaito escribió:DrFunk escribió:Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.
Saludos
Mi respuesta no iba referido a tu post
horrendus escribió:orejones escribió:horrendus escribió:Spendor escribió:Lo que ocurre Papaito es que este pollo esta mas cerca del diablo.papaito escribió:Dios es Dios y nunca se equivoca
Saludos
Si algun jugador del Barça o su entrenador no hubieran recogido las medallas, ¿ que nos hubieramos oido los habitantes de Lutecia?
Como se les ve el plumero a todos .................. hipocritas.
Saludos
Xavier
¿Qué tienen que ver los parisinos con las medallas del Barça? Pura curiosidad...
Un saludo
Corrigeme si me equivoco Orejones, pero creo que Mou y Cristiano, no fueron a recoger la medalla de la copa del Rey.
Saludos
Xavier
No, si no tengo nada que corregirte: sólo que no entiendo la referencia a Lutecia que, hasta hoy, tenía entendido que era el nombre (Lutetia Parisiorum) que los antiguos romanos daban a la que hoy es la ciudad de París...
Un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
DrFunk escribió:Honestamente estoy cansado de tanto lloro y de tanta alusión a la falta de respeto hacia Cataluña y hacia lo Catalán. Este hilo no deja de ser una muestra de lo que también ocurre fuera y una muestra (de las muchas que se producen diariamente en el foro) de donde realmente están las faltas de respeto. Si yo fuera madridista no me sentiría muy confortable con las formas y fondos de este hilo y, emho, creo que ya está bien. Lo dice alguien que no es del Madrid y que cuando habla del futbol del Barça sólo lo hace para decir cosas buenas.
Saludos
Lamento que te sientas insultado, pero no te he llamado ni miserable ni nada parecido, de todas maneras si te has sentido ofendido, te ruego me disculpes.
Saludos
Xavier
Invitado- Invitado
orejones escribió:horrendus escribió:orejones escribió:horrendus escribió:Spendor escribió:Lo que ocurre Papaito es que este pollo esta mas cerca del diablo.papaito escribió:Dios es Dios y nunca se equivoca
Saludos
Si algun jugador del Barça o su entrenador no hubieran recogido las medallas, ¿ que nos hubieramos oido los habitantes de Lutecia?
Como se les ve el plumero a todos .................. hipocritas.
Saludos
Xavier
¿Qué tienen que ver los parisinos con las medallas del Barça? Pura curiosidad...
Un saludo
Corrigeme si me equivoco Orejones, pero creo que Mou y Cristiano, no fueron a recoger la medalla de la copa del Rey.
Saludos
Xavier
No, si no tengo nada que corregirte: sólo que no entiendo la referencia a Lutecia que, hasta hoy, tenía entendido que era el nombre (Lutetia Parisiorum) que los antiguos romanos daban a la que hoy es la ciudad de París...
Un saludo
Invitado- Invitado
Ya se va el maligno, pero se queda su ¿patrón? Y lo más triste, no hay alternativa. Es lógico, tenido en cuenta que tienen que avalar el resultado de la cuentas anuales, no está al alcance de cualquiera ser presidente del Barça ni de Madrid. Se echa de menos hasta a Juanito Navarro QEPD.
En cualquier caso mi época de excedencia madridista la doy por acabada con la marcha del señor que tiene al Barça en el corazón siempre (según gritó hace años). ¡Hala Madrid!
En cualquier caso mi época de excedencia madridista la doy por acabada con la marcha del señor que tiene al Barça en el corazón siempre (según gritó hace años). ¡Hala Madrid!
Invitado- Invitado
Jazz escribió:Ya se va el maligno, pero se queda su ¿patrón? Y lo más triste, no hay alternativa. Es lógico, tenido en cuenta que tienen que avalar el resultado de la cuentas anuales, no está al alcance de cualquiera ser presidente del Barça ni de Madrid. Se echa de menos hasta a Juanito Navarro QEPD.
Jazz, creo que lo que pase va a depender de las reacciones de prensa y afición. La verdad tan solo veo al Madrid cuando juega contra el Barça o cuando pierde , y no veo las reacciones de la afición en el campo.
Me parece que a Dios nunca le han echado una bronca en el Bernabeu ni le han dicho las verdades en la prensa. Me imagino que lo tiene todo controlado. Continuar él en el Madrid creo que sólo puede beneficiar al Barça, si en el Barça no se vuelven locos (tampoco lo descarto).
Según qué entrenador fiche puede quedar ido en pocos meses.
Força Barça!
balaba- Cantidad de envíos : 1742
El special one ha cambiado de nombre, ahora se hace llamar Mr Chacoli.
Ni Champions.
Ni Copa.
Ni Liga.
Ni Champions.
Ni Copa.
Ni Liga.
Spendor- Cantidad de envíos : 575
Dicen que el Madrid, ahora busca jugadores en la liga China :
ChinCopa
ChinLiga
ChinChampions
Saludos
Xavier
ChinCopa
ChinLiga
ChinChampions
Saludos
Xavier
Invitado- Invitado
Añado este tema a mi lista de intocables, para así no tener pesadillas:
- No hablar de cables.
- No hablar de religión.
- No hablar de fútbol.
- No hablar de cables.
- No hablar de religión.
- No hablar de fútbol.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
En Madrid han sacado una nueva camiseta:
Mourinho O Bayern Munich 7
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
juan lizares escribió:En Madrid han sacado una nueva camiseta:
.... mas real imposible.
Saludos
Invitado- Invitado
horrendus escribió:juan lizares escribió:En Madrid han sacado una nueva camiseta:
.... mas real imposible.
Saludos
De acuerdo,pero es un poco "picantilla" esa camiseta de marras.....
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
guardiola escribió:Añade
- no hablar de política.
Y se me olvidaba otro.
- No hablar de barras de sonido
PS/ Tengo una y he llegado a tres conclusiones:
1.- Suena razonablemente bien.
2.- Es disparatadamente cara.
3.- Qué gozada la ausencia de cables.
Macbros- Cantidad de envíos : 641
Me encanta hablar de cables, fundamentalmente para molestar .
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4